[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señor @Jaimebmg, ¿nos confirma si esto solamente afectará a usuarios que no declaren mercancía por el valor real? ¿Un usuario que siempre declare su mercancía por el valor real, con sus respectivos soportes, nunca tendría inconvenientes en este caso?
No, porque si comprás una promoción y los de la DIAN lo reajustan al valor comercial de acá, jodido.
 
Pero, si hay factura que soporte el valor real del articulo, ¿no debería haber problema me parece?

Prácticamente no recibo la factura de ninguna compra que he hecho por eBay (aparte del recibo de paypal), y de Amazon tampoco al no ser que debo descargarlas manualmente.
Como haríamos si la DIAN va reliquidando y uno sin tener soporte?
De esta forma la reliquidación nos puede afectar a todos.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Les agradezco las preguntas aunque creo que el lugar correcto para hacerlas para evitar el spam acá sería el thread del casillero, respondiendo a las últimas, el tema de la reliquidación es externo pero usualmente lo hacen con base en el valor comercial del producto (lo que hacen es revisar precios en páginas como Amazon) entonces de ahí la recomendación de asegurar por el valor comercial del producto, de todas maneras ya cada uno evalúa el riesgo que esté dispuesto a asumir y en caso eventual de una reliquidación se pagaría proporcionalmente (ya en el thread puse un ejemplo al respecto)
 
  • Me gusta
Reacciones: Pac Os y serankua
Buenas noches, una pregunta, alguien ha comprado en www.fragancenet.com? intente realizar una compra pero 1.) al momento de poner la billing address no deja poner colombia 2.) la compra paso pero al otro dia la cancelaron y devolvieron el dinero a la tarjeta de credito.

Gracias
 
Una pregunta, si quiero traer una cama de españa, cual seria la mejor opcion? ya vi que coordinadora para cosas de mucho peso, pero aun asi creo que saldria muy costoso.
 
Saludos señores, una consulta, he leído varias quejas en el foro sobre artículos (celulares) traídos por 472, que los cambian o nunca cambian llegan a destino, se siguen presentando estos problemas? En qué otro casillero se podría traer un teléfono que sea cómodo ($)? Gracias.
 
Saludos señores, una consulta, he leído varias quejas en el foro sobre artículos (celulares) traídos por 472, que los cambian o nunca cambian llegan a destino, se siguen presentando estos problemas? En qué otro casillero se podría traer un teléfono que sea cómodo ($)? Gracias.
En mi pobre experiencia (3 celulares en los últimos dos meses), me ha ido bien. Sólo problemas logísticos de entrega y eso, pero no se me ha perdido nada.

Eso sí me han puesto a penar par veces y recogerlos en la bodega del aeropuerto.
 
  • Me gusta
Reacciones: BetoCL2
En mi pobre experiencia (3 celulares en los últimos dos meses), me ha ido bien. Sólo problemas logísticos de entrega y eso, pero no se me ha perdido nada.

Eso sí me han puesto a penar par veces y recogerlos en la bodega del aeropuerto.

Juan, y una vez recibido el celular ¿Es necesario hacer algún proceso especial para que funcione con los operadores nacionales o basta con introducir mi SIM card?
 
Buenas Laneros tengo algunas dudas alguien me puede orientar sobre como comprar directamente desde una pagina oficial, en este caso NIKE Y A|X como seria el proceso de compra ? . Tengo el casillero de coordinadora quisiera saber si compro en una pagina de estas me llega al casillero o algun lanero que realize estas compras para ponerme en contacto con el muchas gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas