[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vuelvo y publico, lo mas recomendable que he visto es comprar la afiliacion vitalicia en groupon y cada vez que se haga un despacho desde miami, volver a poner el codigo de la promocion, ahi me he ahorrado los 3 dolares que dan por el primer envio, y ya llevo mas de 20.
PD: No pregunten donde esta el codigo ni el link (google responde eso)
Pensé que era el único que me había dado cuenta de eso. Siempre que hago un envío al casillero pongo el Groupon antes que llegue y me descuenta los 3.5 USD. Lástima que subieron las tarifas, pagué como tres envíos de 1 lb a menos de 5 mil pesos.
 
Al día de hoy toca pagar afiliación para poder usar el casillero de 4-72?
Si, afiliación de 15 dolares pero si abre la cuenta y utiliza la App le dan un año gratis. Hay que estar pendiente ya que lo más posible es que aun así le cobren la membresía pero en caso tal abre un ticket y hace el reclamo, así me tocó a mi y me devolvieron los 15 dolares que había pagando inicialmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Si, afiliación de 15 dolares pero si abre la cuenta y utiliza la App le dan un año gratis. Hay que estar pendiente ya que lo más posible es que aun así le cobren la membresía pero en caso tal abre un ticket y hace el reclamo, así me tocó a mi y me devolvieron los 15 dolares que había pagando inicialmente.
La cuenta la creé hace como un mes y la app la tengo ya desde hace rato para revisar tracking, servirá? Aunque eso es fijo que tocará estar peleando con esa gente de 4-72 jajaja

Quiero traer un cooler para el PC y me vale $25usd... Eso pesará por ahí 1 libra, por cuánto me saldría?

Cuál de las dos apps?
858ecc99d31a91bcbef9055dcbadac58.jpg
 
Si, afiliación de 15 dolares pero si abre la cuenta y utiliza la App le dan un año gratis. Hay que estar pendiente ya que lo más posible es que aun así le cobren la membresía pero en caso tal abre un ticket y hace el reclamo, así me tocó a mi y me devolvieron los 15 dolares que había pagando inicialmente.
Yo también la cree desde la app y dejé asociada la e-prepago para lo del envío pero está retenido por la afiliación aunque ya les puse ticket.

Toca en cada envío abrir ticket o ya después de que arreglen este queda fijo para todos los demás??
 
La cuenta la creé hace como un mes y la app la tengo ya desde hace rato para revisar tracking, servirá? Aunque eso es fijo que tocará estar peleando con esa gente de 4-72 jajaja

Quiero traer un cooler para el PC y me vale $25usd... Eso pesará por ahí 1 libra, por cuánto me saldría?

Cuál de las dos apps?
858ecc99d31a91bcbef9055dcbadac58.jpg
Es la primera app, casillero virtual...

Le estarían cobrando 6.5 dólares.
Yo también la cree desde la app y dejé asociada la e-prepago para lo del envío pero está retenido por la afiliación aunque ya les puse ticket.

Toca en cada envío abrir ticket o ya después de que arreglen este queda fijo para todos los demás??
Yo aconsejaría si no tiene afán abrir el ticket y explicar bien el caso, que usted debería tener la afiliación gratuita por el uso de la App y bla bla bla pero eso si asegúrese primero que dentro de la información de su perfil este el código promocional de la App.... A mi en la primera compra si hice el pago de la membresía ya que me retuvieron el paquete y ya luego abrí el ticket y me contestaron que me iban a devolver el dinero. Ya después de aclarar el caso con 472 no debería tener ningún lio.
 
  • Me encanta
Reacciones: Her01
Es la primera app, casillero virtual...

Le estarían cobrando 6.5 dólares. Yo aconsejaría si no tiene afán abrir el ticket y explicar bien el caso, que usted debería tener la afiliación gratuita por el uso de la App y bla bla bla pero eso si asegúrese primero que dentro de la información de su perfil este el código promocional de la App.... A mi en la primera compra si hice el pago de la membresía ya que me retuvieron el paquete y ya luego abrí el ticket y me contestaron que me iban a devolver el dinero. Ya después de aclarar el caso con 472 no debería tener ningún lio.
En mi perfil ya appreciate el codigo eso es lo raro. Ya el ticket lo cree esta mañana.
Lo que si me gustaría q me dijeras es si en cada envío toca estar haciendo lo mismo o ya después que lo arreglen en el primero queda automático para los demás?
 
En mi perfil ya appreciate el codigo eso es lo raro. Ya el ticket lo cree esta mañana.
Lo que si me gustaría q me dijeras es si en cada envío toca estar haciendo lo mismo o ya después que lo arreglen en el primero queda automático para los demás?
Pues ya debería quedar automático todo, no debería tener problema de la membresía durante un año... Si tiene afán del producto que tiene retenido yo recomendaría que pagará la membresía y esperar la respuesta del ticket, ahí no hay pérdida pero pues se le podría demorar un tiempo ya que en mi caso se demoró semana y media en darme respuesta y hasta me tocó abrir otro ticket porque el que abri de primeras nunca me lo respondieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Si, afiliación de 15 dolares pero si abre la cuenta y utiliza la App le dan un año gratis. Hay que estar pendiente ya que lo más posible es que aun así le cobren la membresía pero en caso tal abre un ticket y hace el reclamo, así me tocó a mi y me devolvieron los 15 dolares que había pagando inicialmente.

Habrá problema si ya tengo la cuenta creada desde antes de tener la app? (1 mes más o menos)
O mejor creo otra cuenta?
 
Hasta ahora estoy usando por primera vez el casillero de 4-72. Lo abrí desde la app y me aparece el código mobileapp2. Ya me llego el primer paquete donde dice retenido y MEMBERSHIP REQUIRED. Saben que debo hacer ? Les agradezco sus respuestas
 
Hasta ahora estoy usando por primera vez el casillero de 4-72. Lo abrí desde la app y me aparece el código mobileapp2. Ya me llego el primer paquete donde dice retenido y MEMBERSHIP REQUIRED. Saben que debo hacer ? Les agradezco sus respuestas
Igual que yo, poner ticket y esperar que les de la gana de responder xD
 
Una pregunta para los que han tenido demoras con paquetes de 4-72 en Bogotá... He estado comunicándome con 4-72 por mi paquete que tendría que haber llegado el viernes (justo lo iban a enviar al Sr. Pack que es en un día hábil, aparentemente fue un error porque yo pedí que lo enviaran a mi domicilio, pero esa es otra historia) pero todavía no aparece en ninguna parte y supuestamente sigue con el cartero, ¿es mejor ir directamente a la oficina de 4-72 a reclamar? He llamado varias veces pero solo me dicen que me lo entregaran en el transcurso del día, cosa que no pasa. No me preocuparía tanto si no fuera un celular...
 
Hasta ahora me entero de las nuevas tarifas de 4-72 (con una SNES Classic que traje)... Había visto el correo pero en la página son perversos informando las nuevas tarifas. Igual no es mucha diferencia pero si se subió harto, básicamente 4.5usd si se trae el limite de 4lb.
 

Los últimos temas