[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me han llegado paquetes normal sin alertar la entrega, pero lo raro es que Amazon no te halla dado guia, ya te aparece entregado el paquete en amazon?
Me aparece así:
paquete_amazon.png

Será esperar a que aparezca entregado verdad? Igual en mi nombre coloqué mi número de casillero, espero que no haya problemas
Saludos
 
Buenas tardes tengo bloqueado un paquete en 4-72 por factura, subi la de paypal? me la aceptan? cuanto se demora el desbloqueo de la factura muchas gracias!!!
 
Y en cuanto a los envíos con los cuales has tenido problemas por culpa de USPS, ¿te ha pasado alguna vez que hayas perdido un paquete y nadie te haya respondido?

Y además, de las compras que haces en Amazon, ¿que porcentaje (aproximado) estimas que te lo mandan a través USPS? ¿Será que son la mayoría de los envíos?

Gracias por la respuesta.
Afortunadamente no se ha perdido ninguno , pero toca en la página de usps realizar la reclamación como paquetes perdidos .
Pero ya es como común que pase , en estos momentos tengo 6 compras de eBay que aparecen entregados y en el casillero no los han recibido .
Entonces tocará llenar el formulario en la página de usps y prender la veladora .
En cuanto a las compras de Amazon , en mi caso el porcentaje de entregas por usps es de un 30% aproximadamente .
 
  • Me encanta
Reacciones: Fernando-17
Pero al final los encuentran o esa platica se pierde?
A veces los dejan ahí en la puerta y los tiran al jardín entonces hágase la idea otras veces normal.

En Enero compré un accesorio de 70 dólares en Aliexpress y el vendedor ofreció enviarlo al casillero para que llegara más rápido a Colombia duro 30 días en mano de USPS no se movía más una semana que duró el chino preparando el envío Hummm ya daba por perdido.
 
tengo que devolver un producto a Amazon para un reembolso, que tal es 4-72 para esto, y cuanto cobra mas o menos, pesa menos de 1kg?
 
No se si mi pregunta aplica para este tema, pero no hay donde mas preguntar...
Acabo de ganar una disputa con 4-72 (paquete perdido) y me van a devolver un dinero. Tengo los documentos que son tres, dos de seguro y un formulario de ellos.
Pero me piden las facturas de la mercancía, las cuales no tengo. Sin la factura ellos no responden.
Cuales son las opciones que tengo?

Escorpiom.
 
No se si mi pregunta aplica para este tema, pero no hay donde mas preguntar...
Acabo de ganar una disputa con 4-72 (paquete perdido) y me van a devolver un dinero. Tengo los documentos que son tres, dos de seguro y un formulario de ellos.
Pero me piden las facturas de la mercancía, las cuales no tengo. Sin la factura ellos no responden.
Cuales son las opciones que tengo?

Escorpiom.
Yo creería que no porque esa es la forma de saber cuánto vale lo que compró.
Que tienda es q no le da factura?
 
Los artículos fueron comprados por medio de otra persona, igual la factura no estaría a mi nombre.
Según entiendo, ellos solo responden por el valor asegurado, que es el valor que colocaron en el papel de 4-72.
Pero...Sera que se refieren a la factura de 4-72 en vez de la factura del articulo?

Escorpiom.
 
Señores, ¿alguien sabe cuanto puede valer (aproximadamente) el envio de un portátil hacia Estados Unidos? ¿Y cuales son las compañías que tienen el servicio mas favorable?

No se si ya habrá un hilo aparte sobre el tema. Si lo hay, agradezco que compartan el link ;)
Yo envié un asus gamer por Garantía por 472 me salio en 180.000 pero demora 15 días calendario, DHL cotice y me salia en 340.000 demoraba solo 5 días. Lo declare por 500usd pero el. Portátil Costaba 1200usd.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Fernando-17 y jpm_fan
Los artículos fueron comprados por medio de otra persona, igual la factura no estaría a mi nombre.
Según entiendo, ellos solo responden por el valor asegurado, que es el valor que colocaron en el papel de 4-72.
Pero...Sera que se refieren a la factura de 4-72 en vez de la factura del articulo?

Escorpiom.
Los artículos llegaron a tu casillero, por tanto no importa si no está a tu nombre la factura.
Pide las facturas de compras a la otra persona.
 

Los últimos temas