[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi tampoco me cobraron impuestos en 4 72 con un iphone X que pedi la semana pasada, osea que por el momento todo bien. Yo tambien estaba cagado del susto porque como el iphone no lo pude despachar directamente al casillero me toco usar la direccion de un contacto de mi hermana y ahi si que el lo enviara al casillero, entonces existia la posibilidad de que me clavaran doble impuesto.
 
Buenas tardes compañero.
¿Alguien sabe cuanto tiempo demora en reflejarse una cancelación de compra en amazon a la cuenta de bancolombia (E- Prepago)?

Amazon dice que no me cobro, pero en los movimientos de la e - prepago sale el cobro. Ahora me dicen que debo esperar a que el banco refleje el cambio o algo asi.
 
Buenas tardes compañero.
¿Alguien sabe cuanto tiempo demora en reflejarse una cancelación de compra en amazon a la cuenta de bancolombia (E- Prepago)?

Amazon dice que no me cobro, pero en los movimientos de la e - prepago sale el cobro. Ahora me dicen que debo esperar a que el banco refleje el cambio o algo asi.

Cuando se esta de buenas de 2 a 5 días hábiles, cuando esta de malas 15 a 30 dias hábiles, cuabdo esta caga.do y con el agua lejos hasta 4 meses -.-". Me han pasado las 3 cosas jejejeje

Pd: la de cuatro meses me toco conseguir certificado de que la tienda hizo devolución o que no recibió el pago....
 
Cuando se esta de buenas de 2 a 5 días hábiles, cuando esta de malas 15 a 30 dias hábiles, cuabdo esta caga.do y con el agua lejos hasta 4 meses -.-". Me han pasado las 3 cosas jejejeje

Pd: la de cuatro meses me toco conseguir certificado de que la tienda hizo devolución o que no recibió el pago....
Uffff de haber sabido me espero que envien el producto el dia que se les de la gana.
Sera que estoy a tiempo para escribirle a amazon, que no cancele? jajajajajajaja
 
Cuando se esta de buenas de 2 a 5 días hábiles, cuando esta de malas 15 a 30 dias hábiles, cuabdo esta caga.do y con el agua lejos hasta 4 meses -.-". Me han pasado las 3 cosas jejejeje

Pd: la de cuatro meses me toco conseguir certificado de que la tienda hizo devolución o que no recibió el pago....
Leí y tu comentario y preferí usar la gift card, adidas y Bancolombia me tienen en un caso similar desde enero.
 
Leí y tu comentario y preferí usar la gift card, adidas y Bancolombia me tienen en un caso similar desde enero.
Creo que se esta volviendo habital, ademas la ultima vez que me comunique con ellos me daban 5 dias habiles para presentar esas pruebas pero hay que tener en cuenta que las otras empresas con la que sucede el caso no responden de manera automatica, esto me pasa con las cancelaciones de las compras como por ejemplo en BestBuy, mas no con las reversiones que si me llegan relativamente rapida, asi me tienen como 200 usd embolatados
 
Leí y tu comentario y preferí usar la gift card, adidas y Bancolombia me tienen en un caso similar desde enero.

Creo que se esta volviendo habital, ademas la ultima vez que me comunique con ellos me daban 5 dias habiles para presentar esas pruebas pero hay que tener en cuenta que las otras empresas con la que sucede el caso no responden de manera automatica, esto me pasa con las cancelaciones de las compras como por ejemplo en BestBuy, mas no con las reversiones que si me llegan relativamente rapida, asi me tienen como 200 usd embolatados

No que vaina, ahora para saber cuanto tiempo demorarán en reembolsar eso.
Es pero que no se tomen tanto tiempo, me dijeron 11 días hábiles.

El problema con Amazon es que nunca me ha dejado comprar gift Card. Quería evitarme esos problemas pero no pensé que fueran tan graves, hasta ahora que me pasan.
 
laneros como andan los tiempos en 4-72? necesito una sim urgente y la entregan el miercoles. la alcanzo a tener para el proximo martes aqui en bogota?
 
Bueno, no es por ser terrorista.. PEEERO.

Por lo general traigo varioa celulares a traves de 4-72, a principio de mes me retuvieron uno en aduana y me llego una carta de 4-72 en donde indicaban cambio de modalidad, me daban 5 dias para realizar ese cambio, desafortunadamente esa dichosa carta se embolato en porteria de mi conjunto.

