[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aparte habla de q hace hasta 10 compras en un día en 4-72 eso sale caro...
Con el casillero de Jaime son menos de $25 y con cualquier otro que consolide también debería ser mucho más barato. Yo creo que el caballero siente aversión por la palabra impuestos y por eso se fue siempre por 4-72 y con mencionar Servientrega :facepalm: demuestra que no ha leído el primer post ni ningún otro de por aquí.
 
No se puede penalizar al cliente, por culpa de la logistica de AMAZON.
Aprenda de ellos. Amazon procura una logistica eficiente; por ahora, sus compras y logistica es eficaz, vuelvalas eficientes.
Que le toque pagar impuestos, no siempre significa que sea mas costoso.

Por esos 3 envios, optimizando las libras (sin perder un solo gramo por envio) estaria pagando la libra a 5,8 USD. Mientras que, como se observa en el primer post, hay servicios que, pagando impuestos, la libra sale a menos de 2,5 USD.

Solo leyendo el post anclado, se va a dar cuenta que su forma de comprar no tiene eficiencia alguna, le ayudarà a reducir los gastos en compras futuras.
 
Sino fuera por que es el único con el que se pueden traer celulares, no lo usaría pero que se va hacer tocara ir a perder medio día cuando llegue
Por flybox tambien se puede y creo que es un poco mas confiable , solo debe cumplir 2 condiciones para que salga a un precio bueno el envio , 1. que no cueste mas de 250 USD / 2.que al recibir el casillero lo edito y ponga que es un celular que cumple las condiciones.

De los mas de 10 envios que he traido con ellos solo tuve un inconveniente en la plataforma que no ingreso un pago pero a los 15 dias lo arreglaron y el paquete me llego en 2 dias. Flybox no es el mejor pero tampoco el mas malo.
 
Por flybox tambien se puede y creo que es un poco mas confiable , solo debe cumplir 2 condiciones para que salga a un precio bueno el envio , 1. que no cueste mas de 250 USD / 2.que al recibir el casillero lo edito y ponga que es un celular que cumple las condiciones.

De los mas de 10 envios que he traido con ellos solo tuve un inconveniente en la plataforma que no ingreso un pago pero a los 15 dias lo arreglaron y el paquete me llego en 2 dias. Flybox no es el mejor pero tampoco el mas malo.
Precio?
 
lo malo de coordinadora en el caso de los iphone es que se pagaría taxes... entonces ya no son solo 23 (que no es mal precio) pero por ejemplo para el X, serían 70usd de taxes. termina costando 93usd.
 
lo malo de coordinadora en el caso de los iphone es que se pagaría taxes... entonces ya no son solo 23 (que no es mal precio) pero por ejemplo para el X, serían 70usd de taxes. termina costando 93usd.
A mi esos $23 me parecen mal precio considerando que con 4-72 se paga 3 veces menos, aparte que pedí pagar con PayPal y aún así me cobraron $1 de más como si fuera pagado con tarjeta.
Estoy probando con uno que va en camino esperemos que sea positiva la experiencia.
 
A mi esos $23 me parecen mal precio considerando que con 4-72 se paga 3 veces menos, aparte que pedí pagar con PayPal y aún así me cobraron $1 de más como si fuera pagado con tarjeta.
Estoy probando con uno que va en camino esperemos que sea positiva la experiencia.

23 son buen precio con tal de ahorrarse el chicharrón que es 472, sobre todo acá en Medellín. Eso que se va a perder el cel, que no saben donde está, que hay que ir a perder tiempo hasta las oficinas...
 
Bueno les cuento mi experiencia primer robo que me ocurre con 472 en bucaramanga se robaron un iPhone 6s el método usado cambiaron arrancaron la etiqueta de mi envío y lo pegaron en otra bolsa que nada tenia que ver con mi envío por suerte siempre reviso en presencia de ellos los envíos tome fotos y puse el pqr inmediatamente ahora a esperar que me respondan por el valor asegurado es una alerta para la gente de bucaramanga y todo el país estar pendientes
6849ae79cc96213c9ec50a1944688b86.jpg
 
Bueno les cuento mi experiencia primer robo que me ocurre con 472 en bucaramanga se robaron un iPhone 6s el método usado cambiaron arrancaron la etiqueta de mi envío y lo pegaron en otra bolsa que nada tenia que ver con mi envío por suerte siempre reviso en presencia de ellos los envíos tome fotos y puse el pqr inmediatamente ahora a esperar que me respondan por el valor asegurado es una alerta para la gente de bucaramanga y todo el país estar pendientes
6849ae79cc96213c9ec50a1944688b86.jpg
Me huele que va a tener que llevar ese caso hasta la superintendencia desde que la gerente de 4-72 renuncio hay descontrol total los empleados estan festejando con los envios yo perdi un movil como 15 dias atras un xiaomi.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: CarlosImb
Señores la tarifa de $15 dólares anuales del casillero 4-72 en que momento la cobran ? Es decir ya tengo el casillero abierto hace un tiempo, aún no lo uso, pero como es ese cobro por afiliación ?
 

Los últimos temas