[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuáles si lo hacen?

Apple.com lo haría? BHPhoto?

El único dato que da Apple en la factura es el serial del equipo

Cilian pero como usted sabe, en las compras que se hacen en Apple.com no se coloca el número de casillero (por aquello de evitar la cancelación del paquete), entonces sin prealerta ni número de casillero en el paquete, ellos no van a saber que pertenece a mi casillero.

Lo que hice fue crear un Ticket con toda la información necesaria.

¿Como le fue con el envío?
 
Confirmo la llegada de dos celulares al casillero de 472. No tuve que enviar los IMEI en la pre alerta, pero si llegaron impresos en las cajas. Ya hicieron los respectivos cobros y ya lo enviaron a colombia sin problema alguno... Al parecer hasta el momento no estan molestando con lo del imei por adelantado siempre y cuando dicho imei llegue impreso en alguna parte. Saludos
En que tienda compraste? gracias
 
Disculpen las compras en apple.com se puede hacer con la eprepago o toca comprar algun tipo de gift card? la garantia de esos equipos es global? alguno le ha tocado pagar algun tipo de impuesto?
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Disculpen las compras en apple.com se puede hacer con la eprepago o toca comprar algun tipo de gift card? la garantia de esos equipos es global? alguno le ha tocado pagar algun tipo de impuesto?
yo tambien quiero saber esta informacion, por favor si alguien sabe, echennos una manito jeje
 
Se podra traer mas de 6 articulos de los mismos? o celulares en gran cantidad? Me interesearia traer cosas para comercializarlas
Lo puede hacer en 2 modalidades:

- Como usuario aduanero debidamente registrado en el RUT. Para este caso el importador mismo hace las diligencias de nacionalización de la mercancía y paga los impuestos del caso (IVA y arancel)
- Mediante el uso de una empresa SIA, pagando los impuestos de ley y además la comisión que cobra la empresa por las diligencias de nacionalización de la mercancía.
 
  • Me gusta
Reacciones: dellphoto
Disculpen las compras en apple.com se puede hacer con la eprepago o toca comprar algun tipo de gift card? la garantia de esos equipos es global? alguno le ha tocado pagar algun tipo de impuesto?
La garantia se supone que es global, siempre y cuando el telefono se lleve a un Apple Store, pero como acá en colombia solo hay resellers (ishop, compudemano, etc) solo aplica garantia para modelos que se comercialcen acá en colombia. Por ejemplo, yo compré hace tiempo un iphone 6s en USA mas especificamente un modelo que vende Verizon, aun con 6 meses de garantia "global". A dicho iphone le empezó a molestar la camara por lo que me comuniqué con apple y expuse el caso. Me agendaron una cita en ishop pereira, pero cuando lo llevé no me lo recibieron por que ese modelo de iphone no es oficial para el pais y ellos no podian dar garantia, solo las refencias que ellos digan... es mas... ni pagando me lo recibian por que el telefono aun estaba en garantia y según las politicas de ellos, no podian destapar ese telefono si aun estaba en garantia, mejor dicho un LARGUESE disimulado. La dichosa garantia global solo aplica acá en colombia si el modelo es "oficial". Con lo poco que he investigado me doy cuenta que los modelos de Tmobile USA son los mismos que venden acá en colombia, entonces esos pueden servir.
 
La garantia se supone que es global, siempre y cuando el telefono se lleve a un Apple Store, pero como acá en colombia solo hay resellers (ishop, compudemano, etc) solo aplica garantia para modelos que se comercialcen acá en colombia. Por ejemplo, yo compré hace tiempo un iphone 6s en USA mas especificamente un modelo que vende Verizon, aun con 6 meses de garantia "global". A dicho iphone le empezó a molestar la camara por lo que me comuniqué con apple y expuse el caso. Me agendaron una cita en ishop pereira, pero cuando lo llevé no me lo recibieron por que ese modelo de iphone no es oficial para el pais y ellos no podian dar garantia, solo las refencias que ellos digan... es mas... ni pagando me lo recibian por que el telefono aun estaba en garantia y según las politicas de ellos, no podian destapar ese telefono si aun estaba en garantia, mejor dicho un LARGUESE disimulado. La dichosa garantia global solo aplica acá en colombia si el modelo es "oficial". Con lo poco que he investigado me doy cuenta que los modelos de Tmobile USA son los mismos que venden acá en colombia, entonces esos pueden servir.

En iPhone 8 y X se levanto esa política
 

Los últimos temas