Luego me contacte con 4-72 y me dijeron que la DIAN lo habia retenido debido a que por mi volumen de paquetes se cambiaba la modalidad de casillero a importacion tradicional, debido a que tantos paquetes no podrian ser para "consumo personal".

No me atrevi a realizar la nacionalizacion del celular debido a que afortunadamente costaba "poco", preferi no "alborotar el avispero", no he vuelto a pedir nada mas por problemas con Paypal, si el de 4-72 tiene razon , se debe tener cuidado con el volumen de nuestros pedidos a USA.

Mas vale precavido que confiado, tenganlo en cuenta.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: OnlyUsb y Cracktrix
Bueno, no es por ser terrorista.. PEEERO.

Por lo general traigo varioa celulares a traves de 4-72, a principio de mes me retuvieron uno en aduana y me llego una carta de 4-72 en donde indicaban cambio de modalidad, me daban 5 dias para realizar ese cambio, desafortunadamente esa dichosa carta se embolato en porteria de mi conjunto.

Luego me contacte con 4-72 y me dijeron que la DIAN lo habia retenido debido a que por mi volumen de paquetes se cambiaba la modalidad de casillero a importacion tradicional, debido a que tantos paquetes no podrian ser para "consumo personal".

No me atrevi a realizar la nacionalizacion del celular debido a que afortunadamente costaba "poco", preferi no "alborotar el avispero", no he vuelto a pedir nada mas por problemas con Paypal, si el de 4-72 tiene razon , se debe tener cuidado con el volumen de nuestros pedidos a USA.

Mas vale precavido que confiado, tenganlo en cuenta.

cuantos lleva este año?
 
Changos, claro que yo no pido varios al mes, este año llevo 3 apenas, aunque el año pasado si me descare, ademas he pedido mucho accesorio y partes tanto para pc y celulares. Claro que por ahora me ha llegado todo sin contratiempos ni retenciones.... Bajare el nivel de pedidos. Gracias por el aviso...
 
Bueno, no es por ser terrorista.. PEEERO.

Por lo general traigo varioa celulares a traves de 4-72, a principio de mes me retuvieron uno en aduana y me llego una carta de 4-72 en donde indicaban cambio de modalidad, me daban 5 dias para realizar ese cambio, desafortunadamente esa dichosa carta se embolato en porteria de mi conjunto.

Luego me contacte con 4-72 y me dijeron que la DIAN lo habia retenido debido a que por mi volumen de paquetes se cambiaba la modalidad de casillero a importacion tradicional, debido a que tantos paquetes no podrian ser para "consumo personal".

No me atrevi a realizar la nacionalizacion del celular debido a que afortunadamente costaba "poco", preferi no "alborotar el avispero", no he vuelto a pedir nada mas por problemas con Paypal, si el de 4-72 tiene razon , se debe tener cuidado con el volumen de nuestros pedidos a USA.

Mas vale precavido que confiado, tenganlo en cuenta.
A alguien mas le ha pasado?
 
Cuando se esta de buenas de 2 a 5 días hábiles, cuando esta de malas 15 a 30 dias hábiles, cuabdo esta caga.do y con el agua lejos hasta 4 meses -.-". Me han pasado las 3 cosas jejejeje

Pd: la de cuatro meses me toco conseguir certificado de que la tienda hizo devolución o que no recibió el pago....

Definitivamente de buenas estuve. 2 dias.

Leí y tu comentario y preferí usar la gift card, adidas y Bancolombia me tienen en un caso similar desde enero.

Aprendida la lección. Esta vez, no tuve problema con la gift card, seguire usandolas mientras me lo permita.

Creo que se esta volviendo habital, ademas la ultima vez que me comunique con ellos me daban 5 dias habiles para presentar esas pruebas pero hay que tener en cuenta que las otras empresas con la que sucede el caso no responden de manera automatica, esto me pasa con las cancelaciones de las compras como por ejemplo en BestBuy, mas no con las reversiones que si me llegan relativamente rapida, asi me tienen como 200 usd embolatados

Espero que todos tengan una pronta solución de sus inconvenientes. Lo raro, no me registro algun movimiento de reembolso o algo por el estilo, solo aparecio el dinero en la E - Prepago. Pero bueno lo importante es que fue rapido.

Bueno, para finalizar muchas gracias por la info a todos.
Que tengan un excelente día.
 

Los últimos temas