[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes,

nuevamente acudo a su infinita sabiduría :), llevo meses en lista de espera de un articulo de upgrade para airsoft que el dia de ayer estuvo en stock pero no alcanzo para todos lo que estamos esperando :banghead:, en fin ingrese a la web oficial del fabricante que esta en república checa tienen stock y hacen envíos a colombia :). pero el envió a colombia sale por 125 dolares mas los 155 del producto, pero al colocar la zip del casillero el costo de envió bajo a 17 dolares.

la pregunta es: si hago el envió desde la fabrica a mi casillero de 4/72 hay que pagar impuestos americanos o habra algun problema?

agradezco cualquier comentario ya que solo quedan 2 en stock
 
Buenas tardes,

nuevamente acudo a su infinita sabiduría :), llevo meses en lista de espera de un articulo de upgrade para airsoft que el dia de ayer estuvo en stock pero no alcanzo para todos lo que estamos esperando :banghead:, en fin ingrese a la web oficial del fabricante que esta en república checa tienen stock y hacen envíos a colombia :). pero el envió a colombia sale por 125 dolares mas los 155 del producto, pero al colocar la zip del casillero el costo de envió bajo a 17 dolares.

la pregunta es: si hago el envió desde la fabrica a mi casillero de 4/72 hay que pagar impuestos americanos o habra algun problema?

agradezco cualquier comentario ya que solo quedan 2 en stock
Por casillero no le dejan pasar ese tipo de elementos, estan prohibidos.
 
Por casillero no le dejan pasar ese tipo de elementos, estan prohibidos.

hola, ya e traído mejoras internas de evike y sin problemas. pues al no ser parte de una replica como tal es solo la parte que contiene los engranajes. no tiene gatillo ni forma de arma como tal es por eso que estoy confiado que no hay problema. pero me surge la duda del ingreso a estados unidos del articulo desde república checa.

anexo foto del articulo en mension
 

Archivos adjuntos

  • retroarms-split-gearbox.jpg
    retroarms-split-gearbox.jpg
    245.7 KB · Visitas: 216
hola, ya e traído mejoras internas de evike y sin problemas. pues al no ser parte de una replica como tal es solo la parte que contiene los engranajes. no tiene gatillo ni forma de arma como tal es por eso que estoy confiado que no hay problema. pero me surge la duda del ingreso a estados unidos del articulo desde república checa.

anexo foto del articulo en mension

Artículos que cuesten menos de 800usd están libres de impuestos en estados unidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: zirus_abel
Alldayzip no envía a casilleros, desde ya más de 8 meses. Por que se perdían muchos paquetes. Ellos tiene una lista negra. Ya tiene que esperar el Refund!
Hace 1 semana compré un Apple Watch, tal vez aplica para artículos de alto costo

Artículos que cuesten menos de 800usd están libres de impuestos en estados unidos.
Por ahí en el foro de oferta se rumora de impuestos para artículos electrónicos provenientes de China a partir del 23
 
Tengo pensado comprar partes de un computador (Tarjeta grafica, motherboard, ram, dd, etc) viendo los diferentes metodos para traer a Colombia, cual me recomiendan, el valor de todo es alrededor de $6000 a $7000 pero por partes esta entre $400 y $1200, o saler mejor traer el pc ensamblado?
 
Tengo pensado comprar partes de un computador (Tarjeta grafica, motherboard, ram, dd, etc) viendo los diferentes metodos para traer a Colombia, cual me recomiendan, el valor de todo es alrededor de $6000 a $7000 pero por partes esta entre $400 y $1200, o saler mejor traer el pc ensamblado?

Yo traje todas las partes por 472 haciendo combinaciones para que no pesaran más de 4 lbs, todo llegó a tiempo y perfecto. Lo más pesado (fuente, pantalla, caja) puede traerlo por alguno de los casilleros que se ofrecen acá.

Pd: No entiendo esos valores de 6000-7000-400-1200 a que se refieren?
 
Yo traje todas las partes por 472 haciendo combinaciones para que no pesaran más de 4 lbs, todo llegó a tiempo y perfecto. Lo más pesado (fuente, pantalla, caja) puede traerlo por alguno de los casilleros que se ofrecen acá.

Pd: No entiendo esos valores de 6000-7000-400-1200 a que se refieren?
Ok gracias! Lo valores en dolares del pc ensamblado (18 millones a 20 millones), y los otros al valor de cada item en dolares Que casillero usaste para traer la carcaza o caja?
 
Alguien podría ayudarme? como le hago seguimiento a un paquete ya en Colombia?, la Guia es FSGxxxxxxxxxx es de 4-72 arriba dice que borre las iniciales de la ciudad y ponga ET y a lo ultimo CO , pero dicen que son nueve números y en mi caso hay 10. y he intentado de varias formas hacerle seguimiento y no aparece nd, en la pag del casillero desde el dia sabado dice en ruta de entrega y nada que me llega :/ . les agradecería alguna ayuda.
 
Alguien podría ayudarme? como le hago seguimiento a un paquete ya en Colombia?, la Guia es FSGxxxxxxxxxx es de 4-72 arriba dice que borre las iniciales de la ciudad y ponga ET y a lo ultimo CO , pero dicen que son nueve números y en mi caso hay 10. y he intentado de varias formas hacerle seguimiento y no aparece nd, en la pag del casillero desde el dia sabado dice en ruta de entrega y nada que me llega :/ . les agradecería alguna ayuda.
Borra el primer número
 
  • Me encanta
Reacciones: BlueBoy
AYUDAAAA
Hola
Me enviaron un regalo desde Estados Unidos por USPS y en el Traking dice esto:
Your item departed a transfer airport in ELDORADO, BOGOTA, COLOMBIA on August 12, 2018 at 2:56 am. The item is currently in transit to the destination.
Y no e recibido más información
Alguien podría ayudarme y decirme que tengo que hacer en este caso? USPS me traerá el paquete a mi casa? Tengo que ir por el a algún lado? Ayudaaaaa

Muchas Gracias muchachos, estaré pendiente de sus comentarios
 
  • LOL
Reacciones: OnlyUsb
Recomendarían traer una silla gamer de estas por 4-72? Pesa 52 libras y vael 149 dolares.. cuanto saldra de envio+ impuestos? O mejor seria por el casillero de Jaime
e7ee06bdfcdf60b4cbd38b0b94a8e687.jpg
 

Los últimos temas