[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues les comentó que el servicio de flybox como que ha bajado de calidad. El viernes aparecia que mi paquete estaba en distribución (el paquete fue autorizado desde el jueves 12 para su envio), pero hoy en la mañana misteriosamente desapareció eso (solo quedarón los registros de que fue recibida en el aeropuerto de Bogota) y ahora revisando dice que el día de hoy "No hubo persona disponible para recibir el envío" siendo que he estado todo el día en mi casa. Tocará llamar el lunes para ver que me dicen, ¿de casualidad alguien tiene el número al que puedo llamar?

Ah por cierto, el paquete que tenia pendiente con 4-72 me lo entregaron el mismo jueves en la tarde, asi que con todo y los problemas de actualización en su plataforma que ha tenido 4-72, sigue siendo mas rapido que flybox
 
Pues les comentó que el servicio de flybox como que ha bajado de calidad. El viernes aparecia que mi paquete estaba en distribución (el paquete fue autorizado desde el jueves 12 para su envio), pero hoy en la mañana misteriosamente desapareció eso (solo quedarón los registros de que fue recibida en el aeropuerto de Bogota) y ahora revisando dice que el día de hoy "No hubo persona disponible para recibir el envío" siendo que he estado todo el día en mi casa. Tocará llamar el lunes para ver que me dicen, ¿de casualidad alguien tiene el número al que puedo llamar?

Eso ya es logística de Deprisa, toca que llame a la principal. Pero raro yo autoricé un paquete el martes de esta semana y hoy me llego todo perfecto.
 
Pues les comentó que el servicio de flybox como que ha bajado de calidad. El viernes aparecia que mi paquete estaba en distribución (el paquete fue autorizado desde el jueves 12 para su envio), pero hoy en la mañana misteriosamente desapareció eso (solo quedarón los registros de que fue recibida en el aeropuerto de Bogota) y ahora revisando dice que el día de hoy "No hubo persona disponible para recibir el envío" siendo que he estado todo el día en mi casa. Tocará llamar el lunes para ver que me dicen, ¿de casualidad alguien tiene el número al que puedo llamar?

Ah por cierto, el paquete que tenia pendiente con 4-72 me lo entregaron el mismo jueves en la tarde, asi que con todo y los problemas de actualización en su plataforma que ha tenido 4-72, sigue siendo mas rapido que flybox

A mi me ha pasado 2 veces lo que mencionas. Con todo un batallón de gente en la casa para recibir el paquete y mágicamente ponen que No hubo persona disponible para recibir el envío o entrega fallida. Me tome el trabajo de llamar y la asesora me informo que eso lo ponen cuando en la distribución no alcanzan a ir a la casa, que al siguiente día (Habil) lo entregaban. Así fue.

Saludos.
 
Yo nunca había usado flybox pero desde el 18 estoy intentando consolidar unos paquetes para el envió y esta esta hora que no lo han hecho todavía, muy bueno el servicio al cliente cuando uno hace un contacto con ellos pero al parecer existe un problema de comunicación entre el contact center y el centro de flybox en usa.

Toca esperar a ver que pasa, si se soluciona esta semana todo.
 
No he hecho compras directamenbte a USA puesto q no tenia TdeC, ahora q la consegui tengo algunas dudas sobre envios a traves de 4-72, espero Ud s me colaboren:

- Q cargos me genera la TdeC Visa de Bancolombia al pagar en USD en Paypal o directamente a las tiendas?
-Quiero comprar una camara y otros articulos de similar tamaño y precio pero no estoy seguro de su peso, Como se determina este, si no lo especifica el vendedor, para saber si paga aranceles o no?
- Seria rentable comprar y traer un TV de 40" a 46", o mejor comprarlo aca?
 
No he hecho compras directamenbte a USA puesto q no tenia TdeC, ahora q la consegui tengo algunas dudas sobre envios a traves de 4-72, espero Ud s me colaboren:

- Q cargos me genera la TdeC Visa de Bancolombia al pagar en USD en Paypal o directamente a las tiendas?
-Quiero comprar una camara y otros articulos de similar tamaño y precio pero no estoy seguro de su peso, Como se determina este, si no lo especifica el vendedor, para saber si paga aranceles o no?
- Seria rentable comprar y traer un TV de 40" a 46", o mejor comprarlo aca?

1 No tengo tarjeta con Bancolombia
2 cámaras compactas celulares...artículos de similar tamaño en su gran mayoría pesa menos de 4 libras por lo tanto no paga impuesto.
3 Televisores por el tema de la garantía y otras cosas expuestas en el foro es mejor comprarlos aquí.....de hecho se que las grandes marcas fabrican sus cosas en México y por el TLC con dicho país no pagan impuestos.

Enviado desde mi GT-I5500 utilizando Tapatalk 2 beta 5
 
Saludos del servicio Casillero Virtual 4-72

Buenos Días, yo soy el Community Manager de Casillero Virtual 4-72.

