[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Y usaste el servicio de Exportafacil EMS, o el servicio estándar? Porque tengo entendido que ese es mucho más económico.

¿Y como te fue con la garantía? ¿Te lo arreglaron o te devolvieron la plata?
El servicio normal hay uno más barato pero demora un mes, si lo repararon pero eso todo un tramite., lo que no le dicen a uno que se le daño, quede con la intriga si era algo fácil de arreglar.
 
Si. No te digo que hace un mes pase una y válido y ahora no.. por eso mi pregunta, si algún intento esta semana pedir devolución.

Cómo le acabó de ir con esto?

Hoy pedí una devolución y me la rechazaron. No había notado que ya no reciben fotos o scans de las etiquetas que pega 4-72 en la caja.

Donde se podrá conseguir una copia digital de esta información? en este caso el Air Waybill
 
Cómo le acabó de ir con esto?

Hoy pedí una devolución y me la rechazaron. No había notado que ya no reciben fotos o scans de las etiquetas que pega 4-72 en la caja.

Donde se podrá conseguir una copia digital de esta información? en este caso el Air Waybill
Yo lo que hice hace unos meses (no sé si todavía funcione) fue tomar la factura que aparece en el casillero virtual, modificar el PDF y cambiarle el título donde dice "Invoice" por Airbill.
 
  • Me encanta
Reacciones: Oesoto
Cómo le acabó de ir con esto?

Hoy pedí una devolución y me la rechazaron. No había notado que ya no reciben fotos o scans de las etiquetas que pega 4-72 en la caja.

Donde se podrá conseguir una copia digital de esta información? en este caso el Air Waybill

Ayer solicité una de 4-72 y otra de pedidosausa.com, lo que envíe fue un pantallazo de los estados por los que van pasando los paquetes en los casilleros incluyendo donde aparece el remitente (amazon) y mi dirección en Colombia.
Como en dos horas me llegaron los correos de confirmación del rembolso.
 
  • Me encanta
Reacciones: Oesoto
Hola Laneros...

Alguien a traído celulares por 4-72 en las últimas dos semanas? Todo normal? El ultimo que traje fue hace dos meses y no se si hayan cambiado algo... Solo el peso de, 1 o 2 lbs mas seguro y cero impuestos?

Gracias
 
Hola Laneros...

Alguien a traído celulares por 4-72 en las últimas dos semanas? Todo normal? El ultimo que traje fue hace dos meses y no se si hayan cambiado algo... Solo el peso de, 1 o 2 lbs mas seguro y cero impuestos?

Gracias

Hace 3 semanas o casi un mes traje uno, sin ningún cambio, tal y como lo describe.
 
Ayer en la tarde me despacharon un paquete a Colombia por 4-72, sin embargo aún no aparece en Colombia. Será que habrá algún problema? Lo digo porque siempre que lo despachan, al día siguiente en la mañana ya esta reportado en Colombia... Gracias
 
Yo lo que hice hace unos meses (no sé si todavía funcione) fue tomar la factura que aparece en el casillero virtual, modificar el PDF y cambiarle el título donde dice "Invoice" por Airbill.

Ayer solicité una de 4-72 y otra de pedidosausa.com, lo que envíe fue un pantallazo de los estados por los que van pasando los paquetes en los casilleros incluyendo donde aparece el remitente (amazon) y mi dirección en Colombia.
Como en dos horas me llegaron los correos de confirmación del rembolso.

Muchas gracias. Adjunté la factura en PDF que se saca en el sitio de 4-72 y ya me procesaron la devolución.
 
Ayer en la tarde me despacharon un paquete a Colombia por 4-72, sin embargo aún no aparece en Colombia. Será que habrá algún problema? Lo digo porque siempre que lo despachan, al día siguiente en la mañana ya esta reportado en Colombia... Gracias

Tengo dos preguntas, ud está usando el casillero virtual de 4-72? De ser así, cómo hace para hacerle tracking al paquete luego de que sale de Miami? Porque yo nunca he podido hacerle tracking a mis paquetes del casillero virtual de ninguna manera, esa app del casillero virtual es un fiasco y mis paquetes simplemente llegan sin saber nada de ellos durante el viaje.
 
Tengo dos preguntas, ud está usando el casillero virtual de 4-72? De ser así, cómo hace para hacerle tracking al paquete luego de que sale de Miami? Porque yo nunca he podido hacerle tracking a mis paquetes del casillero virtual de ninguna manera, esa app del casillero virtual es un fiasco y mis paquetes simplemente llegan sin saber nada de ellos durante el viaje.

A mi lo único que me funciona es este sitio web

http://svc1.sipost.co/trazawebsip2/default.aspx?Buscar=

Es la única parte donde me sale información

Screen Shot 2017-07-27 at 9.16.58 PM.png
 
Tengo dos preguntas, ud está usando el casillero virtual de 4-72? De ser así, cómo hace para hacerle tracking al paquete luego de que sale de Miami? Porque yo nunca he podido hacerle tracking a mis paquetes del casillero virtual de ninguna manera, esa app del casillero virtual es un fiasco y mis paquetes simplemente llegan sin saber nada de ellos durante el viaje.
Amigo a los tracking que te da el casillero de debes quitar las 3 primeras letras y el primer número, luego colocas adelante ET y al final CO, debe quedar algo así

ET123456789CO
 
  • Me encanta
Reacciones: GosTphELT
Buenas
Amazon Japón envia directo a Colombia por 10 dólares juegos y cds de música mucho mas barato y en menos días que mandarlo por casillero en Estados Unidos. La pregunta es: Al llegar a Colombia, como no es por casillero, toca pagar impuestos? Y cuanto son los impuestos?
Gracias!
 
como les ha ido con iec logistics? en mi caso, ya me estoy aburriendo de ese servicio. consolidación es lo unico bueno que tienen
Que problema tiene con ellos , porque la comunicación si se volvió muy mala , manda uno correos y no los responden , tiene que mandar otro correo pidiendo que le respondan , y el tema con usps que ya si es inmanejable .
También toca estar pendiente de las liquidaciones , porque envíos de menos de 200 dólares le cobran IVA .
 
Que problema tiene con ellos , porque la comunicación si se volvió muy mala , manda uno correos y no los responden , tiene que mandar otro correo pidiendo que le respondan , y el tema con usps que ya si es inmanejable .
También toca estar pendiente de las liquidaciones , porque envíos de menos de 200 dólares le cobran IVA .


además confirman el recibido de la mercancía hasta más de una semana después de haber llegado a bodega en MIAMI y cuando los paquetes llegan a la bodega de alamos en bogota, lo despachan a veces hasta tres o cuatro dias después (dentro de la ciudad)
y algún que otro paquete enviado a la persona equivocada
 
Aviso para mis queridos laneros, 472 se está robando los enviós de China, hace poco pedí unos mouses de aliexpress, vivo en Bogotá pero consultando la entrega la hicieron en Medellín y en la ficha de entrega no figura ninguna nombre de la su apuesta persona que recibe.
 

Los últimos temas