[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, quisiera saber si es solo a mi o a alguien mas le apareció el día de hoy un cobro a nombre de Trans Express sin tener ningún paquete pendiente por despachar desde Miami? Me llegó el mensaje de dicho cobro por un valor de $41.700 y al llamar a 4-72 su respuesta fue que es un error y les ha pasado a varios usuarios, la solución: abrir un ticket con los pantallazos y esperar que aclaren de que se trata.

De todas maneras me parece grave, si uno no está pendiente le cobran lo que les da la gana estos hps!
 
Buenas tardes, quisiera saber si es solo a mi o a alguien mas le apareció el día de hoy un cobro a nombre de Trans Express sin tener ningún paquete pendiente por despachar desde Miami? Me llegó el mensaje de dicho cobro por un valor de $41.700 y al llamar a 4-72 su respuesta fue que es un error y les ha pasado a varios usuarios, la solución: abrir un ticket con los pantallazos y esperar que aclaren de que se trata.

De todas maneras me parece grave, si uno no está pendiente le cobran lo que les da la gana estos hps!
Por el monto parece membresía anual
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Old Parr
Hola Laneros, en el mes de enero se me perdió un paquete proveniente de USA hacia Barranquilla, este contenía un iPhone 6s y dije que quiería ir más allá en el caso, le pregunté al proveedor de teléfonos que me diera el numero de imei de este y lo pude obtener, tengo unos amigos que trabajan en Tigo y me dieron la siguiente información.
Nombre de la persona de quien había insertado la sim en el celular, cédula, celular, dirección.
La cuestion es que no se si demandarlo en la Fiscalia, bloquearle el teléfono y se quede sin nada o que acción me recomiendan hacer(?).
Si conocen a alguien en 4-72 les puedo facilitar los datos de la persona que tiene el celular para desmantelar a estos ladrones que nos viven robando nuestros articulos.
Lo peor del caso es que a la fecha no me han devuelto el dinero y el robo fue a los primeros días de enero.
Denuncie toda su investigacion a la fiscalia sin delatar a sus informantes en tigo hagalos pasar como anonimos si el investigador que asume el caso le da garantias para desmantelar esas ratas hagale sin miedo.
 
Buenas tardes, quisiera saber si es solo a mi o a alguien mas le apareció el día de hoy un cobro a nombre de Trans Express sin tener ningún paquete pendiente por despachar desde Miami? Me llegó el mensaje de dicho cobro por un valor de $41.700 y al llamar a 4-72 su respuesta fue que es un error y les ha pasado a varios usuarios, la solución: abrir un ticket con los pantallazos y esperar que aclaren de que se trata.

De todas maneras me parece grave, si uno no está pendiente le cobran lo que les da la gana estos hps!
A mí también me generaron cobro y también cree ticket y envié pantallazos pero no me han contestado.
 
Buenos Dias

Reporto compra de celular (Iphone 6S) por casillero 4-72, llego el viernes a casillero, y entregado 5 dias despues en Medellin. Todo en Orden. Venia tachada la descripcion, 8 dolares el envio.
 
Buena tarde compré un celular hace unos días, en una tienda en Ebay, lo recibí satisfactoriamente, les solicite me enviaran la factura y me piden los siguientes datos:

Nombre o razón social.
-NIF/CIF/VAT
-Dirección fiscal.

Le pregunta es: En NIF se puede registrar número de cédula, y en la dirección, uso la de envío al casillero o la dirección en Colombia.

Gracias
 
Buenas

No tiene necesidad de la factura para la importación por el casillero 4-72, esos datos que le piden aqui en colombia no los manejamos.

Como factura puede anexar el pantallaso en PDF de la orden detallada de ebay donde se muestra la descripción del artículo, direccion de envío y valor pagado.
 
Buenas

No tiene necesidad de la factura para la importación por el casillero 4-72, esos datos que le piden aqui en colombia no los manejamos.

Como factura puede anexar el pantallaso en PDF de la orden detallada de ebay donde se muestra la descripción del artículo, direccion de envío y valor pagado.
Gracias, el celular ya está en mis manos, la factura la necesito para otro fin
 
Buenos Dias

Reporto compra de celular (Iphone 6S) por casillero 4-72, llego el viernes a casillero, y entregado 5 dias despues en Medellin. Todo en Orden. Venia tachada la descripcion, 8 dolares el envio.
Me puede dar el link de donde lo compro y a que precio le salio en iphone 6s en total?
 
Efectivamente, ya me aparece como despachado con fecha de hoy, me demoré más en asustarme que el paquete en ser despachado.

:cool:
Para quienes recuerdan mi caso, detenido por contener batería para una Go Pro, finalmente llegó la semana pasada a mi casa y todo completo. Estaba asustado con tanto comentario con respecto a los chanchullos y robos en 472.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sherwin_
Buenas tardes, quisiera saber si es solo a mi o a alguien mas le apareció el día de hoy un cobro a nombre de Trans Express sin tener ningún paquete pendiente por despachar desde Miami? Me llegó el mensaje de dicho cobro por un valor de $41.700 y al llamar a 4-72 su respuesta fue que es un error y les ha pasado a varios usuarios, la solución: abrir un ticket con los pantallazos y esperar que aclaren de que se trata.

De todas maneras me parece grave, si uno no está pendiente le cobran lo que les da la gana estos hps!
La membresía que son 15USD, aunque en mi experiencia esa la cobran cuando hay uso. Digamos, abrí casillero Junio 2015 hasta Junio 2016, cierto? Resulta que de Junio a Septiembre no traje nada, pero llego un paquete en Octubre 2016, con el paquete me cobran la membresía.

Así me la han cobrado desde 2013 que tengo casillero...
 
Buena tarde compré un celular hace unos días, en una tienda en Ebay, lo recibí satisfactoriamente, les solicite me enviaran la factura y me piden los siguientes datos:

Nombre o razón social.
-NIF/CIF/VAT
-Dirección fiscal.

Le pregunta es: En NIF se puede registrar número de cédula, y en la dirección, uso la de envío al casillero o la dirección en Colombia.

Gracias
Alguien que me pueda ayudar con esta información, ya me respondieron que para enviar al casillero no necesito factura, es correcto, el pedido ya me llegó hace más de un mes, pero necesito la factura para otro fin.
 
A mi también me llego un celular con la descripción tapada
Ver el archivos adjunto 322412
Estas son soluciones practicas a la colombi jajaja [emoji16][emoji16] cuando esa empresa pide a gritos estos trabajadores.
1ec0c23a071670b1f0639d364d9e20b2.jpg
 

Los últimos temas