[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya hice eso y no me sale la opción.
Captura de pantalla 2017-11-13 a la(s) 10.31.55 p. m..png



Captura de pantalla 2017-11-13 a la(s) 10.32.31 p. m..png
 
Ayuda porfavor, compre un articulo, me costo 1850us, la enviaron desde china hacia mi casillero por UPS, cuando hago el rastreo me doy cuenta que me dicen que tengo que pagar unos impuestos, pero nunca me había pasado, que se.puede hacer y saben cuanto es?
2e968094712013f5f638c0fc8e441209.jpg
 
Ayuda porfavor, compre una máquina para minar, la enviaron desde china hacia mi casillero por FedEx, cuando hago el rastreo me doy cuenta que me dicen que tengo que pagar unos impuestos, pero nunca me había pasado, que se.puede hacer y saben cuanto es?
2e968094712013f5f638c0fc8e441209.jpg

seguramente al casillero le llegará una carta notificando el cobro y el valor... tocaría que le pregunte a ellos.
 
Ayuda porfavor, compre un articulo, me costo 1850us, la enviaron desde china hacia mi casillero por UPS, cuando hago el rastreo me doy cuenta que me dicen que tengo que pagar unos impuestos, pero nunca me había pasado, que se.puede hacer y saben cuanto es?
2e968094712013f5f638c0fc8e441209.jpg
Qué peso tiene el artículo? A qué casillero lo envió?

Tengo entendido que no deberían cobrar impuestos por cargas de hasta $2000usd... Claro que Fedex y DHL son el diablo... A veces es mejor por EMS aunque se demoren

Espere a que le hablen del casillero a ver qué pasa
 
Qué peso tiene el artículo? A qué casillero lo envió?

Tengo entendido que no deberían cobrar impuestos por cargas de hasta $2000usd... Claro que Fedex y DHL son el diablo... A veces es mejor por EMS aunque se demoren

Espere a que le hablen del casillero a ver qué pasa
Libre de Impuestos hasta 800 USD, tema tocado unas páginas atrás por el Sr Cesar. No les gusta leer y pasan estas cosas.
 
Libre de Impuestos hasta 800 USD, tema tocado unas páginas atrás por el Sr Cesar. No les gusta leer y pasan estas cosas.
Gracias no sabía, quizá sea hasta 800usd para casilleros o algo así?

He sabido de personas que han pasado de los $1000usd y han sido libre de impuestos... Quizá sea porque se garantiza que lo que trae el paquete se queda allá en USA y que no sale para otro país (casilleros)?