[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Confirmo los resstrasos de 4-72 generalmente se demoran 3 días en entregar un paquete desde que llega a Miami el día miercoles llegó al casillero un oneplus 6 que compré el jeuves ya estaba en bogota y en teoría ayer debieron entregarlo en mi casa pero no, continua en adunas.
 
Confirmo los resstrasos de 4-72 generalmente se demoran 3 días en entregar un paquete desde que llega a Miami el día miercoles llegó al casillero un oneplus 6 que compré el jeuves ya estaba en bogota y en teoría ayer debieron entregarlo en mi casa pero no, continua en adunas.
A mi me robaron una note 8, en aduana :s ojalá no le pase lo mismo. Pongo PQR por si acaso.
 
A mi me robaron una note 8, en aduana :s ojalá no le pase lo mismo. Pongo PQR por si acaso.
Ojalá que no, puesto que yo he traido por ahí un nexus 5 y dos motos x y sin problemas además que ya está localizado en 4-72, creo que la demora es mas que todo por lo que fue festivo en USA el lunes y deben tener pedidos resagados.
 
Algún Lanero que me pueda ayudar con una duda con 4-72?

A final del año pasado traje un teléfono de 1000USD y no me cobraron ni IVA ni aranceles, pero hoy que volví a ver en la pagina de la calculadora y me encuentro siguiente: "Exención de impuestos (IVA y Arancel), para envíos no upren los 2 kg. de peso y USD 200 fr valor declarado.* *Beneficio exclusivo a 4-72: Exención de arancel, para envíos entre 200 y USD 2.000 de valor declarado que no supren 2 kg."

Lo que entiendo de eso es que si vale menos de 200USD y pese menos de 2KG no tengo que pagar ni IVA ni arancel, pero que si vale entre 200USD y 2000USD, tengo que pagar solo el IVA (Que de por si ya es mucho), es eso correcto?
 
Buenas tardes compañeros.

Tengo una pregunta para todo aquel que haya traído perfumes o este tipo de mercancías.

¿Por cual servicio de envíos es mejor traerlo y que problemas podrían presentarse o que debo tener en cuenta?
 
Algún Lanero que me pueda ayudar con una duda con 4-72?

A final del año pasado traje un teléfono de 1000USD y no me cobraron ni IVA ni aranceles, pero hoy que volví a ver en la pagina de la calculadora y me encuentro siguiente: "Exención de impuestos (IVA y Arancel), para envíos no upren los 2 kg. de peso y USD 200 fr valor declarado.* *Beneficio exclusivo a 4-72: Exención de arancel, para envíos entre 200 y USD 2.000 de valor declarado que no supren 2 kg."

Lo que entiendo de eso es que si vale menos de 200USD y pese menos de 2KG no tengo que pagar ni IVA ni arancel, pero que si vale entre 200USD y 2000USD, tengo que pagar solo el IVA (Que de por si ya es mucho), es eso correcto?
Aca varios hemos acabo de traer celulares de más de 200usd sin pagar nada de impuestos solo el valor del envío
 
  • Me gusta
Reacciones: DrCamiloM
Algún Lanero que me pueda ayudar con una duda con 4-72?

A final del año pasado traje un teléfono de 1000USD y no me cobraron ni IVA ni aranceles, pero hoy que volví a ver en la pagina de la calculadora y me encuentro siguiente: "Exención de impuestos (IVA y Arancel), para envíos no upren los 2 kg. de peso y USD 200 fr valor declarado.* *Beneficio exclusivo a 4-72: Exención de arancel, para envíos entre 200 y USD 2.000 de valor declarado que no supren 2 kg."

Lo que entiendo de eso es que si vale menos de 200USD y pese menos de 2KG no tengo que pagar ni IVA ni arancel, pero que si vale entre 200USD y 2000USD, tengo que pagar solo el IVA (Que de por si ya es mucho), es eso correcto?
Lo más facil es que use la calculadora de envios de 4-72 porque yo compré un telefono de 560 USD y no cobraron impuestos yo no he visto que cobren impuestos despues de 200 USD
 
  • Me gusta
Reacciones: DrCamiloM
A alguien de los que traen artículos (no celulares) con frecuencia le han retenido y/o cambio de modalidad porque la cantidad de artículos que ha traído son muchos para uso personal ?
 
  • Triste
Reacciones: Pac Os
Compañeros les comparto un contacto de una muchacha que trabajó en consolcargo, ella es grandes ligas trae desde un celular hasta un container. Ya ahorita montó su empresa, entonces está captando clientes.
Les dejo el número, se llama Juliana Albarracín y el número es
3183820515
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77 y DrWeiss
Compañeros les comparto un contacto de una muchacha que trabajó en consolcargo, ella es grandes ligas trae desde un celular hasta un container. Ya ahorita montó su empresa, entonces está captando clientes.
Les dejo el número, se llama Juliana Albarracín y el número es
3183820515
Foto de la susodicha.
 
Hola muchachos, como afecta la reciente noticia del iva para plataformas digitales ? últimamente estoy comprando seguido en Amazon periféricos de computador, por ejemplo si compro algo de 100 dolares, digamos un micrófono, se pagaran 119 dolares ? agradezco a quien me pueda informar al respecto. http://www.portafolio.co/economia/i...tflix-y-airbnb-pagaran-iva-en-colombia-517697

Pues segun tengo entendido ese nuevo impuesto solo aplica a productos que usted compre y reciba en Colombia, al comprar en Amazon usted lo esta comprando en USA y recibiendolo en USA (me imagino que usted trae los productos via casillero), igual aca se paga iva y arancel dependieno del producto y el precio declarado al importarlo.
 
Señores un favor.
A ustedes cuanto tiempo se les está demorando en aparecer la guía en 4-72 después de que despachan de Miami?
La página para hacer el rastreo aun es ésta? http://svc1.sipost.co/trazawebsip2/default.aspx
Es que hace mucho no traía nada por ahí y me tocó traer un celular pero no recuerdo si se mete simplemente la guía que genera el casillero o hay que modificar también los números como las que vienen directo de China.
Gracias.
 
Señores un favor.
A ustedes cuanto tiempo se les está demorando en aparecer la guía en 4-72 después de que despachan de Miami?
La página para hacer el rastreo aun es ésta? http://svc1.sipost.co/trazawebsip2/default.aspx
Es que hace mucho no traía nada por ahí y me tocó traer un celular pero no recuerdo si se mete simplemente la guía que genera el casillero o hay que modificar también los números como las que vienen directo de China.
Gracias.
Hay que modificar la guía del casillero, debes quitar las letras y el primer número, colocas ET al inicio y Có al final, por la página de 4-72 puedes hacer el seguimiento
 

Los últimos temas