[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, desconocia este foro y de haber sabido creo que no estaria en las que estoy..... como les ha ido con el boxtcc de tcc? Porque compre algo en una de las pags que ellos referencian y parece ser que no entregan a casillero. Ahora no se que hacer. T_T
 
Buenas noches, necesito de su experiencia, voy a comprar un celular en aliexpress, el envio a Colombia cuesta USD 1.5 y el envío a Estados Unidos cuesta USD 8 vía DHL , ya he usado antes los servicios del casillero virtual de 472 y me ha ido bien, ahora la pregunta es:
Habrá que pagar impuestos a la entrada a USA?
Gracias

Enviado desde mi E5803 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Buenas noches, necesito de su experiencia, voy a comprar un celular en aliexpress, el envio a Colombia cuesta USD 1.5 y el envío a Estados Unidos cuesta USD 8 vía DHL , ya he usado antes los servicios del casillero virtual de 472 y me ha ido bien, ahora la pregunta es:
Habrá que pagar impuestos a la entrada a USA?
Gracias

Enviado desde mi E5803 a través de la app móvil de Laneros.com
Me interesa saber eso también.
 
Buenas noches, necesito de su experiencia, voy a comprar un celular en aliexpress, el envio a Colombia cuesta USD 1.5 y el envío a Estados Unidos cuesta USD 8 vía DHL , ya he usado antes los servicios del casillero virtual de 472 y me ha ido bien, ahora la pregunta es:
Habrá que pagar impuestos a la entrada a USA?
Gracias

Enviado desde mi E5803 a través de la app móvil de Laneros.com

Me interesa saber eso también.
Según he leído DHL y Fedex la mayoría se debe pagar impuestos. Otra opción puede ser epacket, EEUU y China tienen un convenio de comercio, mayor información aquí:

https://www.oberlo.com/blog/what-is-epacket-delivery/


Lo anterior dicho todo es teórico porque aún no he usado el servicio, estoy esperando que baje lo que voy a comprar para enviarlo a Miami.

f749d5220cc9c271f1c8d27a971c912c.jpg


Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Hola muchachos, buenas tardes. Si alguien me puede colaborar con una duda estaré muy agradecido. Que tan legal es el uso por parte de una empresa de un casillero para revender artículos en Colombia? teniendo en cuenta que artículos menores a 2kg no pagan ni arancel ni IVA seria una opcion importante el de 472. Leyendo sobre importacion quede muy desorientado y no quiero caer en evasión de impuestos o algo así :/
 
Estoy contento, acabo de comprar mi primer articulo en Ebay con la e-prepago.
Todo salio bien. Eso es, de hecho, adictivo.
El poder comprar cosas en todo el mundo que jamas pudiste comprar aquí en Colombia (sea por caro o porque no lo hay).

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: enter_pro y osan77
Buenas noches, necesito de su experiencia, voy a comprar un celular en aliexpress, el envio a Colombia cuesta USD 1.5 y el envío a Estados Unidos cuesta USD 8 vía DHL , ya he usado antes los servicios del casillero virtual de 472 y me ha ido bien, ahora la pregunta es:
Habrá que pagar impuestos a la entrada a USA?
Gracias

Enviado desde mi E5803 a través de la app móvil de Laneros.com

el año pasado compré dos Xperia Z1 (refurbished) como no se podían traer a Colombia los mandé a Georgia y los traje en mi equipaje, no tuve que pagar impuestos, llegaron a la dirección mecnionada sin ningun problema.
 
Hola Laneros,

Alguien me puede indicar cual es el documento que envían para tax refund de Amazon cuando usan el casillero de 4-72??? Es valida la factura donde esta todos los status o debo abrir un ticket solicitando algo mas? En este caso que documento les debo solicitar? Gracias
 
Hola Laneros,

Alguien me puede indicar cual es el documento que envían para tax refund de Amazon cuando usan el casillero de 4-72??? Es valida la factura donde esta todos los status o debo abrir un ticket solicitando algo mas? En este caso que documento les debo solicitar? Gracias
Man...
Leyó el titulo de este tema?
 
