[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algún servicio que traiga encomiendas de españa? mas económico que flybox?
Un paquete que ingresa a USA desde España. debe pagar algún impuesto ?
Por ahora creo que solo está flybox, y no , no pagaría impuestos solo si cumple las condiciones de las partidas arancelarias , o si está con impuestos y vale menos de 200 USD ( unos 185 euros) solo paga arancel del 10 por ciento , le invito a sacar 5 minutos de su tiempo y sacar la calculadora de costos.
 
Si se supone que se pueden traer celulares los que prestan servicio de importación no los están trayendo? se corre algún riesgo de perder el equipo? no me queda claro si se pueden traer solo equipos nuevos o también de segunda o refurbished, he solicitado la importación de un celular en dos casilleros y los dos me han dicho que no traen celulares, y no se si arriesgarme a traerlo yo mismo, si ellos que son los expertos no se le miden :-(
 
Si se supone que se pueden traer celulares los que prestan servicio de importación no los están trayendo? se corre algún riesgo de perder el equipo? no me queda claro si se pueden traer solo equipos nuevos o también de segunda o refurbished, he solicitado la importación de un celular en dos casilleros y los dos me han dicho que no traen celulares, y no se si arriesgarme a traerlo yo mismo, si ellos que son los expertos no se le miden :-(
Si lee el foro se dará cuenta que se pueden traer celucos por 4-72 y que pasan sin ninguna novedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: deus
Si se supone que se pueden traer celulares los que prestan servicio de importación no los están trayendo? se corre algún riesgo de perder el equipo? no me queda claro si se pueden traer solo equipos nuevos o también de segunda o refurbished, he solicitado la importación de un celular en dos casilleros y los dos me han dicho que no traen celulares, y no se si arriesgarme a traerlo yo mismo, si ellos que son los expertos no se le miden :-(
Hola, el tema es de la regulación para la traída de los celulares (decreto 2142 de 2016), muchos casilleros no podemos traerlos por los requisitos que piden, pero otros como el caso de 4-72 los traen (incluso sin cumplir muchas veces todos los requisitos del decreto)
 
  • Me gusta
Reacciones: aguilaz55 y deus
Si lee el foro se dará cuenta que se pueden traer celucos por 4-72 y que pasan sin ninguna novedad.
Claro que he leído el foro y he visto que algunos han traído los celulares, por eso pensaba traer uno por 4-72, lo que me extrañaba es porque los otros casilleros no los traen y si es que hay algún riesgo, pero con la respuesta de jaimebmg que es cuestión de regulaciones a otros casilleros me queda mas claro el panorama.
 
Por ahora creo que solo está flybox, y no , no pagaría impuestos solo si cumple las condiciones de las partidas arancelarias , o si está con impuestos y vale menos de 200 USD ( unos 185 euros) solo paga arancel del 10 por ciento , le invito a sacar 5 minutos de su tiempo y sacar la calculadora de costos.

La pregunta va encaminada a paquetes que entran a USA, si aplicaría algún pago en aduana en USA.
Los impuestos y envíos USA-Col los conozco.
 
Compañeros si por ejemplo por un casillero traigo 5 cosas diferentes, todas de diferentes precios, digamos por 30 USD DE ENVIO (todo incluido hasta el domicilio); al final como hago para saber, cuanto fue el costo final de cada cosa, si cada cosa tiene un precio distinto?, tengo la idea, pero no se si sea tan sencillo como solo dividir y ya, como harían esa cuenta ustedes?.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xeo
Compañeros si por ejemplo por un casillero traigo 5 cosas diferentes, todas de diferentes precios, digamos por 30 USD DE ENVIO (todo incluido hasta el domicilio); al final como hago para saber, cuanto fue el costo final de cada cosa, si cada cosa tiene un precio distinto?, tengo la idea, pero no se si sea tan sencillo como solo dividir y ya, como harían esa cuenta ustedes?.
Eso depende si el envio de los 5 artículos se realiza en un solo envio (que lleguen al casillero todos en una misma caja), te cobraran 1 solo valor dependiendo del peso y el volumen y el valor total de todos los articulos (seguro) + impuestos si aplica, y si cada articulo se envia por separado, cada uno detallara la info.
Si, llegan separados pero el casillero te permite consolidar en un solo envio, aplica la primera premisa que mencione
 
Alguien sabe si se puede traer bolsas de té de USA? Había pedido unas en ebay por casillero 4-72 y ya me habia llegado la notificación de despacho a colombia hasta que al fin me llego un mensaje del vendedor de ebay que le habían devuelto el producto y me hizo refund pero ningún tipo de aviso de parte del casillero, no quiero quedarme con la duda, gracias por adelantado
 
¿los productos que ingresan como envios urgentes pueden comercializarse? Supongo que si, pero tocaría pertenecer al regimen común... alguno sabe?
 
Buenas noches, alguien me puede colaborar diciéndome que compañero trae equipos desde USA, enviándole la web para compra.
Todos los servicios que están el el post inicial te pueden servir, además de los laneros importadores que están en la sección de compra/venta en la sección servicios, ya tienes que evaluar la reputación y obviamente las tarifas de cada uno
 
Alguien sabe que empresa me permite importar de mexico?
la pagina solo hace envíos dentro de la ciudad de mexico. si alguien sabe se lo agradeceria!
upload_2017-8-28_15-51-3.png


LINK: https://www.mascaradelatex.com/categoria/HOMBRE/Playeras
 
¿Alguien sabe si los paquetes que envia Amazon a las direcciones en Estados Unidos (casilleros), muestran de alguna manera el precio que uno pagó por ese producto?