[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola tengo pensado de comprar esta bateria https://www.amazon.com/gp/product/B003COAHKE/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3J494ZRN75XFG&psc=1 con mis dolares de mi tarjeta virtual pero iguama me rechazo la tarjeta por supesta verficacion de la identidad

necesito que me ayuden y aprender como calcular el peso para evitar que me gaste mucho dinero por esta bateria

hay algun servicio para me hagan las compras por mi sin pagar tanto impuesto es la primera que compro cosas desde estados unidos

yo tengo tccbox pero me da miedo me cobren mucho impuesto
 
hola tengo pensado de comprar esta bateria https://www.amazon.com/gp/product/B003COAHKE/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3J494ZRN75XFG&psc=1 con mis dolares de mi tarjeta virtual pero iguama me rechazo la tarjeta por supesta verficacion de la identidad

necesito que me ayuden y aprender como calcular el peso para evitar que me gaste mucho dinero por esta bateria

hay algun servicio para me hagan las compras por mi sin pagar tanto impuesto es la primera que compro cosas desde estados unidos

yo tengo tccbox pero me da miedo me cobren mucho impuesto

traiga eso por 472
 
Buenos días, alguno sabe si se puede hacer seguimiento a un paquete del casillero de 472 desde el celular, se requiere algún navegador en especial, algún cambio respecto a las instrucciones de la primera página? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo3ML
Buen día Laneros.

Alguno de ustedes conoce algún casillero que preste el servicio de "desconsolidación"? Básicamente necesito que un paquete que llega con varias unidades de un producto lo separen en diferentes paquetes y lo lleven a un casillero específico. Lo único que necesitaría sería el servicio de "desconsolidar" y llevarlo hasta el casillero en específico. Yo sé que es raro la petición, pero de pronto alguno de los laneros que presta el servicio de casillero puede también prestar este servicio y me dice cuánto me cobraría.

Por otro lado, he estado buscando los "duties" de importación en USA para mensajería express, pero no he encontrado nada, si de pronto alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Saludos

ED: Ya encontré la respuesta a la segunda pregunta y como yo sé que esa pregunta la han hecho muchas veces, les paso el enlace para que se instruyan sobre los envíos por mensajería expresa a Estados Unidos, aquí se los dejo. Página 16.
 
Última edición:
Le respondo a usted y a las personas interesadas como yo lo hago.
Mando un correo a tax-exempt@amazon.com con el asunto 'Request a Tax Refund' y en el cuerpo del mensaje únicamente escribo 'Tax exemption documentation attached to apply tax refund.' Ahora, abro Word y escribo lo siguiente, por si le interesa copiarlo:
Excelente información, ya me aprobaron mi primer reembolso con casillero 4-72.
Pero si es por ejemplo el casillero de @Jaimebmg que factura o soporte debería adjuntar?
 
Saben si traer algo directo de un almacén desde USA y lo manden por UPS, paga impuestos al entrar en Colombia? Sería una impresora 3d.

Yo he comprado muchisimo en diferentes sitios de USA y todo ha llegado directo sin pagar ni un peso de impuestos, de hecho nunca en mi vida me ha tocado pagar nada con los paquetes que me llegan, paquetes de 2 a 3k han llegado normal a mi casa por 4-72, no sé si es suerte o que (no creo porque han sido bastantes) pero todo llega normal, hace tiempo estaba buscando un casillero pero me arrepentí porque sospecho que por casillero los paquetes sí son muy vigilados y pasan por más filtros y verificaciones, entonces mejor sigo comprando directo, ayer porejemplo me llegaron 3 cajas de un producto que se llama Minoxidil, cada caja contiene 6 frasquitos, entonces en total me llegaron 18 frascos (cosa que por medio de casillero no se hubiera podido ya que una de las reglas es NO dejar pasar más de 5 o 6 unidades iguales)... la verdad no entiendo bien como funcionarán los envíos internacionales entrantes, pero haciéndolo directo me ha funcionado a la perfección, alguien tiene una explicación?
 
Yo he comprado muchisimo en diferentes sitios de USA y todo ha llegado directo sin pagar ni un peso de impuestos, de hecho nunca en mi vida me ha tocado pagar nada con los paquetes que me llegan, paquetes de 2 a 3k han llegado normal a mi casa por 4-72, no sé si es suerte o que (no creo porque han sido bastantes) pero todo llega normal, hace tiempo estaba buscando un casillero pero me arrepentí porque sospecho que por casillero los paquetes sí son muy vigilados y pasan por más filtros y verificaciones, entonces mejor sigo comprando directo, ayer porejemplo me llegaron 3 cajas de un producto que se llama Minoxidil, cada caja contiene 6 frasquitos, entonces en total me llegaron 18 frascos (cosa que por medio de casillero no se hubiera podido ya que una de las reglas es NO dejar pasar más de 5 o 6 unidades iguales)... la verdad no entiendo bien como funcionarán los envíos internacionales entrantes, pero haciéndolo directo me ha funcionado a la perfección, alguien tiene una explicación?

Gracias, en este caso es una impresora que pesa 30 libras y valor de 800 usd, mejor no dar papaya y que se enamoren en aduanas y me salgan con la sorpresa de 700.000 de impuestos. Mejor la voy a traer por casillero y me sale maso en 250.000 y voy a la fija.
 
Gracias, en este caso es una impresora que pesa 30 libras y valor de 800 usd, mejor no dar papaya y que se enamoren en aduanas y me salgan con la sorpresa de 700.000 de impuestos. Mejor la voy a traer por casillero y me sale maso en 250.000 y voy a la fija.
si la traes por Usalo Traelo (el que mas uso para pesos grandes) y lo aseguras por U$200 te sale en $220.000 aprox
 
Gracias, en este caso es una impresora que pesa 30 libras y valor de 800 usd, mejor no dar papaya y que se enamoren en aduanas y me salgan con la sorpresa de 700.000 de impuestos. Mejor la voy a traer por casillero y me sale maso en 250.000 y voy a la fija.

por el casillero de jaime:

39 usd de envío
40 usd de seguro (800usd)

Si lo asegura por $100, pues quedaría pagando 44 usd.
 
  • Me encanta
Reacciones: Jaimebmg

Los últimos temas