[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por que en este momento los controles en aduana están super fuertes, están haciendo muchas reliquidaciones cuando se trata de cosas por debajo de los 2.000 USD y si se trata de algo de más de 2.000 USD le pueden estar cambiando la modalidad y le va a salir muchísimo más caro, entonces yo le aconsejaría traerlo por carga comercial.
 
Es cierto, a mí me reliquidaron un paquete por DHL, que por lo general nunca los tocan, ellos tienen cierto status en aduanas. Así que esa vaina está dura.
 
¿Alguno sabe de un servicio de casillero postal? No para recibir paquetes, sino cartas, revistas, correo normal. Un servicio donde guarden el correo y después lo envíen consolidado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlman
“De todas formas el usuario no pierde, porque en las páginas donde compró sus artículos hay políticas de devolución de dinero”, expresa Rodríguez.

¡Ja! ¿Cómo les parece tal desfachatez?
Leyendo esto http://m.elcolombiano.com/antioquia/los-envios-perdidos-en-4-72-GX7527954 , me parece el colmo del cinismo, esto solo se ve acá, que responda una gerente de tal manera?... Deberiamos hacer algo al respecto, osea que si nos roban q no nos quejemos porque tenemos devolución por parte del sitio que vende?... Que podemos esperar del servicio si la cabeza es peor q la cola
 
Buenas laneros, que tal esta el tema de importar celulares usados comprados en ebay por 4-72 a la ciudad de Bogota?
 
Han tenido problemas con el Sr Pack esta semana? Tenían que entregarme dos celulares el lunes (me llegó el correo que entregarían al siguiente día hábil) y todavía no llega el correo para reclamar.
 
Para este año hubo algun cambio en los valores para portatiles? En cuanto esta el maximo para traerlos sin pagar impuestos? Que gracias.
 
Me llegó hoy esto, muy bien empacado y con muy buen tiempo (venía mejor embalado, olvidé tomar la foto justo antes de sacar todo, pero venía con AIRplus).


28580127_10156419228057638_2119938651_o.jpg


28641440_10156419228262638_310717478_o.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Jaimebmg
Han tenido problemas con el Sr Pack esta semana? Tenían que entregarme dos celulares el lunes (me llegó el correo que entregarían al siguiente día hábil) y todavía no llega el correo para reclamar.
Me pasó hace dos semanas con mr. pack. Están teniendo problemas.

Lo mejor es que se contacte con 472 por chat.

A mí me tocó ir hasta la bodega del aeropuerto ¬¬
 
Que tal el parlantico? el mío viene en camino.

Trate de iniciar en modo incógnito.

Bastante decente (sobre todo para el precio), claro está no es para espacios muy grandes, para una habitación está bien, si tiene android use Noozxoide EIZO-rewire para amplificar un poco y de mejor manera el sonido. :)
 

Los últimos temas