Como hemos visto que varias personas de este foro están utilizando nuestro servicio, decidimos crear un usuario y así poderlos asesorar, claro está que muchos de ustedes ya lo tienen muy claro.

Antes que nada les pedimos disculpas por los problemas que han tenido en la aplicación para ingresar a la cuenta, pero la cual ya nuestros ingenieros nos informan está funcionando al 100%. (si alguno de Uds. tiene algún inconveniente no dude en consultarme).

Por otro lado tenemos varios canales de comunicación, esto con el fin de poderles ofrecer un mejor servicio, en los cuales contamos con servicio de chat (días martes en la mañana) en la página www.4-72.com.co, nuestro call center Bogotá: (57-1) 4199299 Nacional: 01 8000 111 210, además para las personas que cuentan con Blackberry también nos pueden agregar al pin 231FB4C9.


Saludos,

Casillero Virtual 4-72
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Buenos Días, yo soy el Community Manager de Casillero Virtual 4-72.

Como hemos visto que varias personas de este foro están utilizando nuestro servicio, decidimos crear un usuario y así poderlos asesorar, claro está que muchos de ustedes ya lo tienen muy claro.

Antes que nada les pedimos disculpas por los problemas que han tenido en la aplicación para ingresar a la cuenta, pero la cual ya nuestros ingenieros nos informan está funcionando al 100%. (si alguno de Uds. tiene algún inconveniente no dude en consultarme).

Por otro lado tenemos varios canales de comunicación, esto con el fin de poderles ofrecer un mejor servicio, en los cuales contamos con servicio de chat (días martes en la mañana) en la página www.4-72.com.co, nuestro call center Bogotá: (57-1) 4199299 Nacional: 01 8000 111 210, además para las personas que cuentan con Blackberry también nos pueden agregar al pin 231FB4C9.


Saludos,

Casillero Virtual 4-72

Disculpa pero el servicio esta muy demorado, y la plataforma es malisima, que ingenieros tan malucos.. deberian tercerizar ese sistema de Información... vivo en tunja y del primer envio q hice de mi casillero a mi casa segun el tracking el paquete nunca ha estado en Tunja pero asi me llego a la casa, muy desordenado... ahora cuenten con el problema de las direcciones que a muchos nos paso, solo salian los primeros 5 caracteres y en otras ciudades..... ahorita tengo un envio desde la semana pasada y no sale en el rastreo de envios... ojala y espero este en camino!! se estan demorando mucho en los envios!!

te envio por mp la guia de mi envio.. gracias!!
 
He, k bueno asi, tener comunicacion con ustedes, porque esperar a k contesten es un resto, pero por ahora es buen servicio y esperamos k siga asi....elegante 4-72, esperemos k todo lo bueno siga asi.
 
Disculpa pero el servicio esta muy demorado, y la plataforma es malisima, que ingenieros tan malucos.. deberian tercerizar ese sistema de Información... vivo en tunja y del primer envio q hice de mi casillero a mi casa segun el tracking el paquete nunca ha estado en Tunja pero asi me llego a la casa, muy desordenado... ahora cuenten con el problema de las direcciones que a muchos nos paso, solo salian los primeros 5 caracteres y en otras ciudades..... ahorita tengo un envio desde la semana pasada y no sale en el rastreo de envios... ojala y espero este en camino!! se estan demorando mucho en los envios!!

te envio por mp la guia de mi envio.. gracias!!

Buenos Días, si el envío llego al casillero la semana pasada, para que llegue a Bogota se demora de 4 a 5 días hábiles y a nivel Nacional se demora 7 a 8 días hábiles. De nuevo les pedimos disculpas por los inconvenientes en la plataforma, verificaremos los errores que nos informa.
 
Buenos Días, yo soy el Community Manager de Casillero Virtual 4-72.

Como hemos visto que varias personas de este foro están utilizando nuestro servicio, decidimos crear un usuario y así poderlos asesorar, claro está que muchos de ustedes ya lo tienen muy claro.

Antes que nada les pedimos disculpas por los problemas que han tenido en la aplicación para ingresar a la cuenta, pero la cual ya nuestros ingenieros nos informan está funcionando al 100%. (si alguno de Uds. tiene algún inconveniente no dude en consultarme).

Por otro lado tenemos varios canales de comunicación, esto con el fin de poderles ofrecer un mejor servicio, en los cuales contamos con servicio de chat (días martes en la mañana) en la página www.4-72.com.co, nuestro call center Bogotá: (57-1) 4199299 Nacional: 01 8000 111 210, además para las personas que cuentan con Blackberry también nos pueden agregar al pin 231FB4C9.


Saludos,

Casillero Virtual 4-72

Buenos días.

