[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches.
Perdón la ignorancia, pero no conozco ese DBL Express, hay algún hilo? No encontré nada al respecto, gracias.


Tiene presencia física en varias ciudades, el sistema de prealertas igual de ordenado que expreso, difícilmente se pierden paquetes, es caro, pero es muy rápido y la atención es excelente
 
Como se ha dicho, hay uno maaás bueno, que si lo digo se les caerían las n4l9@5. 👻
De mencionarlo, sería automáticamente salado.
 
Saludo.

Se llama b.u.z.o.n.f.r.e.com, no obstante, por teoría de su calculadora.

Señores. ¿Se puede hacer Refund automático (Reembolso dinero a mi cta. y Devolución producto) en Newegg.com, si el producto aún está en tránsito, y este sea regresado al vendedor desde allí?, ¿o se puede perder la plata?
Se compró ayer con el envío básico eggsaver de $0 a casillero.
El precio del producto lo cobraron enseguida a bcol, eso me sorprendió.
(Amazon al probar si permite deshacer compra y no cobra).

Código:
Progress Log en Newegg
Thursday, February 28, 2019 01:45 AM
DEPARTURE ORIGIN DHL ECOMMERCE FACILITY
Hebron, KY, US

Wednesday, February 27, 2019 10:31 PM
PROCESSED
Hebron, KY, US

Wednesday, February 27, 2019 09:52 PM
ARRIVAL AT DHL ECOMMERCE DISTRIBUTION CENTER
Hebron, KY, US

Wednesday, February 27, 2019 06:06 PM
EN ROUTE TO DHL ECOMMERCE
Por favor... @sebastiantech @MaEdCo @Juan Santa Bárbara @Cilian @serankua
 

Archivos adjuntos

  • newegg-refund-process.png
    newegg-refund-process.png
    78.9 KB · Visitas: 118
Última edición:
Un extraño caso:
Realicé una orden el día 15 de Febrero en Amazon e inmediatamente me cargaron a la tarjeta el valor del pedido, algo bastante raro ya que ellos siempre cobran cuando envían el pedido. Lo curioso sucede después cuando van a enviar el producto y nuevamente realizaron el cobro a la tarjeta, afortunadamente para mi ya no tenía fondos suficientes. La tragedia empieza cuando Amazon afirma que no ha podido cobrarme y que mientras no me cobre no me van a despachar, según ellos el cargo hecho el día que puse la orden fue una preautorización, pero ya me comuniqué con mi banco y me dicen que fue un cobro común y corriente, así que ese dinero parece que lo perdí. A alguien le ha pasado algo similar? qué procede? Ayuda por favor, no quiero perder ese dinero.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Un extraño caso:
Realicé una orden el día 15 de Febrero en Amazon e inmediatamente me cargaron a la tarjeta el valor del pedido, algo bastante raro ya que ellos siempre cobran cuando envían el pedido. Lo curioso sucede después cuando van a enviar el producto y nuevamente realizaron el cobro a la tarjeta, afortunadamente para mi ya no tenía fondos suficientes. La tragedia empieza cuando Amazon afirma que no ha podido cobrarme y que mientras no me cobre no me van a despachar, según ellos el cargo hecho el día que puse la orden fue una preautorización, pero ya me comuniqué con mi banco y me dicen que fue un cobro común y corriente, así que ese dinero parece que lo perdí. A alguien le ha pasado algo similar? qué procede? Ayuda por favor, no quiero perder ese dinero.
es verdad lo que dice Amazon
solo que algunos bancos lo toman como compra y luego lo reintegran
de casualidad un Aval?
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastiantech
Un extraño caso:
Realicé una orden el día 15 de Febrero en Amazon e inmediatamente me cargaron a la tarjeta el valor del pedido, algo bastante raro ya que ellos siempre cobran cuando envían el pedido. Lo curioso sucede después cuando van a enviar el producto y nuevamente realizaron el cobro a la tarjeta, afortunadamente para mi ya no tenía fondos suficientes. La tragedia empieza cuando Amazon afirma que no ha podido cobrarme y que mientras no me cobre no me van a despachar, según ellos el cargo hecho el día que puse la orden fue una preautorización, pero ya me comuniqué con mi banco y me dicen que fue un cobro común y corriente, así que ese dinero parece que lo perdí. A alguien le ha pasado algo similar? qué procede? Ayuda por favor, no quiero perder ese dinero.
Me paso lo mismo con Bancolombia, el 18 de enero. Me cobraron dos veces, al final cancele la orden y hoy me re integraron el dinero de los dos cobros.
 
Se llama b.u.z.o.n.f.r.e.com, no obstante, por teoría de su calculadora.

Sin embargo, sólo agrego a la calculadora casilleros que hagan su tabla de tarifas pública. Si no me toca adivinar cuál es la fórmula que usan (como me tocó con 4-72 que por alguna razón su calculadora agrega un recargo adicional sobre el arancel y el IVA, nunca sale de aplicar exactamente el 10 o el 19%).

El precio del producto lo cobraron enseguida a bcol, eso me sorprendió.

