[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
estoy a punto de traer un xbox one s que esta en 189 Dolares en amazon pesando 10 libras , la idea es traerlo por flybox , pero cuando uno va a escoger la partida arancelaria no aparecen consolas de juegos , alguien me puede recomendar como lo puedo registrar ya que al costar menos de 200, me ahorraria el Iva, pero no se el arancel
 
hola, me arrepentí de una compra de ebay hecha el viernes pasado, son unas gafas, las conseguí mas baratas por Ali, al día de hoy aun no ha hecho el "shipping", ya utilice la opción de ebay para informarle al vendedor de que quiero cancelar mi orden, si es que me da la opción de devolver el producto,puedo decir al casillero de 4-72 que devuelva el producto a la tienda (obviamente pagando los gastos)?
 
hola, me arrepentí de una compra de ebay hecha el viernes pasado, son unas gafas, las conseguí mas baratas por Ali, al día de hoy aun no ha hecho el "shipping", ya utilice la opción de ebay para informarle al vendedor de que quiero cancelar mi orden, si es que me da la opción de devolver el producto,puedo decir al casillero de 4-72 que devuelva el producto a la tienda (obviamente pagando los gastos)?
Sí, crea el ticket con asunto "retonar a tienda"
 
  • Me encanta
Reacciones: MædCo
estoy a punto de traer un xbox one s que esta en 189 Dolares en amazon pesando 10 libras , la idea es traerlo por flybox , pero cuando uno va a escoger la partida arancelaria no aparecen consolas de juegos , alguien me puede recomendar como lo puedo registrar ya que al costar menos de 200, me ahorraria el Iva, pero no se el arancel

lea el primer post, por flybox le va a salir muy caro.
 
hola, me arrepentí de una compra de ebay hecha el viernes pasado, son unas gafas, las conseguí mas baratas por Ali, al día de hoy aun no ha hecho el "shipping", ya utilice la opción de ebay para informarle al vendedor de que quiero cancelar mi orden, si es que me da la opción de devolver el producto,puedo decir al casillero de 4-72 que devuelva el producto a la tienda (obviamente pagando los gastos)?

Una vez necesité lo mismo, creé el ticket con 472 (TransExpress), pero primero me cobraron el envío y me despacharon el producto y después me respondieron el ticket diciendo que ya era muy tarde, así que es mejor que el vendedor le cancele la orden y no se lo envíe al casillero.
 
estoy a punto de traer un xbox one s que esta en 189 Dolares en amazon pesando 10 libras , la idea es traerlo por flybox , pero cuando uno va a escoger la partida arancelaria no aparecen consolas de juegos , alguien me puede recomendar como lo puedo registrar ya que al costar menos de 200, me ahorraria el Iva, pero no se el arancel
Flybox??
Al igual que el compañero anterior le recomiendo que LEA el primer post.
 
estoy a punto de traer un xbox one s que esta en 189 Dolares en amazon pesando 10 libras , la idea es traerlo por flybox , pero cuando uno va a escoger la partida arancelaria no aparecen consolas de juegos , alguien me puede recomendar como lo puedo registrar ya que al costar menos de 200, me ahorraria el Iva, pero no se el arancel
Flybox? Uy no se meta en esa vaca loca que el envío le sale como por 160 mil, con Jaime le sale como en 105mil.
 
  • Me encanta
Reacciones: Patogris y Jaimebmg
Una vez necesité lo mismo, creé el ticket con 472 (TransExpress), pero primero me cobraron el envío y me despacharon el producto y después me respondieron el ticket diciendo que ya era muy tarde, así que es mejor que el vendedor le cancele la orden y no se lo envíe al casillero.
Gracias ,por ahora esperar que acepte o responda mi mensaje el vendedor
 
Pregunta, Ustedes por favor saben si la empresa de mensajería USPS vuelve hacer otros intentos para entregar un paquete, ya que el sabado estaba cerrado el casillero.

Delivery Attempeted.png

¿O tengo que contactar al currier para programar otro intento de entrega?. Disculpen la pregunta pero desconozco del tema.
 
Pregunta, Ustedes por favor saben si la empresa de mensajería USPS vuelve hacer otros intentos para entregar un paquete, ya que el sabado estaba cerrado el casillero.


¿O tengo que contactar al currier para programar otro intento de entrega?. Disculpen la pregunta pero desconozco del tema.

el lunes le entregan, sin problema
 
  • Me encanta
Reacciones: InmortalJLML
Buenas tardes muchachos, no sé si es el lugar adecuado pero tengo una consulta, necesito devolver a USA un iPhone que supuestamente venía desbloqueado, pero no xq es de AU KDDI de Japón, ya se acordó con el vendedor la devolución, saben por donde saldría más económico el envío?
 
Buenas tardes muchachos, no sé si es el lugar adecuado pero tengo una consulta, necesito devolver a USA un iPhone que supuestamente venía desbloqueado, pero no xq es de AU KDDI de Japón, ya se acordó con el vendedor la devolución, saben por donde saldría más económico el envío?
No es posible enviar un celular fuera del país.
La unica opción es con alguien que viaje a EEUU, sino tienes un familiar o conocido puedes solicitar el servicio algun laneros viajeros.

Tal vez te pueda ayudar en el próximo viaje :
https://www.laneros.com/index.php?threads/233679/
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave_Ar
Compré 4 artículos en Amazon y me los consolidaron, pensaba que 4-72 cobraba impuestos si pasaba de 4 lb pero resultó que no. ¿Estuve muy de buenas o me los cobran después?
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    39.4 KB · Visitas: 155
Buenos dias Laneros, una pregunta, desde que hacen el despacho de un paquete en 4-72, cuanto debo esperar para poder ver el seguimiento desde la pagina?
 
Lo vende Amazon? o es marketplace?

Como se hace cuando lo vende amazon? compre varias cosas vendidas directamente por amazon y cobraron impuestos.
Te agradezco la respuesta.

Adicional, alguno esta teniendo problemas para ingresar a la cuenta del casillero de 4-72?
Cuando le doy iniciar sesión me envía a la página principal pero no aparecen mis datos ni mis paquetes. Sale el código fuente como si fallara la consulta a la base de datos
"bienvenido {{profile.First:name}}....."

Saludos
 
Adicional, alguno esta teniendo problemas para ingresar a la cuenta del casillero de 4-72?
Cuando le doy iniciar sesión me envía a la página principal pero no aparecen mis datos ni mis paquetes. Sale el código fuente como si fallara la consulta a la base de datos
"bienvenido {{profile.First:name}}....."

Saludos

Nokas, acabo de probar y se loggea normal.
 

Los últimos temas