[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que monitor compraste de 27 pulgadas y como tomaste esa decisión?, yo lei sobre el tema de monitores y al final me decidi por uno de 24 pulgadas, espero que no sea muy pequeño, lo hice por medio de PedidosUsa y debe demorar mas o menos 15 días, pero me parecio barato, ya esta en Miami solo falta que lo envien a Colombia.

ViewSonic XG2701-R 27" Full HD 144hz 1080p por 170USD en ebay con envio hasta miami.
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Hola mirando que casillero usar llegue a la conclusión de que para paquetes grandes de 10 o mas libras el de jaime o fenix que en si son lo mismo, pero para cosas pequeñas todavía no estoy seguro cual recomiendan?
@carmen_col No se si ImpExpress aplica, fue mencionado por la lanera.
Para cosas pequeñas o livianas, cobro desde 1 Libra de peso:
Gioffon (defenderé a un lanero x-D): $12.000 Lb + $10.000 (envío fuera de Cali). Tb está camilo_game.
micasillero.co, tb como el anterior, sede en Cali.
Encarguelo.com, cobra mínimo $15.000, usa fórmula.
Expreso.co, 1lb=9US. 2lb=12US.
Puertolibre.com.co, está en Bqlla.
BuzonFre.com, lleva sólo 2~3 años, su calculadora arroja el menor valor a cobrar de todos, pero luego cobran de más.
 
@carmen_col No se si ImpExpress aplica, fue mencionado por la lanera.
Para cosas pequeñas o livianas, cobro desde 1 Libra de peso:
Gioffon (defenderé a un lanero x-D): $12.000 Lb + $10.000 (envío fuera de Cali). Tb está camilo_game.
micasillero.co, tb como el anterior, sede en Cali.
Encarguelo.com, cobra mínimo $15.000, usa fórmula.
Expreso.co, 1lb=9US. 2lb=12US.
Puertolibre.com.co, está en Bqlla.
BuzonFre.com, lleva sólo 2~3 años, su calculadora arroja el menor valor a cobrar de todos, pero luego cobran de más.
Impexpress cobra mínimo 8 libras. Puede ser una opción para paquetes grandes. Su tarifa mínima es casi 22 USD.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Sres/as.
¿Qué tan normal es que UPS o el sistema postal de USA haga llegar un Envio a Miami con un tracking diferente al inicial de la compra? 🙀
Eso responde el Casillero al indagarle, y dice que envío se encuentra en Aduanas de Col. ??🤔
Y parecen algo demorados, el paquete es liviano y de módico valor.
El tracking que informa el Casillero corresponde al de "Package Identification Code" de UPS + un número de 8 cifras desconocido adelante de ese. Es decir, no es el número Tracking inicial del envío desde la tienda en usa.
Tienda y UPS muestran que se entregó en destino Miami día 23.
 
Última edición:
Desde la semana pasada 472 volvió a dejar excento arancel a paquetes de menos de 2kg, hoy me llego uno de 2 libras y valor declarado 120USD, solo pague el flete que fueron 10.5USD. no pagué ningún impuesto

Si, ya traje varias cosas y no me cobraron impuestos, supongo que perdieron muchos clientes por hps usureros, hasta enviaron correo y todo:
381635

381636


Ojalá no les de por subirlos de nuevo arbitrariamente.
 
Muchachos no se si ya trataron este tema, pero viendo que existen tantos casilleros me surge la duda, que tan dificil es que el estado de florida deje exento a los casilleros de ese 7% a los casilleros que existen actualmente.

¿Es un trámite complicado para los casilleros?.
 
Muchachos no se si ya trataron este tema, pero viendo que existen tantos casilleros me surge la duda, que tan dificil es que el estado de florida deje exento a los casilleros de ese 7% a los casilleros que existen actualmente.

¿Es un trámite complicado para los casilleros?.
Considerando que es una de las cosas de las que más se "enorgullece" 4-72 para promocionar su servicio dado que son el Correo Postal oficial de Colombia, dudo mucho que se pueda ver algo así en otros casilleros.
 
  • Me gusta
Reacciones: carmen_col y AzureSky
Muchachos una pregunta alguno de ustedes a vuelto a comprarse telefonos en U.S ya que me gustaria comprarme un movil pero la verdad me da temor porque ultimamente 4-72 esta cobrando mucho y esta volviendo el servicio muy malo adicionalmente exige mucho ya hace un tiempo me enviaron un mensaje de que tenia que adjuntar el Imei del movil antes de que llegara el casillero para que ellos lo pudieran despachar esto aun sigue igual o es como antes que uno compraba el telefono y lo enviaba al casillero de 4-72 hacia la prealerta y le realizaban el cobro de los fletes y ya ?

Disculpen por la pregunta pero estoy algo desactualizado en el tema de comprar telefono en U.S o en Asia.

Espero algún compañero Lanero me pueda aclarar esta inquietud haber si renuevo mi movil :)

Salu2
 
Muchachos una pregunta alguno de ustedes a vuelto a comprarse telefonos en U.S ya que me gustaria comprarme un movil pero la verdad me da temor porque ultimamente 4-72 esta cobrando mucho y esta volviendo el servicio muy malo adicionalmente exige mucho ya hace un tiempo me enviaron un mensaje de que tenia que adjuntar el Imei del movil antes de que llegara el casillero para que ellos lo pudieran despachar esto aun sigue igual o es como antes que uno compraba el telefono y lo enviaba al casillero de 4-72 hacia la prealerta y le realizaban el cobro de los fletes y ya ?

Disculpen por la pregunta pero estoy algo desactualizado en el tema de comprar telefono en U.S o en Asia.

Espero algún compañero Lanero me pueda aclarar esta inquietud haber si renuevo mi movil :)

Salu2

Yo envié por 4-72 uno hace 3 meses y no me pidieron nada , la cosa fue que se demoró como 15 días y me tocó ir por el a una oficina para evitar más demora.
 
Yo envié por 4-72 uno hace 3 meses y no me pidieron nada , la cosa fue que se demoró como 15 días y me tocó ir por el a una oficina para evitar más demora.


Gracias por la respuesta Carlos pense que te habian solicitado el imei para hacer la prealerta , algun otro compañero Lanero que haya traido un telefono en el ultimo mes o en los ultimos dias y que pueda contarme su experiencia? Ya que obviamente el movil que pienso traer cuesta mas de 200usd pero con ese desorden tan tenaz que hay en 4-72 me da como temor asegurarlo por menos y mas si me van a cobrar impuestos adicionales entonces me saldria mas economico comprarlo aca en mi ciudad :(

Salu2
 

Los últimos temas