[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola muchachos,

Una duda. Los últimos envíos desde el casillero virtual de 4-72 no me los deja rastrear como anteriormente hace que era borrar el cero de la guía y las letras, anteponer et y terminar con las letras co. Al hacerlo me aparece una guía de años anteriores que no es lía.

Saben si cambió la forma de convertir la guía? Gracias de antemano.

Hace tiempo se habló de eso
Revise el primer post
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak
No sé ustedes pero yo ya siempre traigo con flybox, use 472 hace mucho , TCC box y pedidosausa, el primero despues de que se comenzaron a perder cosas, cambiaban celulares por libros y ahora con impuestos full menos que lo usaré, el segundo era muy bueno pero decayó cuando subió las tarifas y empezó a cobrar impuestos , traje con ellos hasta que empezaron a cobrar. Y el tercero muy bueno también pero un poco demorado. Con flybox el único bache que tuve fue un pago que no aplicaron y se tomaron como 20 días para reconocer la falla , eso pasó hace 2 años . Flybox deja escoger la partida arancelaria y hay muchas cosas que es iva 0 y arancel 0, y si vale menos de 200 no hay impuestos para cobrar , lo otro es la rapidez compré el 27 de diciembre una ram de 8 GB ballistics por 58 USD, la declare como ram .llega al casillero el 2 de enero, despachan el 3 y el 5 ya lo tenía en mis manos.el otro punto a favor es que yo trabajo todo el día y no vivo en unidad residencial entonces este tiene la opción de recogida en oficina . En mi opinión este es es casillero con mejor costo beneficio de el momento

Probando calculadora Flybox, por altavoz de aprox U$50, de poco más de 2 Lb. (lo tasa a 3 Lb. revisé tarifa), entonces cobra envío a U$20.
Ver el archivos adjunto 359294
https://www.flybox.co/Paginas/Tarifas.aspx
Tiene 2 calculadoras, esta la más fácil desde smartphone: https://www.flybox.co/Responsive/calculadora
Hola. Tengo duda sobre el ítem "collect" US $3 de Flybox de Deprisa.
1.) ¿Este item no lo cobrarían para servicio de Casillero de enviar los artículos? ¿Se puede descontar "collect" del cobro final, a pesar que su calculadora lo agrega?
Entiendo, "collect" solo aplicaría a una eventual recogida de Documentos allá (servicio que prestan). Asunto que nada tendría que ver con enviar artículos o paquetes desde su casillero.

Ej. para artículo de US $20, menor a 1 Lb.:
Screenshot_20190118-200258_Samsung Internet.jpg

2.) ¿Esos bonos de descuento Flybox si existirían?
3.) ¿De que sitioweb confían tomar la TRM del dólar?
 
Última edición:
Esperando un paquete por 4-72 me encuentro hoy con la sorpresa de que esta bloqueado por impuestos

Son unos multivitaminicos y pesaron 1.50LBS con un costo de 53.97USD

Cual creen que sea la razón para cobrar impuestos???
 
Esperando un paquete por 4-72 me encuentro hoy con la sorpresa de que esta bloqueado por impuestos

Son unos multivitaminicos y pesaron 1.50LBS con un costo de 53.97USD

Cual creen que sea la razón para cobrar impuestos???
En general para 4-72:

Valor del envío: Segun peso
Arancel: 10% a todo*
IVA: 19% si es declarado mayor a Usd $200
Comision TdeC: 4% del pago
Seguro 1%


*Aplican Terminos y Condiciones segun partida arancelaria

Por favor me corrigen si me equivoco o si omito algo
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
que usted no ha leido el foro en mucho tiempo
Sí amigo qué pena, tiene razon hace mucho no leía el foro

Lo extraño es que tengo saldo disponible en la TC para pagar los impuestos pero no sé entonces cuánto pretenden cobrar, ya cree el ticket para ver
En general para 4-72:

Valor del envío: Segun peso
Arancel: 10% a todo*
IVA: 19% si es declarado mayor a Usd $200
Comision TdeC: 4% del pago
Seguro 1%


*Aplican Terminos y Condiciones segun partida arancelaria

Por favor me corrigen si me equivoco o si omito algo
 
Señores.
Me agrada la idea de esos Casilleros que cobran solo por el Pesaje que envían, y no cobran por el precio del producto. Es decir, no cobran el arancel 10% del valor producto. Útil para productos livianos con algo de mediano costo o poco costo también.
Me refiero a compras por debajo de 200 dólares.
Son ellos:
  • micasillero.co: $3.7 dolares la libra. Seguro hasta US $50 valor producto.
  • expreso.co: desde $9 dólares 1 Lb, $12 dólares 2 Lb, $14 dólares 3 Lb, $16 dólares 4 Lb.
Ambos cobran envío nacional si se diese.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: laxiter
Sres el servicio de casillero que yo manejo permite traer mas de 6 cosas de la misma referencia y celulares

Los celulares, tablets y laptops valen 180.000 pese lo que pesen, y si vienen consolidados con algo mas tiene el mismo valor

Libra de paquetes normales a 12.000, todo llega a Cali y estoy trabajando con Mercadoenvios para que el envio nacional cueste 10.000
 
Sres el servicio de casillero que yo manejo permite traer mas de 6 cosas de la misma referencia y celulares

Los celulares, tablets y laptops valen 180.000 pese lo que pesen, y si vienen consolidados con algo mas tiene el mismo valor

Libra de paquetes normales a 12.000, todo llega a Cali y estoy trabajando con Mercadoenvios para que el envio nacional cueste 10.000
Excelente
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Sres el servicio de casillero que yo manejo permite traer mas de 6 cosas de la misma referencia y celulares

Los celulares, tablets y laptops valen 180.000 pese lo que pesen, y si vienen consolidados con algo mas tiene el mismo valor

Libra de paquetes normales a 12.000, todo llega a Cali y estoy trabajando con Mercadoenvios para que el envio nacional cueste 10.000
Ya que escribes acá.
1.) ¿Cómo cobras la Libra + fracción? ¿Redondeas a la libra entera menor? ¿Cómo es tu fórmula?

2.) ¿Y si haces envíos directos desde Miami a cualquier ciudad Colombia?
¿Tienes soporte allá?

3.) ¿Eres el mismo de micasillero.co?, ooíííss.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Ya que escribes acá.
1.) ¿Cómo cobras la Libra + fracción? ¿Redondeas a la libra entera menor? ¿Cómo es tu fórmula?

Fácil, si el artículo pesó 1.999 libras, se cobran 2
Si pesó 1.001 libras, se cobran 2

2.) ¿Y si haces envíos directos desde Miami a cualquier ciudad Colombia?
¿Tienes soporte allá?

Soporte de que tipo? Que puedan abrir una caja y validar que viene ahi? Si no estamos en temporada como diciembre, si, no hay problema

La aerolinea entrega en Cali, directamente, no se consolida

3.) ¿Eres el mismo de micasillero.co?, ooíííss.

Jajaja noo, compartimos bodega solo eso, empezando que ellos cobran iva y otras cosas a los celulares, yo solo 180.000 y nada mas
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
@gioffon
1.) Lástima que no puedas redondear las libras + fracción a un menor valor.

2.) Me refería es a si puedes enviar directo desde Miami a una ciudad principal de Colombia, sin requerir envío nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
@gioffon
1.) Lástima que no puedas redondear las libras + fracción a un menor valor.

2.) Me refería es a si puedes enviar directo desde Miami a una ciudad principal de Colombia, sin requerir envío nacional.
La verdad es que al manejar una tarifa plena por libra, con impuestos y todo incluido se tiene que ser muy estricto con los pesos, sino habria muchas perdidas y no es la idea :(

Por ahora estoy con mercadoenvios, es lo mas barato que he encontrado para envios nacionales, ya veremos qué pasa luego
Ayer recogí 80LB donde @gioffon y todo correcto!
A 12.000LB todo incluido y esperando unas 30LB más!
Tiempos de entrega: llegaron paquetes con mínimo 5 días y Máximo 8
Alto nivel!! :D
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Señores.
¿Qué Peso de paquete o artículo es el que regularmente cobra su Casillero?
¿Es un valor más cercano al "item weight", o al "shipping weight" de Amazon?
¿El Casillero en Miami cuando recibe solo 1 artículo, se los manda a Col. en otra caja?
 
Última edición:
Señores.
¿Qué peso de paquete o artículo es el que regularmente cobra su Casillero?
¿Es un valor más cercano al "item weight", o al "shipping weight" de Amazon?
¿El Casillero en Miami cuando recibe solo 1 artículo, se los manda a Col. en otra caja?

shipping weight hasta donde recuerdo.
coordinadora usa siempre reempaca (así no se consolide) y cobra por eso así venga en caja de amazon, por eso no los he vuelto a usar a menos que me salga más barato consolidar. 472 usa plástico de burbujas y una bolsa lechosa en artículos pequeños.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Señores.
¿Qué peso de paquete o artículo es el que regularmente cobra su Casillero?
¿Es un valor más cercano al "item weight", o al "shipping weight" de Amazon?
¿El Casillero en Miami cuando recibe solo 1 artículo, se los manda a Col. en otra caja?
En mi experiencia con 4-72 trayendo cajas de tamaño medio (de medidas proporcionales que caben en los lockers Sr Pack), ellos cobran mínimo 17 dólares de flete para artículos que pesan hasta 4 libras. A partir de ese peso ya cobran proporcional a la libra.

Ellos no entregan paquetes en cajas adicionales, pero envuelven muy bien las cajas con empaque de burbuja cuando son artículos delicados (en especial artículos electrónicos) y cuando a criterio de ellos el embalaje del artículo no tenga protección adecuada y por este empaque cobran 10 dólares.

Para artículos pequeños que sean livianos y artículos de Amazon no puedo dar mi opinión porque no he usado ese casillero para este tipo de mercancías.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
@diddierh @DrWeiss
Si, me interesaba saber del cobro para aquellos Casilleros que dicen cobrar el pesaje exacto del paquete o artículo, sin redondeos a mayor, o libras mínimas a cobrar para objetos livianos.
Por ejemplo, hay artículos de Amazon en los que hay diferencia apreciable entre su "item weight" y "shipping weight"... supongo, la caja de cartón que a veces es mas grande de lo esperado.
 

Los últimos temas