[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros cuanto tiempo se demora en aparecer en 4-72 una guía de algo que compre en aliexpress que ya me notificaron llego al país (y me confirman que es lo que se le cambia por favor si no estoy mal son los 3 primeros dígitos y se le agrega CO? )
 
Compañeros cuanto tiempo se demora en aparecer en 4-72 una guía de algo que compre en aliexpress que ya me notificaron llego al país (y me confirman que es lo que se le cambia por favor si no estoy mal son los 3 primeros dígitos y se le agrega CO? )
En las guías de china no se cambia esto, las guía que se pueden rastrear por la página de 4-72 son las que viene con el formato de 2 letras al inicio 8 número y 2 letras al final, si la guía no es así no podrás hacer seguimiento y te trocá esperar que llegue si es que llega
 
En las guías de china no se cambia esto, las guía que se pueden rastrear por la página de 4-72 son las que viene con el formato de 2 letras al inicio 8 número y 2 letras al final, si la guía no es así no podrás hacer seguimiento y te trocá esperar que llegue si es que llega
Tengo 3 guías pendientes y ya me notificaron de una (Singapur post) el formato de las tres es AA12345678ZZ cambian cada una
fad1cdb3eba0da1f329759707301d0b1.jpg
15272026a857ad6d3d48c6bf4d27ffc2.jpg
 
Buenas tardes! Estuve buscando la respuesta a esta pregunta por acá en diferentes foros y no la encontré, a ver si me pueden ayudar, por favor. Para las compras en amazon, si uno utiliza el cambio a COP de amazon, el valor del dolar es como 2970 pesos, lo cual es bastante alto teniendo en cuenta que ahora mismo está en 1810 pesos. Si en el checkout en vez de seleccionar el currency en COP, lo hago en USD, el exchange rate va a ser el que tenga mi banco, más no los 2970 pesos de amazon, verdad? Muchas gracias!
 
Buenas tardes! Estuve buscando la respuesta a esta pregunta por acá en diferentes foros y no la encontré, a ver si me pueden ayudar, por favor. Para las compras en amazon, si uno utiliza el cambio a COP de amazon, el valor del dolar es como 2970 pesos, lo cual es bastante alto teniendo en cuenta que ahora mismo está en 1810 pesos. Si en el checkout en vez de seleccionar el currency en COP, lo hago en USD, el exchange rate va a ser el que tenga mi banco, más no los 2970 pesos de amazon, verdad? Muchas gracias!

Correcto, siempre es mejor escoger que su tarjeta esta en USD asi le cobran la tarifa del banco (igual el banco le cobra como 100 pesos de mas por dolar) le saldra mas barato que con la tarifa que maneja Amazon que es mucho mas costosa
 
  • Me encanta
Reacciones: Davidrojas
Por Ebay hay alguna forma de hacer eso que no sea utilizando Paypal!

No se si le entendi bien la pregunta pero si se puede pagar directamente con su tarjeta de credito en eBay (y de esa forma no usa PayPal).

Si la pregunta es si se puede cambiar la tarifa de PayPal a la de su banco tambien se puede en el momento de pagar usted le da click donde dice exchange rate y ahi le sale un pop-up que lo lleva a PayPal usted se loguea y le salen 2 opciones tarifa de conversion PayPal y Convertir con la compañía emisora de la tarjeta, usted seleciona la segunda y listo, le sale un poquito mas economico.
 
Por Ebay hay alguna forma de hacer eso que no sea utilizando Paypal!

No se si le entendi bien la pregunta pero si se puede pagar directamente con su tarjeta de credito en eBay (y de esa forma no usa PayPal).

Si la pregunta es si se puede cambiar la tarifa de PayPal a la de su banco tambien se puede en el momento de pagar usted le da click donde dice exchange rate y ahi le sale un pop-up que lo lleva a PayPal usted se loguea y le salen 2 opciones tarifa de conversion PayPal y Convertir con la compañía emisora de la tarjeta, usted seleciona la segunda y listo, le sale un poquito mas economico.
No recomiendo pagar con tarjeta de credito directamente por Ebay, siempre va a ser mas seguro utilizar paypal, Es mas, casi todos los vendedores de ebay solo reciben pagos paypal.... efectivamente si se puede seleccionar al momento de pagar que la conversion la haga el emisor de la tarjeta y no paypal, de este modo se ahorra unos buenos pesos. Saludos
 
Buenas noches, pedí unas partes para PC por Flybox, pero a la hora de despachar me aparece con este exorbitante precio de envío. Quiero saber si es un error del casillero ya que debo suponer que no se supera los 200k cop de costo de envío. Gracias.

flybox2.PNG
 
Buenas noches, pedí unas partes para PC por Flybox, pero a la hora de despachar me aparece con este exorbitante precio de envío. Quiero saber si es un error del casillero ya que debo suponer que no se supera los 200k cop de costo de envío. Gracias.

