[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
porque casilleros aparte de 4 72 se puede traer celulares, existirá algún lanero que ofrezca ese servicio. gracias cualquier información.
 
Buenos días señores, alguien sabe si se pueden pedir celulares desde china al casillero de 472 sin problemas, o hay cobro de aranceles según las nuevas políticas de USA.
 
Buenos días señores, alguien sabe si se pueden pedir celulares desde china al casillero de 472 sin problemas, o hay cobro de aranceles según las nuevas políticas de USA.
Hasta donde tengo entendido, China tiene tratados especiales con USA para exención de impuestos. Lo correcto es confirmar con el vendedor chino y negociar en un Icoterm que cubra gastos aduanales en país destino
No hay problema, los artículos desde China entran sin Tax siempre y cuando el valor no supere los $800 usd esto por ahora, hay que tener en cuenta el mier@#$& que se esta formando en este momento pero aun no he leído que cambiará esto
 
No hay problema, los artículos desde China entran sin Tax siempre y cuando el valor no supere los $800 usd esto por ahora, hay que tener en cuenta el mier@#$& que se esta formando en este momento pero aun no he leído que cambiará esto
Lo de los impuestos esos de Trump a China son dirigidos a grandes importaciones de materia prima principalmente, metales, acero y esas cosas.

Lo demás es pura carreta y amarillismo de las noticias o donde sea que estén "difundiendo" eso y no se afectan los demás tipos de importación.
 
OJO CALI CON 472:

Acabo de recibir un paquete que no llegó el 10 de abril por "dirección errónea". Venía un iPhone 6 e hicieron cambiazo por un DUMMIE de Galaxy s5.

a mi me llego un xiaomi mi a1 hace como una semana , en este caso todo llego bien, sin embargo se demoraron como 6 dias en repartirlo desde que llego a la flora y lo que se me hizo mas raro es que paso de transporte desde bogota a reparto de manera automatica, nunca estuvo en el estado de llegada a PO La flora , como para yo tener la opcion de recogerlo en la flora.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas