[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En realidad es:

Fees for receiving payments from buyers outside the United States

You are currently being charged the Cross-Border Standard Rate of .

3.9% + $0.30 USD

Por lo tanto para pagos por paypal sería el 8.9%

;).

Amendment to the PayPal User Agreement
Commercial Payment Fee increase in the following countries: Argentina, Bermuda, Cayman Islands, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominican Republic, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Jamaica, Panama, Peru, Uruguay, Venezuela.

The Fee for receiving domestic and international commercial payments in the countries listed above shall be amended as follows:

Domestic payments and
international payments:
Standard Rate: 5.4% + Fixed Fee

Merchant Rate: From 4.4% to 5.4% + Fixed Fee
 
Muchachos tengo una duda, espero lo que tienen mas experiencia me o mejor nos colaboren a los que no sabemos..
Cual es la mejor tarjeta de credito para realizar compras en USA, lo digo por que tengo TC Colpatria con Carrefour y en este me cobran un 3,5% por transacción en otra moneda y he leido y tengo entendido que a algunos o muchos de uds no les cobran dicho porcentaje, que TC usan o cual es la mejor?? gracias...

Te recomiendo American Express de Bancolombia. Yo he hecho compras y ellos mantienen facturación aparte en dolares, cuando haces el pago de la tarjeta pagas lo que debes en pesos y aparte haces el pago en dolares a la TRM del día de pago. Saludos.
 
Entonces Bancolombia en todas las tarjetas de crédito maneja la trm????

Bastante interesante por q Davivienda si cobra entre 35 y 40 pesos mas por dolar :(

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
se me hace raro que digas que davivienda cobra eso por el dolar, pues he comprado con ella y me cobran a la trm, el problema es que cuando haces la compra para que se vea reflejada en la TC se demora 3 días y en ese tercer día es que se toma el TRM
 
se me hace raro que digas que davivienda cobra eso por el dolar, pues he comprado con ella y me cobran a la trm, el problema es que cuando haces la compra para que se vea reflejada en la TC se demora 3 días y en ese tercer día es que se toma el TRM

No cobran en TRM del día, suben un poco más, tengo 2 tarjetas con Davivienda ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola tengo una duda ayer me llego un paquete al casillero de flybox en el paquete vienen 2 tablets y un disco duro, necesito dividir el paquete para separar las tablets que no pagan impuestos del disco duro, como hago ese proceso? yo ya hice la prealerta de los tablets y el disco duro por separado, a pesar de que estuviesen en el mismo paquete

ellos tienen el paquete (tablets y el disco duro) en por autorizar y en la categoria de computador portatil, pero el disco duro no tiene valor declarado, que debo de hacer?
 
se me hace raro que digas que davivienda cobra eso por el dolar, pues he comprado con ella y me cobran a la trm, el problema es que cuando haces la compra para que se vea reflejada en la TC se demora 3 días y en ese tercer día es que se toma el TRM
No cobran a la TRM!. cobran como 40 pesos mas arriba. Tengo 1 tarjeta con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola,

Yo uso la mastercard de bancolombia. Le realizan el cobro en pesos o en dolares y el pago es con la trm de la fecha. no cobran comisión por ser en otra moneda. La verdad me parece excelente.:cool:

Saludos.

Hola muchachos Gracias por sus respuestas, de las respuestas obtenidas esta es la mejor, me voy a inclinar por sacar una TC con BanColombia ya que da este beneficio y pago a TRM del día, la que uso actualmente me cobra un 3,5% ps no es mucho son al rededor de 70 pesos por dolar pero pues es un ahorro a largo plazo, gracias franpiña por tu respuesta, tengo otra pregunta: cuanto cobra por el manejo de la TC en bancolombia.??'. gracias,...
 
Yo tengo de davivienda una MC y no cobran 40 pesos mas, estoy seguro de eso, cobran la trm mas como entre 5 y 10 pesos, no cobran 35 o 40 pesos, estoy seguro de eso sino usaría otra tarjeta.
 
Listo señores. Voy a dar mi opinion del servicio al cliente de 472, lo unico malo es lo que demoran en contestar, una vez llaman te resuelven todo, ya llego mi pedido que tuvo el problema que les comente por lo del error que ocasiono la actualizacion del sistema. llame antes de ayer y ya hoy lo tengo en mis manos.
muy buena esta empresa.
 
Hola muchachos Gracias por sus respuestas, de las respuestas obtenidas esta es la mejor, me voy a inclinar por sacar una TC con BanColombia ya que da este beneficio y pago a TRM del día, la que uso actualmente me cobra un 3,5% ps no es mucho son al rededor de 70 pesos por dolar pero pues es un ahorro a largo plazo, gracias franpiña por tu respuesta, tengo otra pregunta: cuanto cobra por el manejo de la TC en bancolombia.??'. gracias,...

