[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, alguien me puede orientar en que link o que parte de USPS se reporta un paquete como perdido?

Compre en ebay y lo mande a expreso, desde el lunes pasado aparece reportado entregado, como es normal y común me espere que pasaran los días, así hasta el viernes pasado donde me comunique con Forest y me dijo que ese paquete no había llegado, entonces me comunique con el vendedor en ebay y me dice que pregunte a mis vecinos o en el barrio si alguien se quedo con ese paquete, sino que reporte el paquete como perdido en la pagina de USPS, pero no encuentro eso, lo único que pude es mandarles un correo a través de https://emailus.usps.com/emailUs/iq/usps/request.do?forward=emailUs
Yo realicé una compra en eBay y el vendedor lo envié por usps a expreso. Me aparecía como entregado, pero se demoró un par de días en que realmente fuera entregado en el casillero.
 
Yo realicé una compra en eBay y el vendedor lo envié por usps a expreso. Me aparecía como entregado, pero se demoró un par de días en que realmente fuera entregado en el casillero.
A mí igual me pasó en diciembre, pero no pasaba de dos o tres días por eso espere pacientemente, pero con esta guía ya habían pasado 6 días y nada, afortunadamente ya apareció mi paquete, ahora ando esperando la liquidación...
 
  • Me encanta
Reacciones: Jaimebmg
Buenos días, una amiga en Miami me va a enviar dos cajas separadas a mi casillero de 4-72 (las dos cajas juntas pesan más de 2kg). Yo sé que en 4-72 no consolidan, pero cómo me aseguro definitivamente que me van a despachar cada caja individualmente? Basta con decirle a ella que en UPS envíe las cosas separadas (pagando su envío por separado) y prealertar con los 2 números de tracking diferentes?

Y por si alguien tiene el dato, a la hora de prealertar algo así, qué se sube de factura? (La factura que tengo es de los items que hay en las dos cajas juntas).
 
Buenos días, una amiga en Miami me va a enviar dos cajas separadas a mi casillero de 4-72 (las dos cajas juntas pesan más de 2kg). Yo sé que en 4-72 no consolidan, pero cómo me aseguro definitivamente que me van a despachar cada caja individualmente? Basta con decirle a ella que en UPS envíe las cosas separadas (pagando su envío por separado) y prealertar con los 2 números de tracking diferentes?

Y por si alguien tiene el dato, a la hora de prealertar algo así, qué se sube de factura? (La factura que tengo es de los items que hay en las dos cajas juntas).

En 472 no consolidan, 100% seguro. Con que su amiga le despache eso por separado, todo bien.

Sobre la factura, no es obligatorio subirla, en ultimas busque un "Amazon invoice generator" y ya.
 
  • Me encanta
Reacciones: Frye
Buenos dias Que servicio me recomiendan para traer un choche de bebe? nunca he traido cosas pesadas y me preocupa que me maten a impuestos. el coche vale 600 dolares. y debe pesar como 40 libras el paquete entero.
 
Buenos días, pregunta: Tengo un paquete retenido porque contiene una batería de litio para una cámara Go Pro, de inocente la compré y envié a mi casillero de 472, la pregunta es: qué recomiendan en estos casos? Solicitar la devolución a Amazon? o solicitar el cobro extra para envío? si pasará con esta segunda opción? Desafortunadamente no tengo a quien enviársela fisicamente en USA, como para que me la traigan. Qué sería lo mejor?
 
Buenos días, pregunta: Tengo un paquete retenido porque contiene una batería de litio para una cámara Go Pro, de inocente la compré y envié a mi casillero de 472, la pregunta es: qué recomiendan en estos casos? Solicitar la devolución a Amazon? o solicitar el cobro extra para envío? si pasará con esta segunda opción? Desafortunadamente no tengo a quien enviársela fisicamente en USA, como para que me la traigan. Qué sería lo mejor?
Muy raro, yo he traído muchas baterías así, te llegó correo o algo?
 
Muy raro, yo he traído muchas baterías así, te llegó correo o algo?
Si, a pesar de que varios laneros indican que les han llegado sus baterías sin problema por 472 :(
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180321-070423_2.jpg
    Screenshot_20180321-070423_2.jpg
    166.5 KB · Visitas: 173
Vaya, se me ocurre solicitar que lo devuelvan a Amazon, con algún ticket para recuperar el dinero. O despacharlo al casillero de Jaime
Cuando hablan del casillero de Jaime se refieren a @Jaimebmg, cierto?

Deberia comunicarse con servicio al cliente de pronto sucede algo similar que con los perfumes que solo los despachan en fechas específicas

Muchas gracias, ya puse el ticket, igual voy a comunicarme con servicio al cliente a ver qué me dicen.

Jaime, por tu casillero no habría problemas con el envío de la batería?
 
Cuando hablan del casillero de Jaime se refieren a @Jaimebmg, cierto?



Muchas gracias, ya puse el ticket, igual voy a comunicarme con servicio al cliente a ver qué me dicen.

Jaime, por tu casillero no habría problemas con el envío de la batería?
Yo traje hace 20 días dos baterías para una cámara Canon, me llegó el mismo mensaje pero se líquido y se envió sin problema, solo que hacen envíos semanales o quincenales con todos los artículos restringidos cómo perfumes y baterías. Paciencia que llega
 
Yo traje hace 20 días dos baterías para una cámara Canon, me llegó el mismo mensaje pero se líquido y se envió sin problema, solo que hacen envíos semanales o quincenales con todos los artículos restringidos cómo perfumes y baterías. Paciencia que llega
Excelente noticia, muchas gracias. Aunque pensaba darle uso extendido a la batería durante las vacaciones de Semana Santa. Pregunta, no tuviste que comunicarte con servicio al cliente? simplemente esperaste y llegaron?
 
Excelente noticia, muchas gracias. Aunque pensaba darle uso extendido a la batería durante las vacaciones de Semana Santa. Pregunta, no tuviste que comunicarte con servicio al cliente? simplemente esperaste y llegaron?
Offtopic: Que baterias compraste? que gopro tienes? yo vi un par en amazon, unas wasabi y espero comprar la hero 5 en estos dias, ya quiero actualizar mi otra gopro, es muy basica
 
Offtopic: Que baterias compraste? que gopro tienes? yo vi un par en amazon, unas wasabi y espero comprar la hero 5 en estos dias, ya quiero actualizar mi otra gopro, es muy basica
Tengo una Hero Black 5 y, a pesar de estar contento con la duración de la carga, quiero una adicional para darle mate, la batería que compré creo que es la original, a 15.99 me pareció buen precio en Amazon, aunque vi también unas de mayor capacidad más económicas, incluso en combos con cargador para múltiples baterías. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sherwin_
Buenos días, alguno sabe cómo se puede pre alertar un celular por 4-72 si es un regalo de un familiar que vive en EU. Si es posible traerlo? y que podría adjuntar para no tener problemas ya que es un celular usado. Gracias !