¿Seguro lo cobraron sin despacharlo? La notificación inicial pudo ser una preaprobación.
 
¿Seguro lo cobraron sin despacharlo? La notificación inicial pudo ser una preaprobación.
Si, enseguida llegó el SMS de pago en pesos por compra extranjero con la tarjeta virtual del bco.

Sobre el casillero, eso de desconocer la fórmula tampoco me gusta. Aunque, vale intentar saber preguntarles.
 
Última edición:
Buenas tardes

Laneros tengo un problema, actualmente uso el Casillero Fenix Cargo (el mismo de Jaime), actualmente me informan que se reliquidó por parte de la DIAN, un envío que yo declare en 150 dólares por 350 dólares, la mercancía vale realmente 138 dólares, tengo las respectivas facturas y cobros en PayPal y en Bancolombia, Fenix me informa que debo pagar 35 dólares para que me tomen en cuenta la solicitud de revisar la reliquidacion, eso es normal? Los que le han reliquidado han pagado?
Gracias por su tiempo y colaboración.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: tyrion968 y Turson
Buenas tardes

Laneros tengo un problema, actualmente uso el Casillero Fenix Cargo (el mismo de Jaime), actualmente me informan que se reliquidó por parte de la DIAN, un envío que yo declare en 150 dólares por 350 dólares, la mercancía vale realmente 138 dólares, tengo las respectivas facturas y cobros en PayPal y en Bancolombia, Fenix me informa que debo pagar 35 dólares para que me tomen en cuenta la solicitud de revisar la reliquidacion, eso es normal? Los que le han reliquidado han pagado?
Gracias por su tiempo y colaboración.

Tal vez no sea su caso, pero tenga en cuenta que ellos miran el valor comercial del artículo antes de descuentos. Es decir, que si por ejemplo la factura dice que el artículo costó 300 USD pero tenía 180 USD de descuento, así usted haya pagado 120 USD, le cobran impuestos sobre el valor original.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Turson
Tal vez no sea su caso, pero tenga en cuenta que ellos miran el valor comercial del artículo antes de descuentos. Es decir, que si por ejemplo la factura dice 300 USD pero 180 USD de descuento, así usted haya pagado 120 USD, le cobran impuestos sobre el valor original.
Si es algo parecido, es una ropa marca Carter, ellos ponen etiquetas con precios, pero el precio real de venta nunca es ese, como los relojes invicta, ponen un precio pero el de venta real es menor, lo que no me gustó es que me dicen que debo pagar 35 dólares por el hecho de solicitar la reconsideracion de la reliquidacion, eso no lo he visto aún.
 
Sres.
Por probar. ¿Qué pasa si NO se le envía la información que pide el Casillero?
La información de cuenta y dirección del Casillero se puso correcta en la compra. Y ya está en Florida.
¿Qué es el Comprobante de compra? (hay variada info al comprar).
Para evitar rechazos, en el momento de compra en newegg se puso Billing address el mismo de Shipping dirección del Casillero.
 
Última edición:
Sres.
Por probar. ¿Qué pasa si NO se le envía la información que pide el Casillero?
La información de cuenta del Casillero y dirección se puso correcta en la compra. Y ya está en Florida.
¿Qué es el Comprobante de compra?
Para evitar rechazos, en el momento de compra en newegg, se puso Billing address el mismo de Shipping dirección del Casillero.

Ojalá se le pierda lo que sea que haya pedido por andar preguntando por la más mínima cosa 😂

Dependiendo del casillero, lo mejor que puede pasar es que no pase nada, y lo peor que puede pasar es que le pidan esa documentación antes de despacharle. Eso es todo. Que la billing address sea la misma que la del casillero es algo que los tiene sin cuidado, por cierto.
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Gracias.
Era por asunto de esperar días hábiles de llegada y si se consolidaba con otro artículo.

👉 Me pregunto si haya un Lanero/a serio que viva en Florida, USA, y tenga las ganas de montar un Casillero, cuya cualidad sea la de poder efectuar envíos directos a ciudades de Colombia, SIN el trámite de mensajería nacional entre ciudades de Col. Pienso, podría especializarse en paquetes livianos y pequeños.
 
Última edición:
Gracias.
Era por asunto de esperar días hábiles de llegada y si se consolidaba con otro artículo.

👉 Me pregunto si haya un Lanero/a serio que viva en Florida, USA, y tenga las ganas de montar un Casillero, cuya cualidad sea la de poder efectuar envíos directos a ciudades de Colombia, SIN el trámite de mensajería nacional entre ciudades de Col. Pienso, podría especializarse en paquetes livianos y pequeños.
Yo me apunto si me da para la estadía en USA xD, un servicio asió como el que describe más o menos presta el lanero gioffon para la ciudad de Cali
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon y Turson
Pregunta, realicé una compra e. Amazon pero me la bloquearon :( yo creo que el error fue poner la dirección del casillero en el billing, a alguien más le ha pasado, ya llamé a Amazon y me dicen que en 24 horas me llaman para desbloquear la cuenta
 

Los últimos temas