Para mis libros que es lo principal que yo compro vengo usando Flybox y estoy muy satisfecho con el servicio, pero para cosas pequeñas y sueltas que no voy a consolidar me gustaría probar con el casillero de ustedes. Sin embargo, la página de registro no muestra el recuadro de color azul o verde a la izquierda de la barra de direcciones en Firefox, indicando que hay alguna vulnerabilidad o inconsistencia en la seguridad del sitio, y como es necesario ingresar la información de mi tarjeta de crédito, no me he animado a afiliarme. ¿Sería posible que corrijan esto?

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Clipboard01.jpg
    Clipboard01.jpg
    70.6 KB · Visitas: 107
  • Clipboard02.jpg
    Clipboard02.jpg
    55.7 KB · Visitas: 102
Yo hasta el momento estoy con ARexpress y de Miami a la puerta de mi casa son MÁXIMO 5 dias.. 0 Problemas con ARexpress hasta ahora (He hecho unos 17 envios (90lbs o + ) )
 
Buenos días mi pregunta va dirigida para el usuario de 4 72, en la nueva plataforma para poder entrar al casillero hay que identificarse con un usuario y una contraseña, en la anterior plataforma uno entraba con los datos del casillero y la contraseña pero en esta no lo acepta, hay que volverse a registrar o como pide uno el nuevo usuario y contraseña, el problema es que si uno se registra lo toma como un usuario nuevo y le pide que hay que volver a pagar la membresía entonces ahí que hace uno?
 
Buenos días.

Para mis libros que es lo principal que yo compro vengo usando Flybox y estoy muy satisfecho con el servicio, pero para cosas pequeñas y sueltas que no voy a consolidar me gustaría probar con el casillero de ustedes. Sin embargo, la página de registro no muestra el recuadro de color azul o verde a la izquierda de la barra de direcciones en Firefox, indicando que hay alguna vulnerabilidad o inconsistencia en la seguridad del sitio, y como es necesario ingresar la información de mi tarjeta de crédito, no me he animado a afiliarme. ¿Sería posible que corrijan esto?

Gracias

tienes razon lector.. eso deja mucha desconfianza,,, lo que digo, deberían tercerizar ese servicio...
 
Buenos días.

Para mis libros que es lo principal que yo compro vengo usando Flybox y estoy muy satisfecho con el servicio, pero para cosas pequeñas y sueltas que no voy a consolidar me gustaría probar con el casillero de ustedes. Sin embargo, la página de registro no muestra el recuadro de color azul o verde a la izquierda de la barra de direcciones en Firefox, indicando que hay alguna vulnerabilidad o inconsistencia en la seguridad del sitio, y como es necesario ingresar la información de mi tarjeta de crédito, no me he animado a afiliarme. ¿Sería posible que corrijan esto?

Gracias

Buenos Días, nuestra plataforma tiene la misma seguridad por eso tiene el https que confirma la misma, la diferencia es que nosotros tenemos la seguridad en toda la pagina y no solo en el registro de afiliacion como lo tiene Flybox.

Buenos días mi pregunta va dirigida para el usuario de 4 72, en la nueva plataforma para poder entrar al casillero hay que identificarse con un usuario y una contraseña, en la anterior plataforma uno entraba con los datos del casillero y la contraseña pero en esta no lo acepta, hay que volverse a registrar o como pide uno el nuevo usuario y contraseña, el problema es que si uno se registra lo toma como un usuario nuevo y le pide que hay que volver a pagar la membresía entonces ahí que hace uno?

Buenos Días, el cambio lo hicimos con el fin que pudieran recordar algo como su correo electrónico y no el numero del casillero que puede que no lo tengan a la mano, en cuanto a su pregunta, solo debe ingresar con el correo que ingreso cuando se afilio a nuestro servicio, no debe volver a registrarse puesto que ya lo esta!

Saludos,

He, k bueno asi, tener comunicacion con ustedes, porque esperar a k contesten es un resto, pero por ahora es buen servicio y esperamos k siga asi....elegante 4-72, esperemos k todo lo bueno siga asi.

Buenos Días, claro que si haremos lo posible por contestarles lo mas pronto posible!!
 
:huh: Un usuario del Casillero de 4-72 :huh: quñe bueno, me alegro. Aunque muchas personas hemos usado el servicio de casillero de 4-72 hay muchas personas con dudas acerca de éste. Más que todo porque, si es la primera vez que se usa un casillero, el de 4-72 puede ser un poquito enredado.

Bueno, dejando a un lado esa novedad; laneros quiero pedirles su colaboración y asesoría porque depronto ustedes saben más de este tipo de cosas:

Lo que pasa es que quiero comprar una bicicleta esta y no se cuanto podría costarme la traída, teniendo en cuenta que no se cuál es el peso de la bici y que cuesta lo que dice en el link que les pasé.
Además, ¿sería conveniente traerla ahora o después del 15 de mayo (cuando entra en vigencia lo del TLC) y cuál sería la diferencia?
Además también, sería bueno traerla yo mismo por casillero o usar los servicios de algún importador de acá?

Les agradezco sus aportes.

Saludo.
 

Los últimos temas