[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les comparto mi experiencia, el pasado domingo 10 de febrero compre este parlante y esta memoria USB envío directo a Cali, llego el día de hoy 14 de febrero en la mañana sin problemas, salio todo en $790,400
Si desea, yo estoy en cali y mis envios llegan de Miamo a Cali directo sin intermediarios, enviame MP para comentarte sobre mi servicio.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: osan77
Alguien sabe si los casilleros o aduanas aqui en colombia ponen problema si uno compra y trae una o dos navajas suizas medianas tipo multifunciones?

Como esta:
Yo he mandado varias y nunca hemos tenido problemas, eso se puede considerar como una herramienta, uno o dos unidades no tendrian problemas pero siempre hay los abusivos que quieren mover cantidades comerciales en un servicio que no es para mover cantidades comerciales y es donde vienen los inconvenientes. Yo nunca las he clasificado como armas por lo que no le veo el problemas el porque otros no quieran transportarlas.

Saludos
 
Última edición:
Hola laneros, quiera una recomendación para traer dos unidades de esta novela, cual será la opción más barata y rápida? https://www.amazon.com/gp/aw/d/197470162X/ref=ox_sc_act_image_1?smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1

Gracias de antemano por la recomendación.
UMMMMMMMhhhhhhhhhh...
363546

o_Oo_Oo_O:love:
 
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr y shereder
New reduced shipping rates to Colombia. Rates have been reduced by up to $9 USD by selecting "AmazonGlobal Priority Shipping" at checkout or up to $6 USD when you choose "AmazonGlobal Expedited Shipping." All discounts are automatically applied at checkout. Only products shipped and sold by Amazon or fulfilled by Amazon.com are eligible for reduced shipping rates.
 
Muchachos, con todo el cambio que hubo en 4-72 estoy algo desubicado respecto a paquetes pequeños; ¿Cuál sería el mejor casillero en costo/calidad para traer este reloj? Amazon cobra 50 dólares, quisiera saber si hay una mejor opción e igual de segura.
 
Tenía mi calculadora de envíos por casillero abandonada, ni siquiera la había actualizado luego de los cambios de 4-72; sin embargo desde el día de hoy está nuevamente actualizada con las tarifas vigentes de 4-72:


Si hay algún casillero que quieran que implemente, háganmelo saber.
 
Muchachos, con todo el cambio que hubo en 4-72 estoy algo desubicado respecto a paquetes pequeños; ¿Cuál sería el mejor casillero en costo/calidad para traer este reloj? Amazon cobra 50 dólares, quisiera saber si hay una mejor opción e igual de segura.

expreso.co

Tenía mi calculadora de envíos por casillero abandonada, ni siquiera la había actualizado luego de los cambios de 4-72; sin embargo desde el día de hoy está nuevamente actualizada con las tarifas vigentes de 4-72:


Si hay algún casillero que quieran que implemente, háganmelo saber.

borrar el desaparecido ImportAmerica y agregar dbl express por favor
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua

Los últimos temas