[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para quien tenga problemas con paquetes del casillero 4-72, llamen al 4722005
Marcan la extensión 1908 y piden hablar con Daniel Lozano. Supervisor del casillero de 4-72.

Yo tuve una odisea a principio de año, y me tocó plantarme 2 dias en las oficinas, hasta que me presentaron al Sr. y me dio su extensión y numero.

El supervisor siempre termina ayudando en menos tiempo que los famosos PQR.
 
no se si ya lo publicaron pero ahora las guias de 4-72 seran igual como lo veniamos haciendo, solo que al 429 se cambia por 489 o 459 y listo
LAN0142903854 ahora sera ET148903854CO o ET145903854CO

ED: este metodo es para cuando sale que fue entregado en 2013 o similar
 
Última edición:
no se si ya lo publicaron pero ahora las guias de 4-72 seran igual como lo veniamos haciendo, solo que al 429 se cambia por 489 o 459 y listo
LAN0142903854 ahora sera ET148903854CO o ET145903854CO

Confirmo lo que dice @Cilian , probé con dos guías, una me funcionó cambiando por el 8 pero con el 5 no funcionó, y la otra al contrario. Cosa rara pero al menos se pueden rastrear, gracias por el dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Buen día señores. Muy interesante todo lo que dicen de 4-72.
Yo ya había traído algunas cosas por el casillero 4-72 desde USA, en particular productos de Apple, como el Iphone 8. Nunca había tenido ningún problema, hasta ahora.
En horas de la mañana apple me envió un correo diciendo lo siguiente:

Order cannot be shipped to freight forwarder.
Ordered On September 14, 2018

For us to process your recent online order with the Apple Store, please reply to this email with a domestic shipping address. Please note that if the new shipping address is also a freight forwarder, or if you do not reply within 7 days of the date of this email, your order will be cancelled.

We look forward to resolving this issue and getting your order to you.

Alguien ha tenido este mismo problema?
Saben cual es la solución, creen que debería cancelar la orden?

Gracias
 
Buen día señores. Muy interesante todo lo que dicen de 4-72.
Yo ya había traído algunas cosas por el casillero 4-72 desde USA, en particular productos de Apple, como el Iphone 8. Nunca había tenido ningún problema, hasta ahora.
En horas de la mañana apple me envió un correo diciendo lo siguiente:

Order cannot be shipped to freight forwarder.
Ordered On September 14, 2018

For us to process your recent online order with the Apple Store, please reply to this email with a domestic shipping address. Please note that if the new shipping address is also a freight forwarder, or if you do not reply within 7 days of the date of this email, your order will be cancelled.

We look forward to resolving this issue and getting your order to you.

Alguien ha tenido este mismo problema?
Saben cual es la solución, creen que debería cancelar la orden?

Gracias

Es que esto es política de apple, el casillero no tiene nada que ver, si le pasó el iPhone 8 la vez pasada fue solo lotería.

La solución es seguir intentando hasta qué le pasa, un lanero en el foro de iPhone 8 lo intento hasta 4 veces y a la última le enviaron el iPhone X al casillero.

Algunos dicen que es lotería, otros que la tc etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeivyAlejo
Es que esto es política de apple, el casillero no tiene nada que ver, si le pasó el iPhone 8 la vez pasada fue solo lotería.

La solución es seguir intentando hasta qué le pasa, un lanero en el foro de iPhone 8 lo intento hasta 4 veces y a la última le enviaron el iPhone X al casillero.

Algunos dicen que es lotería, otros que la tc etc.

Gracias por tu respuesta. Pero no quiero cancelar la orden porque fue la pre-venta del Apple Watch series 4 y perdería la unidad que tengo disponible. Tal vez tienes alguna sugerencia para solucionar el problema?

A propósito, que es la tc?
 
Gracias por tu respuesta. Pero no quiero cancelar la orden porque fue la pre-venta del Apple Watch series 4 y perdería la unidad que tengo disponible. Tal vez tienes alguna sugerencia para solucionar el problema?

A propósito, que es la tc?

tc = tarjeta de crédito

La opción que le queda es enviarlo a una dirección de alguna persona que lo pueda recibir y luego hacerlo llegar al casillero.

Se incrementa un poco el costo pero es viable hacerlo.
 
Buenos días, estoy pensando en comprar un iPhone Xs desde USA pero no sabría que casillero virtual es mejor y seguro, después de leer varias paginas de este foro tengo algunas dudas.
He leído malisimas referencias de 4-72 pero tengo entendido que es la única que no cobra impuestos tal altos como coordinadora o flybox que a mi parecer, se ven como las mas confiables; si decido hacerlo con 4-72 puedo asegurar mi envío en caso de perdida como ha pasado a otros usuarios? me reintegrarían el dinero invertido en el paquete (999usd) en un caso así? gracias.
 
He leído malisimas referencias de 4-72 pero tengo entendido que es la única que no cobra impuestos tal altos como coordinadora o flybox que a mi parecer, se ven como las mas confiables; si decido hacerlo con 4-72 puedo asegurar mi envío en caso de perdida como ha pasado a otros usuarios? me reintegrarían el dinero invertido en el paquete (999usd) en un caso así? gracias.

1 - Tenga en cuenta que no todos los casilleros traen celulares

2 - El envío por 4-72 se debe asegurar por el valor real

3 - Si le devuelven el dinero pero es un proceso muy largo y de mucha paciencia. Por aquí ya han expuesto diferentes casos
 
1 - Tenga en cuenta que no todos los casilleros traen celulares

2 - El envío por 4-72 se debe asegurar por el valor real

3 - Si le devuelven el dinero pero es un proceso muy largo y de mucha paciencia. Por aquí ya han expuesto diferentes casos

Vale, muchas gracias, en 4-72 desde USA hasta Colombia mas o menos cuanto tarda el envío?
 
Buenos días, estoy pensando en comprar un iPhone Xs desde USA pero no sabría que casillero virtual es mejor y seguro, después de leer varias paginas de este foro tengo algunas dudas.
He leído malisimas referencias de 4-72 pero tengo entendido que es la única que no cobra impuestos tal altos como coordinadora o flybox que a mi parecer, se ven como las mas confiables; si decido hacerlo con 4-72 puedo asegurar mi envío en caso de perdida como ha pasado a otros usuarios? me reintegrarían el dinero invertido en el paquete (999usd) en un caso así? gracias.
Si esta en Cali escribame un mensaje privado, tengo una alternativa, mas cara pero sin sorpresas
 
no se si ya lo publicaron pero ahora las guias de 4-72 seran igual como lo veniamos haciendo, solo que al 429 se cambia por 489 o 459 y listo
LAN0142903854 ahora sera ET148903854CO o ET145903854CO

Utilicé ese método con una guía del 13 sep y no me dio. Utilicé el método antiguo (Quitar el 1 y añadir ET+CO) y si me trae la información.

Probaré con nuevas guías a ver qué.
 

Los últimos temas