[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, a pesar de que varios laneros indican que les han llegado sus baterías sin problema por 472 :(
Jajaja eso no pasa nada, métase a la página del casillero, cree un ticket y entre a la categoría de paquetes retenidos por materiales peligrosos, hay una opción para simplemente decir que lo traigan, y ya!
He traído baterías, cremas, etc que siempre me envían ese correo. Simplemente solicito que no importa que lo envíen pero JAMAS me han cobrado un peso adicional. Relajado.

PD: Sé que le envían un correo en el que dicen que cuando llegue a Colombia lo van a contactar para los gastos adicionales, pero nunca me ha pasado, simplemente lo despachan como cualquier otro paquete.
 
Buenos días, alguno sabe cómo se puede pre alertar un celular por 4-72 si es un regalo de un familiar que vive en EU. Si es posible traerlo? y que podría adjuntar para no tener problemas ya que es un celular usado. Gracias !

Que metan la factura en el paquete. Si el teléfono no tiene factura, entonces que le hagan una bien presentable (por un valor no irrisorio, pero siempre y cuando no pase de 200 100 USD) y se la meten al paquete.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Dianiii3.com
Jajaja eso no pasa nada, métase a la página del casillero, cree un ticket y entre a la categoría de paquetes retenidos por materiales peligrosos, hay una opción para simplemente decir que lo traigan, y ya!
He traído baterías, cremas, etc que siempre me envían ese correo. Simplemente solicito que no importa que lo envíen pero JAMAS me han cobrado un peso adicional. Relajado.

PD: Sé que le envían un correo en el que dicen que cuando llegue a Colombia lo van a contactar para los gastos adicionales, pero nunca me ha pasado, simplemente lo despachan como cualquier otro paquete.
Efectivamente, ya me aparece como despachado con fecha de hoy, me demoré más en asustarme que el paquete en ser despachado.

:cool:
 
Que metan la factura en el paquete. Si el teléfono no tiene factura, entonces que le hagan una bien presentable (por un valor no irrisorio, pero siempre y cuando no pase de 200 USD) y se la meten al paquete.

200 por que? igual, eso pesa menos de 4lbs y no cobran iva ni arancel.

Fuente: 5 iphones traidos declarados por su valor real.
 
  • Me encanta
Reacciones: Dianiii3.com
Excelente noticia, muchas gracias. Aunque pensaba darle uso extendido a la batería durante las vacaciones de Semana Santa. Pregunta, no tuviste que comunicarte con servicio al cliente? simplemente esperaste y llegaron?
Me comunique con ellos y me dijeron que hacían envíos con cierta periodicidad de estos elementos, esperé y ya, no tenía afán. El mismo día que llegó a casillero cobraron el envío así que sabía que llegaría algún día
 
Srs buena tarde, resulta que hice una compra de unos accesorios para la bicicleta unos 22 us, y me los enviaron por USPS hacia 4-72, el casillero no reporta la llegada pero según la guía de rastreo ya aparece entregado, lo raro es el código postal que aparece en la herramienta de USPS que no es el mismo del casillero, será que espero unos días más o pongo la queja y/o trámite pertinente? Gracias por su sugerencia
d0464dc9301ec756c4f5af8f39cd6c3a.jpg
 
Una consulta ... compré un iPhone para que un amigo desde texas pueda enviarlo al casillero de 4-72 en Florida porque me rechazaba la compra al ser casillero. Ya está en Texas el celular pero ahora el problema va a ser enviarlo a Florida... dicen que por tener batería de litio no se puede transportar por avión(???) por USPS . Conocen tal vez otra opción? O será cuestión de meterlo en otra caja ? Ayuda por favor ☹️
 
Una consulta ... compré un iPhone para que un amigo desde texas pueda enviarlo al casillero de 4-72 en Florida porque me rechazaba la compra al ser casillero. Ya está en Texas el celular pero ahora el problema va a ser enviarlo a Florida... dicen que por tener batería de litio no se puede transportar por avión(???) por USPS . Conocen tal vez otra opción? O será cuestión de meterlo en otra caja ? Ayuda por favor [emoji852]️
Amigo FedEx, DHL, UPS lo que hay es para escojer
 
Amigos el otro día vi un servicio de importación de un laneros que hacen envíos comerciales de mas de 6 artículos de la misma categoría. alguien me podría recordar cual es. gracias.
 
De hecho quise decir 100 USD. 4-72 cobra 1% (en realidad 1.01%+0.75 USD desde oct2017) de seguro por envíos mayores a 100 USD. Si declara el teléfono por, digamos, 400 USD, le cobran 4.79 USD de seguro.
Pero con los problemas que se viven presentando, mejor que aseguren con el valor real.
Así en caso de algún siniestro puedan reponer la plata completa

Bueno una pregunta.
¿Que hay que tener en cuenta o leer para importar cosas a USA?
Qué restricciones hay, que impuestos se pagan, si hay pesos límites. Etc.
Y ahora me preocupa el tema de los aranceles a mercancía china por partes de USA.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-03-23-13-37-51-107_com.android.chrome.png
    Screenshot_2018-03-23-13-37-51-107_com.android.chrome.png
    237.5 KB · Visitas: 196
Última edición por un moderador:
Amigos laneros, reporto robo el el casillero virtual de 4-72, traía tres camisetas de China y me llegan solo dos, lo que no se es si siempre en el casillero abren los paquetes, por que este llego con una cinta con emblema de tranexpress.
7ee406e8306ae65f317577d1b522337e.jpg
 
Amigos laneros, reporto robo el el casillero virtual de 4-72, traía tres camisetas de China y me llegan solo dos, lo que no se es si siempre en el casillero abren los paquetes, por que este llego con una cinta con emblema de tranexpress.
7ee406e8306ae65f317577d1b522337e.jpg

No será más bien que de china le mandaron solo 2? No creo q se vayan a tomar la molestia de robarse una camisa...
 
Pero con los problemas que se viven presentando, mejor que aseguren con el valor real.
Así en caso de algún siniestro puedan reponer la plata completa

Bueno una pregunta.
¿Que hay que tener en cuenta o leer para importar cosas a USA?
Qué restricciones hay, que impuestos se pagan, si hay pesos límites. Etc.
Y ahora me preocupa el tema de los aranceles a mercancía china por partes de USA.
¿Alguien que me ayude con esto?

Además para hacer compras por la pagina Bestbuy que direccion o como se hace para que puedan dejar realizar la compra?
 
¿Alguien que me ayude con esto?

Además para hacer compras por la pagina Bestbuy que direccion o como se hace para que puedan dejar realizar la compra?
Reporto la pérdida de un reloj, lo envían por usps a 4-72 con el número de guía que es como 20 números y hago la prealerta y todo buen, cuando trato de crear un ticket no me deja crear con el número de guía, dice guía invalida. En eBay sale entregado y en PayPal igual. Que hago, quien me asesora
 
Reporto la pérdida de un reloj, lo envían por usps a 4-72 con el número de guía que es como 20 números y hago la prealerta y todo buen, cuando trato de crear un ticket no me deja crear con el número de guía, dice guía invalida. En eBay sale entregado y en PayPal igual. Que hago, quien me asesora
quite el número de USPS del campo de la guía y la pone en el mensaje
 

Los últimos temas