[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por primera vez en muchos años, no me llega un paquete a tiempo con el casillero de 4-72. Llamé y que está en aduanas. Que supuestamente la guía estaba duplicada y mil excusas. Qué locura.

Me esta pasando lo mismo, llamé a Transexpress USA y me dicen que es por lo de las guías viejas. Ya llega 10 días y nada que llega. Primera vez que me pasa también y no lo he podido rastrear por la página web. Es un celular!
 
@Jaimebmg deberias actualizar la información de 4-72, ya que con los casos recientes de los compañeros LANeros, se evidencia un despelote el hijue#$%# en el servicio, puede ser temporal, pero la recomendación por ahora debería ser no enviar cosas por 4-72 hasta que normalicen servicio
 
Vale, lo voy a poner como una nota a la fecha pero creería que es algo puntual por el tema de las guías duplicadas pero no creería que vaya a ser permanente
 
Por primera vez en muchos años, no me llega un paquete a tiempo con el casillero de 4-72. Llamé y que está en aduanas. Que supuestamente la guía estaba duplicada y mil excusas. Qué locura.
Si andan desordenados, me dieron un numero de guía que no fue el mismo con que lo registraron en el sistema de 4-72. Me di cuenta de eso hasta que llegó el paquete el día de hoy.



Es mejor que se comunique directamente a la línea de atención de 4-72, hoy estuve escribiendo por chat y fue una odisea
Me esta pasando lo mismo, llamé a Transexpress USA y me dicen que es por lo de las guías viejas. Ya llega 10 días y nada que llega. Primera vez que me pasa también y no lo he podido rastrear por la página web. Es un celular!
Con razón un paquete que tengo pendiente aparece con una guía por allá del año 2013, será tener paciencia
 
Tengo la misma situación con las guías.

Recibieron dos artículos (separados) y en días separados entre martes y jueves de la semana pasada, los enviaron apenas el lunes de ésta y los dos tienen guías del 2013.

Mejor llamar, para que no vayan a creer que uno es un elevado y luego se le hagan los locos con las cosas..
 
Tengo un paquete que envié al casillero de 4-72 y desde el 1 de septiembre aparece en ruta para entrega. Pero hoy es 15 y nada que llega. Me dicen en el chat que debo generar una petición en la pagina y que demoran 15 dias en responder.
 
Vale, lo voy a poner como una nota a la fecha pero creería que es algo puntual por el tema de las guías duplicadas pero no creería que vaya a ser permanente
Pero deberias poner que hay una rata en cali y que no se deberian traer cosas hasta nueva orden, almenos cosas que se puedan sacar facil de esos sobres que mandan de ebay almenos
 
Alguna orientación sobre lo de la cuenta vitalicia de 4.72 ya no funciona o como es el cuento envié un correo con la compra de groupon hace tres años y esta es la respuesta.

Estimado cliente:

Su cuenta fue editada con la membresia vitalicia, no se le hace credito debido a que su tarjeta declino los intentos de cobro de membresia.

Que debo de hacer tengo un pedido que ya se pagó pero me salen con eso ahora.

Gracias

Según el mensaje te dejaron la cuenta vitalicia, a usted le cobran los 15usd? Por que dice que la TC declinó los cobros
 
Me esta pasando lo mismo, llamé a Transexpress USA y me dicen que es por lo de las guías viejas. Ya llega 10 días y nada que llega. Primera vez que me pasa también y no lo he podido rastrear por la página web. Es un celular!

Les que cuento que el celular llegó ahorita en la mañana todobien. En Medellín! No tiene rastreo pero llegó bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon y waacevedoa
@Jaimebmg deberias actualizar la información de 4-72, ya que con los casos recientes de los compañeros LANeros, se evidencia un despelote el hijue#$%# en el servicio, puede ser temporal, pero la recomendación por ahora debería ser no enviar cosas por 4-72 hasta que normalicen servicio

Me preocupa. Compre por Amazon un smartwatch el cual solicite sea entregado en el casillero 4/72 ya que así evitaba los costos de impuesto de aproximadamente 25 dólares la cual no estaba dispuesto a pagar.

Aun no han entregado mi paquete.. Que otra solución puedo tomar ?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Pero deberias poner que hay una rata en cali y que no se deberian traer cosas hasta nueva orden, almenos cosas que se puedan sacar facil de esos sobres que mandan de ebay almenos
@Jaimebmg deberias actualizar la información de 4-72, ya que con los casos recientes de los compañeros LANeros, se evidencia un despelote el hijue#$%# en el servicio, puede ser temporal, pero la recomendación por ahora debería ser no enviar cosas por 4-72 hasta que normalicen servicio
Se incluyeron ambos comentarios en el respectivo SPOILER de 4-72
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Alguien ha tenido la experiencia de pedir reenvío de un paquete desde transexpress a otra dirección en miami?

Cuanto pueden cobran ellos aprox?
 

Los últimos temas