[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno amigos , soy nuevo en esto y quiero hacer mi primera compra en amazon , lei muchas paginas del foro que me que me ayudaron a entender mejor las cosas , pero aunme quedan dudas, les agradeceria en lo que puedan ayudarme
1. para que sirven las cuantas de amazon prime, y si algun lanero tiene aun un cupo disponible
2. de los casilleros de los que hay cual es el mejor
3. si voy a traer muchas cosas de lo mismo como hago ej 50 tablets , es muy caro, hago varios pedidos o las traigo de una
mil gracias
 
Es 100% obligatoria llevar esa carta de flybox a un deprisa??? que pasa sino la llevo, no me despachan?

Pues yo no la he llevado y hasta ahora todo ok.

Utilice 4-72 y un paquete que se envió desde el jueves de la semana pasada todavia sigue sin aparecer siquiera en la pagina para hacerle seguimiento (la de 4-72, en la otra ya se dice que se envió desde miami). El martes me llamaron para confirmar mis datos de envio y que a mas tardar el sabado me entregaban mi paquete...pero todavia nada que aparece en la pagina de 4-72 para hacerle seguimiento...a alguien le ha pasado esto?
 
Pues yo no la he llevado y hasta ahora todo ok.

Utilice 4-72 y un paquete que se envió desde el jueves de la semana pasada todavia sigue sin aparecer siquiera en la pagina para hacerle seguimiento (la de 4-72, en la otra ya se dice que se envió desde miami). El martes me llamaron para confirmar mis datos de envio y que a mas tardar el sabado me entregaban mi paquete...pero todavia nada que aparece en la pagina de 4-72 para hacerle seguimiento...a alguien le ha pasado esto?

Y no se supongo que son 4-5 días hábiles que demora 472?:muerto:
 
Pues yo no la he llevado y hasta ahora todo ok.

Utilice 4-72 y un paquete que se envió desde el jueves de la semana pasada todavia sigue sin aparecer siquiera en la pagina para hacerle seguimiento (la de 4-72, en la otra ya se dice que se envió desde miami). El martes me llamaron para confirmar mis datos de envio y que a mas tardar el sabado me entregaban mi paquete...pero todavia nada que aparece en la pagina de 4-72 para hacerle seguimiento...a alguien le ha pasado esto?

Señor, le pasa lo mismo que a mi. yo despache un paquete cuando las bases de datos de 472 se enloquecieron por eso de la actualizacion del sistema, entonces por precaucion no han mandado nada que se despacharon en esos dias aproximadamente. Yo llame, me dijeron que mi envio estaba en bodega de bogota esperando que el sistema verificara mi direccion, pero como yo llame ellos hicieron la peticion enseguida y espero que mi articulo este llegando el martes segun lo que me dijo la muchacha.
Mi primera mala experiencia con 4.72 pero asumo que fue mas que todo no por la logistica sino por eso de la actualizacion del sistema.

Le recomiendo que llame y que lo pongan al tanto.

Por cierto, gracias por la Info.
 
Señor, le pasa lo mismo que a mi. yo despache un paquete cuando las bases de datos de 472 se enloquecieron por eso de la actualizacion del sistema, entonces por precaucion no han mandado nada que se despacharon en esos dias aproximadamente. Yo llame, me dijeron que mi envio estaba en bodega de bogota esperando que el sistema verificara mi direccion, pero como yo llame ellos hicieron la peticion enseguida y espero que mi articulo este llegando el martes segun lo que me dijo la muchacha.
Mi primera mala experiencia con 4.72 pero asumo que fue mas que todo no por la logistica sino por eso de la actualizacion del sistema.

Le recomiendo que llame y que lo pongan al tanto.

Por cierto, gracias por la Info.

Sip, precisamente con otro paquete de la semana pasada, tambien me llamaron el viernes 13 para confirmar mis datos (y ya los actualice en la pagina de ellos por si acaso) y el lunes me llegó sin problemas. Entonces como que esa actualización que llevaron a cabo de su plataforma toteó muchas cosas. Lo que si es que el primer paquete al menos me salía alguna info en la pagina de 4-72, pero en cambio con el ultimo no aparece nada (para hacerle seguimiento), eso es lo que me preocupa . De casualidad su paquete le aparece algo en la pagina de consulta de 4-72?
 
