[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo siempre compro con Super Saver Shipping. Generalmente un día habil después de que aparece Shipping Soon me están despachando las cosas.

El caso de los 4 dias debería ser un caso aislado. Al menos para mi lo fue.

Bueno si eso sólo me paso 1 vez, envíe un reclamo y me respondieron esto:

Hello,

I'm sorry for the delay in shipping your order.

I checked your order and see that you have selected FREE Super Saver Shipping as a shipping method.

For Super Saver Shipping, your order will be delivered within 5-8 business days. We process and ship your order in the most cost-efficient way possible so we can pass the savings on to you in the form of free shipping. This means that we’ll optimize our fulfillment of your order by taking a little longer to ship out if necessary. However, this doesn’t mean that we’ll hold on to your order for any particular reason, and we won’t delay shipping if that means we’ll miss the delivery promise we’ve given you.

When you select Super Saver Shipping during checkout, the final page of the order form displays the estimated date of shipment for your order. This is only an estimate--your items may ship sooner. If the date doesn't meet your needs, you can change the shipping speed before submitting your order.

:)
 
Buen día, quien tenga experiencia con 472 para por favor me responda lo siguiente :
Ayer recibí un correo indicando que mi envío estaba listo para viajar y se me había cargado 14 dólares. La pregunta es luego de recibir ese correo cuanto tiempo aproximadamente se demora en llegar el paquete??? Gracias. Es para estar atento a la recepción del mismo.

Ahhh otra punto es que la guia que me dan aun no aparece información sobre el envío.

Gracias.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-es; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)

De 4 a 7 días hábiles, si está en bogotá es más rápido.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
 
He leído algunas páginas del foro pero no he encontrado respuesta a mi pregunta que es la siguiente
Apartir de que precio o peso cobran impuestos y arancel? ¿Depende del tipo de objeto? Si traigo un celular para uso personal, cámara, relojes o ropa pago impuesto?
 
He leído algunas páginas del foro pero no he encontrado respuesta a mi pregunta que es la siguiente
Apartir de que precio o peso cobran impuestos y arancel? ¿Depende del tipo de objeto? Si traigo un celular para uso personal, cámara, relojes o ropa pago impuesto?
Solo 4-72 que yo sepa no cobra impuestos por paquetes inferiores a 2kgs

El resto de los courriers si pagan a no ser de que declares arancel segun el articulo que sea...... Ahi si aplicarian algunas rebajas, pero de resto PAGAN
 
Solo 4-72 que yo sepa no cobra impuestos por paquetes inferiores a 2kgs

El resto de los courriers si pagan a no ser de que declares arancel segun el articulo que sea...... Ahi si aplicarian algunas rebajas, pero de resto PAGAN

Según su experiencia entre deprisa, 472 y coordinadora cual es su recomendado...??
 
senores voy a traer dos galaxy note, estoy pensando en usar 4-72 , que tengo que hacer para enviar los dos por separado?
 
vos trajiste el tuyo de USA?

pido dos en amazon y selecciono que no me los metan en la misma caja? o como?

Sizas brother... Ahí en las opciones de envio NO seleccionas la que dice dizq' "Group My items for faster..." ALgo así, seleccionas la otra.. Para que los envios por partes, así No pagas impuestos y demás.
 
Sizas brother... Ahí en las opciones de envio NO seleccionas la que dice dizq' "Group My items for faster..." ALgo así, seleccionas la otra.. Para que los envios por partes, así No pagas impuestos y demás.

Pero en ese caso no resulta mejor realizar las dos ordenes por aparte o inclusive esperar a que la primera orden salga antes de hacer la siguiente, no vaya a ser de que salgan del mismo vendedor, misma bodega?
 
que problema, o puedo comprar en ebay, tengo cuenta en paypal pero cuando voy a pagar me dice que no puedo. las tarjetas tienen el cupo suficiente, y me pidieron unos datos y hasta unos recibos con la direccion y todo pero aun nada, y eso que ya me habian dicho que la podia usar. que mal!!! alguno sabe como me puede ayudar. la tarjeta es una mastercard y una visa de davivivienda, alguno ha tenido problemas antes??
 
Buenas noches.

perdonen la ignorancia: alguien me puede decir por favor como el TLC nos puede afectar a los que traemos cosas de USA? gracias

Saludos
 
Pero en ese caso no resulta mejor realizar las dos ordenes por aparte o inclusive esperar a que la primera orden salga antes de hacer la siguiente, no vaya a ser de que salgan del mismo vendedor, misma bodega?

eso mismo esoty pensando, aunque veo que en amazon solo queda 1 en stock :S
 

Los últimos temas