[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿A todos les llegó el email que Bancolombia tiene 25% de descuento en compras con sus tarjetas en Amazon?, descuento maximo 50usd, solo para compras superiores a 50usd, me acabé de ahorrar 19usd y lo del envío gratis a Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: risipio
1574790865224.png

Código:
https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/personas/necesidades/mas-beneficios/ofertas/interna#t7vjHOl3rl3FewO7m2Nb

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y risipio
¿Es seguro el envío gratis de Amazon sin rastreo directo a Colombia?
Anecdóticamente, he pedido 4 cosas el último mes, todas sin ningún lio, todas mas rápido y mas barato que con casilleros. Lo que pedí el jueves llegó ayer. Hace 2 semanas pedí la oferta esa que habia de gopro 5 en USD150, también perfecto a los 3 dias, la verdad no he ni buscado la opción de rastreo principalmente por lo rápido y por que al ser directo hay muchas menos cosas de que preocuparse.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlberDarkFly
Amazon es el unico sitio donde se puede pedir devolucion del tax?
Quiero pedir un drone pero parece que la mejor opcion es por la pagina de DJI y no por amazon

Por cierto, lo de bancolombia aplica para cualquier compra o para cosas compradas y enviadas directamente al pais por via de Amazon?
 
Última edición:
Yo me evitaba esos problemas recargando la e-prepago con más dinero de lo que iba usar, una vez en la store de PlayStation me tocó recargar cerca de 900mil solo para comprar 300mil, porque no pasaba la transacción. En Amazon 100mil más, y no me molestaba.
 
1574836131253.png


Tengo este problema. Asocie la tarjeta de un primo porque la e-prepago me molestaba. Fueron unas RAM y por el momento, bien, mañana han de llegar.

Hoy hice otro pedido y cambie la direccion de entrega, nombre de quien recibe y telefono de contacto.
Y me bloquearon la cuenta.

¿Que debo de hacer?
Ya me cargaron los 40 dolares de la compra.

Bueno, que dilema con Amazon.
Hace 3 dias compre unas RAM que supuestamente, han de llegarme hoy (Ya que han habido ya 2 intentos fallidos de entrega por parte de Deprisa)
Me dio por comprarme otra cosa, y actualice los datos de entrega (Nombre de quien recibe, y telefono, pero a la misma direccion)
Luego de realizada la segunda compra, me sale con que se suspendio mi cuenta y van a verificar. Y ya, sale lo siguiente.
"Se ha revisado su información.
Amazon ha revisado la información que ha proporcionado, pero no podemos desbloquear su cuenta en este momento. Para más información, consulte el correo electrónico o mensaje de texto de Amazon en el que se describen los siguientes pasos que tiene que seguir. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda más."
Y la info que llego al Correo, ha sido esta..
¿Que puedo hacer ahi?
El pago del segundo producto ya se debito en la tarjeta de credito. ¿Me lo reembolsan?
 

Archivos adjuntos

  • 2019-11-27 02_26_05-Your Amazon.com account - andreshg9610@gmail.com - Gmail.png
    2019-11-27 02_26_05-Your Amazon.com account - andreshg9610@gmail.com - Gmail.png
    12.4 KB · Visitas: 27
Ver el archivos adjunto 396058

Tengo este problema. Asocie la tarjeta de un primo porque la e-prepago me molestaba. Fueron unas RAM y por el momento, bien, mañana han de llegar.

Hoy hice otro pedido y cambie la direccion de entrega, nombre de quien recibe y telefono de contacto.
Y me bloquearon la cuenta.

¿Que debo de hacer?
Ya me cargaron los 40 dolares de la compra.

Bueno, que dilema con Amazon.
Hace 3 dias compre unas RAM que supuestamente, han de llegarme hoy (Ya que han habido ya 2 intentos fallidos de entrega por parte de Deprisa)
Me dio por comprarme otra cosa, y actualice los datos de entrega (Nombre de quien recibe, y telefono, pero a la misma direccion)
Luego de realizada la segunda compra, me sale con que se suspendio mi cuenta y van a verificar. Y ya, sale lo siguiente.
"Se ha revisado su información.
Amazon ha revisado la información que ha proporcionado, pero no podemos desbloquear su cuenta en este momento. Para más información, consulte el correo electrónico o mensaje de texto de Amazon en el que se describen los siguientes pasos que tiene que seguir. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda más."
Y la info que llego al Correo, ha sido esta..
¿Que puedo hacer ahi?
El pago del segundo producto ya se debito en la tarjeta de credito. ¿Me lo reembolsan?
uh lanero lo siento, despues de ese email no responden es nada, muy poco probable que recupere la cuenta
toca es que se comunique con el banco y revise ese pago de nuevo, en caso tal puede solicitar un contracargo de esa compra y diga que tuvo un error en la dirección de envio y que necesita que el banco cancele la compra para poder hacerla de nuevo.
 
Srs estoy intentando comprar una GoPro en Amazon pero veo que cobran muchos impuestos, no sé si será porque la estoy intentando traer a un pueblo del Casanare, o si será mejor pedirla a Bogotá.
 
Srs estoy intentando comprar una GoPro en Amazon pero veo que cobran muchos impuestos, no sé si será porque la estoy intentando traer a un pueblo del Casanare, o si será mejor pedirla a Bogotá.
Cuanto es mucho?, a mi me salió 10% de import fee en la que compré hace 2 semanas, y también fue a un pueblo, una vez en Colombia no debería hacer ninguna diferencia a donde va. Este es el detalle, de hace 2 semanas antes de la oferta de envio gratis,


Order Summary
Item(s) Subtotal:
$144.49
Shipping & Handling:
$9.47

Total before tax:
$153.96
Estimated tax to be collected:
$0.00
Import Fees Deposit
$15.87

Grand Total:
$169.83
 
Hola a todos

¿Cuánto se demora amazon en debitar a una tarjeta? Realicé un pedido hace una hora y no aparece confirmación del banco.

Gracias
 
Amazon cobra solo cuando despacha, no cuando usted hace el pedido
Hola
Llamé al banco y aparece la transacción como declinada, ¿Cuándo amazon envíe el paquete se realiza el cobro, o ya por estar declinada no va a suceder?
Otra duda, ¿con la e prepago puedo usar el descuento de Bancolombia?
Gracias
 
Última edición:
Hola, Buen Día. una consulta: cual será el mejor casillero para traer un par de kindle papewhite?
actualmente este producto nuevo no se envía a Colombia directamente, por lo cual se debe usar un casillero.
Gracias

Yo ando detrás de lo mismo a ver si me lo regalo de navidad. Coticé por Encaguelo y puesto en Bogotá me sale en 377.000


Kindle Paperwhite – Now Waterproof with 2x the Storage – Includes Special Offersno imagenVer1$377.000
 

Los últimos temas