[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguien con experiencia reciente comprando en Walmart y enviando a Casillero 4-72?
En el Wiki de compras no dan certeza de que esa tienda envíe al casillero mencionado.
Realicé compra en dicha tienda con la ePrepago de Bancolombia enviado al casillero 4-72 y aparece entrega retrasada con artículo en Opa Locka desde el 8 (pasado miércoles) según información de seguimiento y confirmado por la cuenta de Twitter de USPS (desconocen el motivo).
¿Alguien con inconveniente de este tipo recientemente con esa empresa de envíos?
Había leído sobre situaciones en que el artículo aparecía en estado entregado, y en realidad en el casillero no habían recibido nada, pero temas de retraso no leí después de las tormentas.
 
estoy así desde el 11.... alguno tiene experiencias con ese estado?

Captura de pantalla 2017-11-14 a la(s) 6.09.14 p. m..png
Captura de pantalla 2017-11-14 a la(s) 6.09.06 p. m..png
 
  • Me encanta
Reacciones: DonPosada
Si envía el paquete por correo postal, que puedes ser China Post, Hong Kong Post, etc, al llegar a Estados Unidos lo entrgaría USPS al casillero, sin pagar ningún impuesto.

Pero si envía el paquete por DHL, UPS, Fedex, entonces ellos mismos entregan el paquete al casillero. En este caso, paga impuestos, entre otros cobros.
Me acabo de pasar, es decir para que no cobren impuestos de envios de china a usa toca enviar por USPS?
 
Eso significa que ya esta en Cali y que no le han cargado el paquete al cartero. Por experiencia propia seria mejor que se acercara a la oficina central de 472 ya que podría pasar días y días y el envío no le va a cambiar de estado.

gracias! dice que ya lo tiene el cartero y enrealidad no... ayyy 472...

Me acabo de pasar, es decir para que no cobren impuestos de envios de china a usa toca enviar por USPS?

Parce es como en colombia... deben tener sus regulaciones para cobrar o no impuestos, en mi caso yo traje una aspiradora de china a miami por DHL, busqué el código de aduanas para declararla correctamente y pasó derecho. (no pagaba tax de igual forma)
 
Por DHL (he recibido muchos paquetes por DHL): si pesa menos de 2kg y vale menos de 200usd, no le cobran nada. Esto es por políticas internas de DHL.

Para UPS (solo recibí un paquete hace dos semanas): me cobraron aranceles más manejo en aduanas por un paquete que pesaba 0,6 kg y valía 100usd, eso quiere decir que ellos cobran impuestos siempre.

Para FedEx: en el foro de China un lanero dijo que no le cobraron nada por un paquete menor a 200usd y 2kg.

Para todas tres:

- Peso mayor a 2kg valor menor a 200usd: cobran arancel + manejo en aduana.

- Peso mayor y valor mayor: cobran arancel + IVA + manejo en aduana.

Los impuestos se cobran valor CIF, quiere decir que le van a cobrar, por ejemplo, el 26% de (valor de la mercancía + valor del envío + valor del seguro). Además la tasa de conversión de todas las empresas es mayor a la TRM.
Esto aun sigue vigente?
 
Qué peso tiene el artículo? A qué casillero lo envió?

Tengo entendido que no deberían cobrar impuestos por cargas de hasta $2000usd... Claro que Fedex y DHL son el diablo... A veces es mejor por EMS aunque se demoren

Espere a que le hablen del casillero a ver qué pasa
5kg y cuesta 1800us
 
Alguien ha usado el reempaque de madera que ultimamente está sugiriendo 4-72?

Tengo un lente de cámara de 2.55 libras retenido con la siguiente recomendación "PACKING NEEDED / Se Aconseja Re-empaque TE MIA DOES NOT GUARANTEE AGAINST DAMAGE WHILE IN TRANSIT EXCEPT WHEN IS WOODEN CREATE / TE MIA SOLAMENTE GARANTIZA DAÑOS EN TRANSITO SI SU REEMPAQUE ES DE MADERA"

No quise autorizar ese reempaque por temor a que se suba a mas de 4 libras. Mandé un ticket autorizando reempaque en burbuja mas no en madera pero no se si es que ya no están usando la opción de reempacar con burbuja porque he visto esa sugerencia incluso para enviar celulares.
 
472...472....472!!!

Captura de pantalla 2017-11-15 a la(s) 10.46.10 a. m..png


Según ellos, me entregaron el festivo a las 11pm y hasta ahora actualizaron la guía... PERO NO LLEGÓ NADA! será que voy hasta la principal? es que me queda bien lejos.
 
Que tal compañeros soy el usuario al que le robaron el Lente de la cámara que venia por casillero 4-72 les informo que el descaro de esta empresa es terrible, me enviaron un correo con los documentos que tenia que enviar para que la aseguradora me devolviera el dinero y a día de hoy cuando ya se cumplió el tiempo de espera no han hecho ninguna consignación en mi cuenta por lo que tendré que elevar todo a una tutela. Terrible estos de 4-72.
 
Que tal compañeros soy el usuario al que le robaron el Lente de la cámara que venia por casillero 4-72 les informo que el descaro de esta empresa es terrible, me enviaron un correo con los documentos que tenia que enviar para que la aseguradora me devolviera el dinero y a día de hoy cuando ya se cumplió el tiempo de espera no han hecho ninguna consignación en mi cuenta por lo que tendré que elevar todo a una tutela. Terrible estos de 4-72.
Amigo que documentos que pidieron porque estoy en una situación parecida