[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Después de varios años de traer cosas con Aeropost se dañó, sospecho de infiltrados porque nunca prealerto, en este caso si prealerté y se lo robaron, aeropost está entregando con Deprisa que es un nido de ratas, aléjense de esas empresas, perdí bastante por declarar menos, y no sólo lo del producto sino que era un elemento de trabajo y perdí un negocio importante, la atención una porquería por parte de un funcionario en Bogotá, HUYAN DE AEROPOST y DEPRISA!
Que mal. Pero como difícil huir de Deprisa, pues ellos son los que entregan el 99% de los pedidos de Amazon, con envío directo a Chibchombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: edwarelrik
Después de varios años de traer cosas con Aeropost se dañó, sospecho de infiltrados porque nunca prealerto, en este caso si prealerté y se lo robaron, aeropost está entregando con Deprisa que es un nido de ratas, aléjense de esas empresas, perdí bastante por declarar menos, y no sólo lo del producto sino que era un elemento de trabajo y perdí un negocio importante, la atención una porquería por parte de un funcionario en Bogotá, HUYAN DE AEROPOST y DEPRISA!
Pues la verdad no tengo mayor experiencia con Deprisa (y espero que no sea mala, porque pedi varias cosas en black friday que aun no llegan) pero si de Aeropost puedo decir que es una completa basura, reliquidaciones inexistentes, perdidas y amenzas por parte de sus empleados cuando uno pone una queja.

Jamas volveria a usar esa porqueria de aeropost
 
Buenas tardes.
He comprado anteriormente en Newegg usando mi cuenta de Paypal Colombiana anteriormente. Recuerdo que era posible desde paypal poner mi billing address como Colombiana y asi no tenia problemas enviandolo a una dirección en USA. Ahora ya no puedo hacer eso... Alguién ha tenido ese mismo problema?
Gracias
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Buenas tardes.
He comprado anteriormente en Newegg usando mi cuenta de Paypal Colombiana anteriormente. Recuerdo que era posible desde paypal poner mi billing address como Colombiana y asi no tenia problemas enviandolo a una dirección en USA. Ahora ya no puedo hacer eso... Alguién ha tenido ese mismo problema?
Gracias

Si, no pude ni con paypal ni con tarjeta de crédito, me cancelaron los pedidos.
Por ultimo pude comprar en "Ebay Newegg" donde por suerte habían los mismos artículos.
Seguramente hay algún modo pero no he buscado en forma.

Escorpiom.
 
Si, no pude ni con paypal ni con tarjeta de crédito, me cancelaron los pedidos.
Por ultimo pude comprar en "Ebay Newegg" donde por suerte habían los mismos artículos.
Seguramente hay algún modo pero no he buscado en forma.

Escorpiom.
Me pasó algo muy raro pero tuve mucha suerte. Como antes había podido realizar la compra en Newegg utilizando mi shipping address correspondiente al casillero de USA utilizando Paypal, pude realizar la compra poniendo los datos de mi tarjeta de crédito directamente en Newegg. Me hizo el cobro sin problemas (cobrandome 5 dolares por la transacción) y en este momento el item que compre esta en el estado "packaging".
Creo que la razón por la que pude hacer esto es que como anteriormente si dejaba comprar utilizando Paypal, Newegg cree que mi billing address era el shipping address de Newegg (en estados unidos).
 
Yo uso la tarjeta Nequi es la que da la mejor TRM y no cobra ni comisión ni cuota de manejo. Por que de resto cualquier franquicia o página le va a cobrar a uno comisión.

LasMasterCard Bancolombia no cobran comisión y se puede pagar directamente en dólares comprados en casas de cambio por debajo de la TRM.

Muchachos, casillero recomendado para traer una Vcard alta gama?

peso entre 2 y 3 kgs y $500-800 aprox.
 
LasMasterCard Bancolombia no cobran comisión y se puede pagar directamente en dólares comprados en casas de cambio por debajo de la TRM.

Muchachos, casillero recomendado para traer una Vcard alta gama?

peso entre 2 y 3 kgs y $500-800 aprox.
OJO que las condiciones de Bancolombia cambian :
ya solo se pueden pagar en el AÑO 4000us por CEDULA en dolares por ventanilla , si te gastas mas te los cobran a la trm
 
  • Me gusta
Reacciones: edwarelrik y Ice Wolf
LasMasterCard Bancolombia no cobran comisión y se puede pagar directamente en dólares comprados en casas de cambio por debajo de la TRM.

Muchachos, casillero recomendado para traer una Vcard alta gama?

peso entre 2 y 3 kgs y $500-800 aprox.

Si pero todas las tarjetas de bancolombia tienen cuota de manejo despues de un año. La de Nequi no.
Ahora si tiene tarjeta sin cuota de manejo con ellos, por mucho es mejor negocio hacerlo con esa.
 
Si pero todas las tarjetas de bancolombia tienen cuota de manejo despues de un año. La de Nequi no.
Ahora si tiene tarjeta sin cuota de manejo con ellos, por mucho es mejor negocio hacerlo con esa.

No entiendo que tiene que ver la cuota de manejo aca.
Se entiende que casi cualquier TDC tiene cuota de manejo y eso hace parte de los gastos financieros que uno tiene normalmente (4*1000, seguros, cuotas de manejo, etc etc) los cuales se diluyen entre toooodas las compras que realizo.

Ah ok ya vi, ud dice que esa es una de las ventajas de Nequi bueno y si, pero para quien usa las TDC de forma normal eso es irrelevante creo para declinarse por Nequi Vs una MC Bancolombia si se tiene, con la ventaja que en este ultimo tendrá menos dolores de cabeza ante posibles devoluciones o cancelaciones.
 
Alguien ha comprado por amazon/deprisa en estos días y que tenga el tracking del envio quieto? desde el sábado no se actualiza esa guía.

Si.
Adjustments.jpg
 
A mí según Amazon me debía llegar el 9 de diciembre, pero en deprisa no presenta movimiento desde el 8 de diciembre, lo que me preocupa es que no alcance a llegar antes del 24, ya que ahí va el regalo de mi hijo
 
  • Me gusta
Reacciones: edwarelrik

Los últimos temas