[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me encanta
Reacciones: Mr. Pickles
¿Alguno de ustedes ha utilizado Paypal como medio de pago en 4-72? ¿Algún comentario al respecto?
He hecho el pago con PayPal y luego hay que hacer el respectivo ticket indicando el pago realizado para que den paso al envío, se hace a exportusa@transexpress.com por ahí en la ayuda de la página del casillero hablan de problemas con el pago con tarjeta y dan la opción de pago por PayPal, ahí también pueden verificar el correo

Tengo por traer un vidrio para mi leeco, cuanto cobrará 4/72 por algo pequeño como esto, saldrá mas caro el caldo que lo huevos?
 
Última edición por un moderador:
  • Me encanta
Reacciones: Fernando-17
Tengo por traer un vidrio para mi leeco, cuanto cobrará 4/72 por algo pequeño como esto, saldrá mas caro el caldo que lo huevos?
Hace 2 meses traje una memoria micro SD y era un sobre de cartón que no peso mucho, me sacaron 4 dolarucos y llego como en 4 días después de que llegara a 4-72, tengo entendido que subieron las tarifas. Toca mirar
 
Bueno yo esperando la entrega de un paquete el día de hoy y para mi sorpresa sale esto:
ee667065bcab8fc2de454f02ae7f32fa.jpg


En ese caso que hay que hacer?
 
  • LOL
Reacciones: serankua
Buen día, cuénteme que ventaja tiene usar el servicio de Sr Pack? Gracias
Básicamente que no tiene que estar esperando en su casa u oficina a qué le llegue el paquete , tener que hacer rastreos, que si no le llegó hoy esperar mañana etc

Yo he pedido muchas cosas por Sr Pack principalmente por qué el de Salitre me queda a dos cuadras del apto y la experiencia ha sido una maravilla al segundo día de que el artículo entra al país ya está la notificación de entrega en el Sr Pack.
 
Saludos a todos,

Antes que nada gracias a todos por vuestra paciencia. Hace 5 días abrí mi cuenta Casillero Virtual en 4-72 comprobé que en mi perfil decia código promocion "MOBILEAPP2". Pedí mi primer item y ha llegado a Miami. Aparece que está bloqueado porque no tengo membresía. ¿Como debo proceder? El telefono de atención al cliente no responde. A través de la página Casillero Virtual no veo donde puedo hacer el pago.

¿Puedo reclamar con un ticket y de qué tipo?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Pensé que era el único que me había dado cuenta de eso. Siempre que hago un envío al casillero pongo el Groupon antes que llegue y me descuenta los 3.5 USD. Lástima que subieron las tarifas, pagué como tres envíos de 1 lb a menos de 5 mil pesos.

Amigos me explican en donde meto el código para que siempre me hagan ese descuento? Yo tengo afiliación vitalici por groupon y he traido muchas cosas pero para mi próxima compra quiero intentar esto.
 
Hasta ahora estoy usando por primera vez el casillero de 4-72. Lo abrí desde la app y me aparece el código mobileapp2. Ya me llego el primer paquete donde dice retenido y MEMBERSHIP REQUIRED. Saben que debo hacer ? Les agradezco sus respuestas

Igual que yo, poner ticket y esperar que les de la gana de responder xD

Saludos a todos,

Antes que nada gracias a todos por vuestra paciencia. Hace 5 días abrí mi cuenta Casillero Virtual en 4-72 comprobé que en mi perfil decia código promocion "MOBILEAPP2". Pedí mi primer item y ha llegado a Miami. Aparece que está bloqueado porque no tengo membresía. ¿Como debo proceder? El telefono de atención al cliente no responde. A través de la página Casillero Virtual no veo donde puedo hacer el pago.

¿Puedo reclamar con un ticket y de qué tipo?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Les escribí un mail y le respondieron que la promoción del año gratis iba hasta julio. Como quien dice me toca pagar la membresía
 
Les escribí un mail y le respondieron que la promoción del año gratis iba hasta julio. Como quien dice me toca pagar la membresía
Por favor comparte la captura del mail para tenerlo como evidencia, porque yo me registré en Mayo y desde el Lunes les puse ticket y no lo respondieron, en chat dijeron que esperara y luego no pude contactamos más, en Twitter no respondieron desde el medio día y eso q la atención es supuestamente hasta las 5, que desastre de empresa. Todo por querer ahorrar unos pesos.
 
Por favor comparte la captura del mail para tenerlo como evidencia, porque yo me registré en Mayo y desde el Lunes les puse ticket y no lo respondieron, en chat dijeron que esperara y luego no pude contactamos más, en Twitter no respondieron desde el medio día y eso q la atención es supuestamente hasta las 5, que desastre de empresa. Todo por querer ahorrar unos pesos.
Tan curioso.... Conmigo no tuvieron ningún problema, me respondieron el ticket confirmando la devolución del dinero pagado de la membresía ya que con el ticket adjunte pantallazo de mi perfil con el código de la promoción del año gratis, lo único maluco fue que se demoraron como 15 días en responder.
 
Tan curioso.... Conmigo no tuvieron ningún problema, me respondieron el ticket confirmando la devolución del dinero pagado de la membresía ya que con el ticket adjunte pantallazo de mi perfil con el código de la promoción del año gratis, lo único maluco fue que se demoraron como 15 días en responder.
Bueno pero ya tú habías pagado antes, yo puse eprepago y solo tiene el saldo justo para el envío. No quiero poner la Colpatria porque 1. Se va a 24 meses 2. No tengo facturación en dólares y 3. Que pereza estar pendiente si cobran algo de más para después estar reclamando y pendiente si lo devuelven o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01

Los últimos temas