A mi no me cobran nada con la de Bancolombia de manejo, y como el interés por compras en dolares es mas bajo termino pagando casi nada por el uso :) #WIN
 
Hola muchachos Gracias por sus respuestas, de las respuestas obtenidas esta es la mejor, me voy a inclinar por sacar una TC con BanColombia ya que da este beneficio y pago a TRM del día, la que uso actualmente me cobra un 3,5% ps no es mucho son al rededor de 70 pesos por dolar pero pues es un ahorro a largo plazo, gracias franpiña por tu respuesta, tengo otra pregunta: cuanto cobra por el manejo de la TC en bancolombia.??'. gracias,...

Hola la verdad desconozco cuanto sera el valor, ya que cuando me la dieron, me excluyeron del pago de la cuota de manejo por 2 años (Me falta como medio año). (Creo que es un beneficio de la empresa donde trabajo)

Por acá me dice un compañero que son como 43,000 trimestrales.

Saludos.:cool:
 
Una pregunta un poco offtopic pero ya que mencionan el tema de cuotas de manejo de Bancolombia, a alguno le hacen exención de cuota de manejo en la tarjeta debito?
 
Hola muchachos Gracias por sus respuestas, de las respuestas obtenidas esta es la mejor, me voy a inclinar por sacar una TC con BanColombia ya que da este beneficio y pago a TRM del día, la que uso actualmente me cobra un 3,5% ps no es mucho son al rededor de 70 pesos por dolar pero pues es un ahorro a largo plazo, gracias franpiña por tu respuesta, tengo otra pregunta: cuanto cobra por el manejo de la TC en bancolombia.??'. gracias,...

Mi cuota de manejo es de 45 trimestrales.

Yo creo que ya esta bien de tanto offtopic, para eso esta el tema de tarjetas de credito no?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Una pregunta un poco offtopic pero ya que mencionan el tema de cuotas de manejo de Bancolombia, a alguno le hacen exención de cuota de manejo en la tarjeta debito?

Yo no pago cuota de manejo en la débito ni en la crédito =)

Pero creo que es por el convenio de la empresa con bancolombia
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Para los interesados en tarjetas de crédito Bancolombia para compras por internet, la Mastercard y la American Express facturan en dólares, de tal forma que al momento de hacer el pago se hace con base en la TRM de ese mismo día y no genera sobrecosto o comisión alguna.

En otros bancos cobran una comisión que puede ser de hasta 70 pesos por dólar como por ejemplo ocurre con el Banco Santander, entonces si uno gasta 250 dólares al mes esto representa un sobrecosto de $17,500, una cifra para nada despreciable.

Me parece que la Visa Bancolombia también tiene este problema, entonces les aconsejo que exijan que les den una Mastercard.

Por otro lado les comento que en el último mes he recibido tres consolidados grandes de libros por Flybox sin problema alguno. El servicio ha sido excelente y el precio consolidando muy favorable. Se los recomiendo.
 
Yo tengo de davivienda una MC y no cobran 40 pesos mas, estoy seguro de eso, cobran la trm mas como entre 5 y 10 pesos, no cobran 35 o 40 pesos, estoy seguro de eso sino usaría otra tarjeta.

Camus yo tengo la visa y la mastercard y si vos llamas a la línea de atención al cliente te van a informar q cobran en base al precio de venta del dolar del día en el q pagaste .... y son entre 35 y 40 pesos mas por dolar.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
Para los interesados en tarjetas de crédito Bancolombia para compras por internet, la Mastercard y la American Express facturan en dólares, de tal forma que al momento de hacer el pago se hace con base en la TRM de ese mismo día y no genera sobrecosto o comisión alguna.

En otros bancos cobran una comisión que puede ser de hasta 70 pesos por dólar como por ejemplo ocurre con el Banco Santander, entonces si uno gasta 250 dólares al mes esto representa un sobrecosto de $17,500, una cifra para nada despreciable.

Me parece que la Visa Bancolombia también tiene este problema, entonces les aconsejo que exijan que les den una Mastercard.

Por otro lado les comento que en el último mes he recibido tres consolidados grandes de libros por Flybox sin problema alguno. El servicio ha sido excelente y el precio consolidando muy favorable. Se los recomiendo.
70 pesos!? Yo tengo una visa con Santander y me cobran aprox. $18.34 pesos por dólar
 
Camus yo tengo la visa y la mastercard y si vos llamas a la línea de atención al cliente te van a informar q cobran en base al precio de venta del dolar del día en el q pagaste .... y son entre 35 y 40 pesos mas por dolar.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk

Eso depende, porque si usted compra hoy con el dolar a 1780 y paga a los tres dias con el dolar a $1750 pues está pagando antes 30 pesos más barato
 

Los últimos temas