[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores alguno de ustedes de casualidad ha tenido experiencia importando un objeto delicado como una guitarra? Recomiendan algun casillero para traerla?
Yo he traído 2 por 4-72 y han llegado sin problema pero los costos por el tamaño y peso se suben mucho podría probar con el casillero de un lanero que si sale mucho más favorable

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe316dio
Yo he traído 2 por 4-72 y han llegado sin problema pero los costos por el tamaño y peso se suben mucho podría probar con el casillero de un lanero que si sale mucho más favorable

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

Hola. De cuanto mas o menos estamos hablando por la traida a traves de 472? Gracias.
 
Hola chicos., tengo esto que me dan en mi universidad, vale la pena? soy nueva por aquí, agradezco sus comentarios. Slds
 

Archivos adjuntos

  • courier.jpg
    courier.jpg
    97.2 KB · Visitas: 174
Hola chicos., tengo esto que me dan en mi universidad, vale la pena? soy nueva por aquí, agradezco sus comentarios. Slds
Courierbox fue hace unos años la empresa encargada del casillero de 4-72, toca es que mires que tarifas tiene para el envío de la mercancía, lo de la excepción de impuestos por menos de 200usd la tienen la mayoría de casilleros

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Hola,

Alguno ha enviado de FragranceNet a casillero y le ha pasado la compra.

Ayer compre unas lociones ahí y las envié a mi casillero de 4-72, pero hoy me cancelaron la compra y me enviaron un mensaje informando que me cancelaban por haber ingresado un casillero. Mensaje:
Your order did not pass our order screening process and it has been cancelled.
We do not ship to freight forwarding companies, for this reason the order was cancelled
Otra cosa que me ocurrió es que al comprar no me quiso aceptar el pago por Paypal, y al pagar por TC directamente, no se como me quedó distinta la información de shipping (al casillero) y de billing (a mi dirección en Colombia) y seguramente al ver eso la cancelaron inmediatamente.

Pero aún así quiero saber si fue por culpa de mi error, y hago otro intento creando otra cuenta, o si ya es fijo que tienen identificado el casillero de 4-72 y no vale la pena desgastarse con ellos y me voy a hacer la compra a FragranceX de una vez. (Solo que en FragranceNet me salían mas baratas).

Gracias,

PD: ¿El buscador de laneros no está funcionando, o solo es a mi? No pude buscar sobre el tema de FragranceNet en el hilo antes de preguntar, siempre me salía "Sin Resultados", inclusive buscando palabras bien comunes en el hilo como "casillero" me salía lo mismo.
 
Hola,

Alguno ha enviado de FragranceNet a casillero y le ha pasado la compra.

Ayer compre unas lociones ahí y las envié a mi casillero de 4-72, pero hoy me cancelaron la compra y me enviaron un mensaje informando que me cancelaban por haber ingresado un casillero. Mensaje:
Your order did not pass our order screening process and it has been cancelled.
We do not ship to freight forwarding companies, for this reason the order was cancelled
Otra cosa que me ocurrió es que al comprar no me quiso aceptar el pago por Paypal, y al pagar por TC directamente, no se como me quedó distinta la información de shipping (al casillero) y de billing (a mi dirección en Colombia) y seguramente al ver eso la cancelaron inmediatamente.

Pero aún así quiero saber si fue por culpa de mi error, y hago otro intento creando otra cuenta, o si ya es fijo que tienen identificado el casillero de 4-72 y no vale la pena desgastarse con ellos y me voy a hacer la compra a FragranceX de una vez. (Solo que en FragranceNet me salían mas baratas).

Gracias,

PD: ¿El buscador de laneros no está funcionando, o solo es a mi? No pude buscar sobre el tema de FragranceNet en el hilo antes de preguntar, siempre me salía "Sin Resultados", inclusive buscando palabras bien comunes en el hilo como "casillero" me salía lo mismo.

A mi me cancelaron 5 compras, con 3 tarjetas diferentes, con paypal, al final dejé de intentar y las compré en ebay (incluso más baratas).

Según ellos era por seguridad, pero no dejan comprobar las tarjetas (cómo en otras páginas que piden un scan del documento y de la tarjeta)
 
A mi me cancelaron 5 compras, con 3 tarjetas diferentes, con paypal, al final dejé de intentar y las compré en ebay (incluso más baratas).

Según ellos era por seguridad, pero no dejan comprobar las tarjetas (cómo en otras páginas que piden un scan del documento y de la tarjeta)

Yo estoy intentando comprar en Reebok y no pude con tarjeta, intento con Paypal y me cambia el país de envío a Colombia (los demás datos no los altera) existe alguna manera de lograrlo?
 
Alguien ha podido comprar en ae.com últimamente?
Me cancela la compra apenas hago el checkout

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
La página del Casillero 4 72 esta caída? No me deja entrar y desde ayer no me avisan de un paquete que llego y tenia por alertado.
 
La página del Casillero 4 72 esta caída? No me deja entrar y desde ayer no me avisan de un paquete que llego y tenia por alertado.
Yo llevo varios y no me están llegando los correos de recepción de los paquetes, me doy cuenta es cuando me hacen el cobro en la TC y me llega la notificación del cobro, antes me llegaban la recepción, cuando van hacer el cobro y cuando ya lo despachan a Colombia

Yo utilizo la página de Tranexpress para verificar mi casillero

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Los últimos temas