Sip, precisamente con otro paquete de la semana pasada, tambien me llamaron el viernes 13 para confirmar mis datos (y ya los actualice en la pagina de ellos por si acaso) y el lunes me llegó sin problemas. Entonces como que esa actualización que llevaron a cabo de su plataforma toteó muchas cosas. Lo que si es que el primer paquete al menos me salía alguna info en la pagina de 4-72, pero en cambio con el ultimo no aparece nada (para hacerle seguimiento), eso es lo que me preocupa . De casualidad su paquete le aparece algo en la pagina de consulta de 4-72?

si, sale este paquete no ha entrado en proceso de seguimiento :muerto:
 
una pregunta, veo que muchos están utilizando el sistema de casillero postal de 4-72 si es bueno y los precios que tal?

otra duda estoy pensando en traer uno artículos de uso personal reloj, zapatos. etc.. comprados en amazon, seria mejor que me espere un tiempo a que entre en vigencia el TLC o me saldría igual ahora o dentro de un mes?
 
si, sale este paquete no ha entrado en proceso de seguimiento :muerto:


mmmm, veo, pero como que le estan haciendo mantenimiento también porque ahora intenté nuevamente y me aparece el mensaje de "El nombre de objeto 'Oper.ServiceRequests' no es válido. No se pudo usar la vista o función 'vModuleIdentify' debido a errores de enlace."
 
mmmm, veo, pero como que le estan haciendo mantenimiento también porque ahora intenté nuevamente y me aparece el mensaje de "El nombre de objeto 'Oper.ServiceRequests' no es válido. No se pudo usar la vista o función 'vModuleIdentify' debido a errores de enlace."
Si me sale igual, además al parecer no han podido con el nuevo sistema. Ayer me despacharon un paquete y no aparece en el nuevo sistema, en el sistema viejo aparece todo perfecto
 
mmmm, veo, pero como que le estan haciendo mantenimiento también porque ahora intenté nuevamente y me aparece el mensaje de "El nombre de objeto 'Oper.ServiceRequests' no es válido. No se pudo usar la vista o función 'vModuleIdentify' debido a errores de enlace."

eso ya pueden ser errores o mantenimientos en el servidor. toca esperar. :muerto:

esperare la otra semana a que llegue mi envio.


Yo con las ganas que tenia de esos Headset Y_Y

@yancampo: 472 es muy bueno, pero la libra es algo cara pero vale la pena para traer cosas menores de 2kilos con un alto valor. asi el seguro responde y uno se evita el pago de impuestos.
para envios mas grandes (ropa, zapatos, libros) yo uso Coordinadora.
 
Ps yo he seguido utilizando el anterior sistema por tranexco y no he tenido algún percance...... lo q si es q se están demorando 1 o 2 días mas de lo q normalmente se demoraban.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
Bueno amigos gracias a todos sus aportes ya cree mi casillero en 472, e hice mi primer pedido en Amazon unas memorias ddr3 16gb, cuando sabré cuanto me cobra 472? Cuanto creen q cobre, Ud. Q tienen experiencia, las memorias costaron 96usd gracias por su oportuna respuesta
 
eso ya pueden ser errores o mantenimientos en el servidor. toca esperar. :muerto:

esperare la otra semana a que llegue mi envio.


Yo con las ganas que tenia de esos Headset Y_Y

@yancampo: 472 es muy bueno, pero la libra es algo cara pero vale la pena para traer cosas menores de 2kilos con un alto valor. asi el seguro responde y uno se evita el pago de impuestos.
para envios mas grandes (ropa, zapatos, libros) yo uso Coordinadora.


Compadre tiene que llamar pues acabo de llamar y me dicen que a pesar de que la semana pasada me corrigieron la dirección el envío me salía con inconsistencias en ella les facilite nuevamente mi dirección y ahora a esperar que me lleguen las cosas la próxima semana!
 
Compadre tiene que llamar pues acabo de llamar y me dicen que a pesar de que la semana pasada me corrigieron la dirección el envío me salía con inconsistencias en ella les facilite nuevamente mi dirección y ahora a esperar que me lleguen las cosas la próxima semana!

Sip, en mi caso, como que tenian problemas principalmente con la ciudad de destino, pero el martes que me llamaron como que volvieron a actualizar. Les comento que ahora sí me aparece el estado del paquete en "Proceso" en la pagina de 4-72, pero no puedo ingresar a la página del casillero (me refiero a la nueva) :S. Y los casilleros como que estan demorados porque en flybox la semana pasada me llegó un paquete el miercoles, apareció para autorizar el jueves (alli mismo le di autorizar) y lo enviaron el viernes....y todavia no llega.

EDIT: Al parecer el problema es con Opera, intenté como otro navegador y ahora si pude ingresar
 
Compadre tiene que llamar pues acabo de llamar y me dicen que a pesar de que la semana pasada me corrigieron la dirección el envío me salía con inconsistencias en ella les facilite nuevamente mi dirección y ahora a esperar que me lleguen las cosas la próxima semana!

Sí ya llamé me pidieron la dirección y todo gracias:) ahora esperar que llegue la otra semana. Menos mal ese producto lo evaluaron por más de lo que costaba por su sucede algo quite ojala no sea así :muerto:

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
 

Los últimos temas