[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo decía ya que acá se puede conseguir en 3'199,900

Realmente, no se donde se puede conseguir el X a 3.199.900 en falabella supuestamente en promoción esta en $3.799.000 pero sigue siendo más barato traerlo. Cuesta $999 USD y por 4-72 la traída cuesta $ 21.19 para un total de $1020,19 con una TMR de $2.900 en total es $2.958.551
 
No quiero parecer chismoso/métido!! Pero no le sale casi lo mismo que comprarlo acá?
Nunca estimado. No mas para la muestra, en ebay hoy se consiguen en 970 dolares y hay un cupón de descuento solo por hoy de 100 dolares... el telefono le sale en 2.600.000 mas envio, nuevo y sellado con garantia de 1 año apple. Así como compré este hoy, he comprado varios a muy buenos precios. Saludos
 
Hola, alguien podría informarme cómo descargar el certificado de exención de impuestos de la dirección del casillero 4-72, es que me la pide un vendedor en ebay para aplicarme la exención en una compra, gracias.
 
Se modernizan los de IEC:

2b472d233d6630418965a461093b8935.png
 
Buen día.. hice una compra por Ebay pero no me percate que el vendedor no envía a casillero, quisiera saber si alguien ha tenido ese mismo problema y que puedo hacer.. intenté cancelar la compra pero me dice que ya es muy tarde. Que contacte el vendedor. Gracias de antemano.
 
Buen día.. hice una compra por Ebay pero no me percate que el vendedor no envía a casillero, quisiera saber si alguien ha tenido ese mismo problema y que puedo hacer.. intenté cancelar la compra pero me dice que ya es muy tarde. Que contacte el vendedor. Gracias de antemano.
Cómo Sabes que no envia a casilleros? Si fuera así ya hubiese cancelado la compra
 
Nunca estimado. No mas para la muestra, en ebay hoy se consiguen en 970 dolares y hay un cupón de descuento solo por hoy de 100 dolares... el telefono le sale en 2.600.000 mas envio, nuevo y sellado con garantia de 1 año apple. Así como compré este hoy, he comprado varios a muy buenos precios. Saludos
Uiii donde encuentro ese cupón?
 
Buen día.. hice una compra por Ebay pero no me percate que el vendedor no envía a casillero, quisiera saber si alguien ha tenido ese mismo problema y que puedo hacer.. intenté cancelar la compra pero me dice que ya es muy tarde. Que contacte el vendedor. Gracias de antemano.

Ud tranquilo que si en la descripción decía que no enviaba a casilleros pero aún no ha cancelado la venta, se lo va a terminar enviando al casillero. Y si al final no lo envía entonces obligatoriamente el vendedor le reembolsa. Relax.
 
Buen día.. hice una compra por Ebay pero no me percate que el vendedor no envía a casillero, quisiera saber si alguien ha tenido ese mismo problema y que puedo hacer.. intenté cancelar la compra pero me dice que ya es muy tarde. Que contacte el vendedor. Gracias de antemano.

Alldayzip no envía a casilleros, desde ya más de 8 meses. Por que se perdían muchos paquetes. Ellos tiene una lista negra. Ya tiene que esperar el Refund!
 

Los últimos temas