Man...
Leyó el titulo de este tema?

Sino lo hubiese leído no estaría preguntando aca. Es de suponer que varios de los que usan servicios de casillero solicitan tax refund, si preguntan por otros casilleros yo con gusto les respondere.

El que esta perdido es otro. Al menos sabe que es tax refund?

Saludos.
 
Buen día a todos. en IEC logistics me extraviaron un envío, cuando hicieron su trasteo de bodega hace un par de meses. Me dicen que es la mensajería pero aparece como entregado y no me dan ningún caso de reclamación para cobrar seguro. El gerente, un señor Oscar Torres, nunca me responde correos, en una llamada se demoró 20 minutos hablando, pero no me solucionó nada. Ya doy por perdido el paquete. Ustedes me recomiendan alguna otra empresa que consolide envíos?. Gracias y un saludo a todos...
 
Buen día a todos. en IEC logistics me extraviaron un envío, cuando hicieron su trasteo de bodega hace un par de meses. Me dicen que es la mensajería pero aparece como entregado y no me dan ningún caso de reclamación para cobrar seguro. El gerente, un señor Oscar Torres, nunca me responde correos, en una llamada se demoró 20 minutos hablando, pero no me solucionó nada. Ya doy por perdido el paquete. Ustedes me recomiendan alguna otra empresa que consolide envíos?. Gracias y un saludo a todos...
Buenos días
Por casualidad el envío iba por usps ?
El problema no es tanto del casillero es de la empresa de envíos que está "entregando" en cualquier parte .
Ingresé a la página de usps y haga la reclamación , hay una opción de buscar paquetes perdidos , es un formulario largo y canson de llenar , pero a mi me funciono , porque lo llené y a los días me notificaron en el casillero que lo habían recibido .

Enviado desde mi XT1635-02 a través de la app móvil de Laneros.com
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Buen día a todos. en IEC logistics me extraviaron un envío, cuando hicieron su trasteo de bodega hace un par de meses. Me dicen que es la mensajería pero aparece como entregado y no me dan ningún caso de reclamación para cobrar seguro. El gerente, un señor Oscar Torres, nunca me responde correos, en una llamada se demoró 20 minutos hablando, pero no me solucionó nada. Ya doy por perdido el paquete. Ustedes me recomiendan alguna otra empresa que consolide envíos?. Gracias y un saludo a todos...
A mi me paso igual con ese casillero, me reportaba como enteegado un paquete y ellos me dicen lo.mismo que es la transportadora al final se perdio [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Sino lo hubiese leído no estaría preguntando aca. Es de suponer que varios de los que usan servicios de casillero solicitan tax refund, si preguntan por otros casilleros yo con gusto les respondere.

El que esta perdido es otro. Al menos sabe que es tax refund?

Saludos.

Man..
Totalmente... se q es un Tax Refund y gracias al foro... se el procedimiento para hacerlo...
Revise su ubicación a ver quien esta perdido.. El titulo dice "... leer antes de preguntar ..."... si ud hubiera leído el primer post... ahí esta un parrafo con un link donde resuelven su duda...
Ahora.. sabe Ud lo q es comprension de lectura?
 
  • Me gusta
Reacciones: Escorpiom
Alguien me puede char una mano. He usado el casillero 4 72 para comrpar por amazon sin problema, ahora estoy tratando con Ebay pero nisiqueira puedo ingresar la direccion . Me sale que el estado el codigo postal y la ciudad no concuerdan :S
 

Archivos adjuntos

  • post.png
    post.png
    51.4 KB · Visitas: 123
A mi me llaman todo el tiempo de zaicargo,peor me parece costoso traer las cosas. No se si saldría mas barato traer de amazon directamente
 

Los últimos temas