[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se donde poner esto pero como en este foro mucha gente compra en Amazon queria preguntales si le ha salido el anuncio de la imagen y si tienen este tipo de cuenta y si vale la pena

3.jpg
 
No se donde poner esto pero como en este foro mucha gente compra en Amazon queria preguntales si le ha salido el anuncio de la imagen y si tienen este tipo de cuenta y si vale la pena

Ver el archivos adjunto 335876

A mi tambien me ha salido pero nunca he abierto la cuenta ya que segun tengo entendido uno debe declarar impuestos y tener un negocio registrado dentro de USA para poder abrirla.
 
Cuando te despacharon? A mí no me sale información con el traking y recibí un correo el martes diciendo que el paquete ya se habia despachado desde miami, pero no he tenido noticias nuevas
Normalmente en 2 días ya esta en bodega en Bogotá, y ellos después de que sale de Miami no vuelven a notificar, para hacer el seguimiento has la modificación que puse en el post anterior
 
Pues les ceunto que ahora la paqueteria en aduana de 4-72 se esta demorando como un dia mas, parece que estan juciisosos revisando las cosas.

Miren la sopresa que me encontre.
hdjsd.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: MædCo
Pues les ceunto que ahora la paqueteria en aduana de 4-72 se esta demorando como un dia mas, parece que estan juciisosos revisando las cosas.

Miren la sopresa que me encontre.
Ver el archivos adjunto 335910

Lo trajo por el casillero de 4-72?? No se supone que todo es revisado desde allá antes de que ellos manden y toda la cosa? Estaba más o menos grande el paquete o caja?
 
Operaciones encubiertas. Jajajajajajaja que ridículos.


Pues ya que me acorde, creo que eso es desde MIAMI. Una vez hablando con uno de los cubanos de transexpress, me decia que habia mucho problema con nosotros los colombianos por que decian que en el chequeo o revision en MIA, les cambiaban o robaban los celulares.

Me comento de un caso de un cliente de Cali que de 20 paquetes decia que 14 le habian sido cambiados o robados.

Que BELLEZA dejando el nombre del pais por todo lo alto.
 
Pues les ceunto que ahora la paqueteria en aduana de 4-72 se esta demorando como un dia mas, parece que estan juciisosos revisando las cosas.

Miren la sopresa que me encontre.
Ver el archivos adjunto 335910
Algo simple como esa etiqueta será que detiene el robo de paquetes por que los laneros como que tumbaron la página de 4-72 en facebook con tantas quejas [emoji23]
 
Pues les ceunto que ahora la paqueteria en aduana de 4-72 se esta demorando como un dia mas, parece que estan juciisosos revisando las cosas.

Miren la sopresa que me encontre.
Ver el archivos adjunto 335910

A mi también me paso. Hace 2 días me llego por 472 una mercancía que era unos pedales en aluminio para mi vehículo, y el vendedor se le ocurrió mandarlo en un sobre que tenía recubrimiento como en “cobija” esa lana y eso botaba un polvo y vi el Sticker rojo que usted menciona.

Inclusive a mi me pareció sospechoso ese sobre como con “lana de cobija” que dice a que loco se le ocurrió...

Creo que son paquetes que tienen algo en particular.
 
Justo miré un paquete que llegue hoy y quise compartirlos con ustedes y me encuentro que no soy solo yo. Lo mío eran artículos médicos
7105e574be8c6d34308ea548ed5e8fa0.jpg
 
Pareciera que ese sello lo colocan porque abrieron los paquetes para corroborar que tanto en un punto como en otro, el contenido permanecía igual y obviamente advierten que la caja no viene sellada como salio del remitente. Es algo asi como la nota que dejan cuando revisan el equipaje dentro de los aeropuertos en ausencia del viajero.
Esto justificaría seguimiento para evitar robos.

Aunque me queda la duda sobre el tema de "Seguimiento a clientes que compran de manera sospechosa"
Serán 2 procedimientos diferentes o estan relacionando a los clientes con alguna modalidad de robo?
 

Los últimos temas