Ver el archivos adjunto 331520
Por qué valor declaraste las partes que vas a traer? Me da como si las hubieras declarado por U$700
 
Buenas noches, pedí unas partes para PC por Flybox, pero a la hora de despachar me aparece con este exorbitante precio de envío. Quiero saber si es un error del casillero ya que debo suponer que no se supera los 200k cop de costo de envío. Gracias.

Ver el archivos adjunto 331520
¿El Peso es de 13 libras y declarado por 700 USD?

Si es asi, esta relativamente bien liquidado. Los impuestos son del 29 % (10% aranceles + 19% iva) por flybox. De lo contrario, la dian le reliquidó, pero tengo entendido que antes le avisan que le hicieron eso.
 
Cuanto tiempo esta tardando en registrar el tracking de 4-72?, fue despachado de Miami el 30 y aun no sale nada con la guia

Ya te llego o ya al menos aparece en la página de 472?



Esta tardando dos días o más :/ tengo varios envíos retrasados.
Buenos mal, ya me estaba preocupando pq por lo general siempre al otro día de despachado de Miami aparecía ya la guía en 472 y al otro día entregaban. Pensé que podría tener mañana el envío pero con lo que dices ya veo que hasta la próxima semana. Me estaba preocupando pq yo mandé pre alerta y lo que me alertaron decía lo que pedí pero el número de guía le cambiaron una letra y por ende no tomaron la pre alerta, hasta hoy me di cuenta y así salió para Colombia y me preocupe más fue que lo declararon por 25 dólares cuando costo 200 y si se pierde me joden aunque todo el envío quedo mal ojalá llegue a mi casa y no tenga problemas con eso pq no sé cómo reclamar toda esa manada de errores y que me respondan con lo que ellos me declararon. El envío que me informaron de acuerdo a la descripción del artículo está bien. Esperemos que no haya ningún problema.
 
Última edición:
Por qué valor declaraste las partes que vas a traer? Me da como si las hubieras declarado por U$700

¿El Peso es de 13 libras y declarado por 700 USD?

Si es asi, esta relativamente bien liquidado. Los impuestos son del 29 % (10% aranceles + 19% iva) por flybox. De lo contrario, la dian le reliquidó, pero tengo entendido que antes le avisan que le hicieron eso.

Aún no los he despachado. Pero si declaro menos, el costo se reduciría?

Pues yo lo declaro lo que cuesten los productos.
 
La unica manera de pagar menos impuestos, es declararlo por menor valor, pero corre riesgo de reliquidacion.

La proxima, mandelo por Usalo-Traelo o por 4-72 siempre que no pase los 2000 gr de peso
 
  • Me encanta
Reacciones: Jaimebmg
Noto con preocupación que ahora en la página del casillero472 dice:
Exención de impuestos (IVA y Arancel), para envíos no upren los 2 kg. de peso y USD 200 fr valor declarado.* *Beneficio exclusivo a 4-72: Exención de arancel, para envíos entre 200 y USD 2.000 de valor declarado que no supren 2 kg. de peso.

es decir que ahora las cosas de más de 200USD así pesen menos de 2kg si pagan IVA.
Saben hace cuanto cambió esto? a alguno hace poco ha hecho algún pedido?

Otro tema es que ya me da cosa comprar en amazon.com porque desde que este reconoció a 472 como freightforwarder he tenido problemas. Hace unos meses se me perdió un paquete, una cámara, en amazon (compra directa) dice entregada, pero en el casillero nunca llegó, llegaron otras cosas que si pedí pero no la cámara. Puse el reclamo en ambos lados y amazon dice que como es FF paila y en el casillero dice que no llegó. Conclusión perdí mi plata "#$"#%
 
Noto con preocupación que ahora en la página del casillero472 dice:
Exención de impuestos (IVA y Arancel), para envíos no upren los 2 kg. de peso y USD 200 fr valor declarado.* *Beneficio exclusivo a 4-72: Exención de arancel, para envíos entre 200 y USD 2.000 de valor declarado que no supren 2 kg. de peso.

es decir que ahora las cosas de más de 200USD así pesen menos de 2kg si pagan IVA.
Saben hace cuanto cambió esto? a alguno hace poco ha hecho algún pedido?

Otro tema es que ya me da cosa comprar en amazon.com porque desde que este reconoció a 472 como freightforwarder he tenido problemas. Hace unos meses se me perdió un paquete, una cámara, en amazon (compra directa) dice entregada, pero en el casillero nunca llegó, llegaron otras cosas que si pedí pero no la cámara. Puse el reclamo en ambos lados y amazon dice que como es FF paila y en el casillero dice que no llegó. Conclusión perdí mi plata "#$"#%
Esta semana me llegaron 3 paquetes con celulares, cada uno con su valor declarado de mas de 200 Usd. Me los despacharon a colombia, solo cobraron flete, habria q esperar si cambia algo estos dias..
 

Los últimos temas