[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy en las mismas, tengo 3 paquetes por deprisa desde amazon y los 3 en el mismo estado. ¿Será que si llegan?

Ya amazaon me informó que hay retraso en la entrega, si llegan después del 20 me hacen la devolución del dinero. Para completar la página de deprisa no está mostrando el seguimiento de los pedidos. Deberían llamarse SinPrisa.
 
Ya amazaon me informó que hay retraso en la entrega, si llegan después del 20 me hacen la devolución del dinero. Para completar la página de deprisa no está mostrando el seguimiento de los pedidos. Deberían llamarse SinPrisa.
"Si llegan después del 20" le hacen devolución del dinero? En serio así de generosos?
 
Alguien sabe como ver los rastreos de 4 72? el jueves rastree un paquete con el metodo del rt100 y cw, salio normal y ahora ya no me sale nada desde hace dias.
 
Buenas tardes.
He comprado anteriormente en Newegg usando mi cuenta de Paypal Colombiana anteriormente. Recuerdo que era posible desde paypal poner mi billing address como Colombiana y asi no tenia problemas enviandolo a una dirección en USA. Ahora ya no puedo hacer eso... Alguién ha tenido ese mismo problema?
Gracias
Si, no pude ni con paypal ni con tarjeta de crédito, me cancelaron los pedidos.
Por ultimo pude comprar en "Ebay Newegg" donde por suerte habían los mismos artículos.
Seguramente hay algún modo pero no he buscado en forma.

Escorpiom.
Saludos.
Por favor, si pueden indaguen en el Chat de Newegg sobre su falla con paypal de Colombia, y nos cuentan que les dicen.

Si pero todas las tarjetas de bancolombia tienen cuota de manejo despues de un año. La de Nequi no.
Ahora si tiene tarjeta sin cuota de manejo con ellos, por mucho es mejor negocio hacerlo con esa.
Hola, bueno, ¿Nequi cobra $3.000 por el número de tarjeta de compras por Internet, y $2.000 por si quiere comprar y dejó de hacerlo por un mes?

¿Qué tarjetas de Bancolombia tienen cuota de manejo anual?
Las cuentas bancarias tienen cuota mensual.
 
Saludos.
Por favor, si pueden indaguen en el Chat de Newegg sobre su falla con paypal de Colombia, y nos cuentan que les dicen.
Yo pregunté al chat de Newegg sobre mi situación, diciendoles que anteriormente podía hacer el pedido sin ningún problema. Me dijeron que ahora no es posible hacer el cambio y que el billing y el shipping address tienen que ser de USA y deben ser el mismo para poder realizar el pago.
Esto me dice que los de Newegg desabilitaron esta opción con Paypal.

Después de esto, intenté utilizar la tarjeta directamente en la página de Newegg y dado que había hecho compras anteriormente con ella, ellos creen que mi billing address es el del casillero de USA. Me hicieron el cobro al minuto y ya el producto está próximo a llegar al casillero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Saludos.
Por favor, si pueden indaguen en el Chat de Newegg sobre su falla con paypal de Colombia, y nos cuentan que les dicen.


Hola, bueno, ¿Nequi cobra $3.000 por el número de tarjeta de compras por Internet, y $2.000 por si quiere comprar y dejó de hacerlo por un mes?

¿Qué tarjetas de Bancolombia tienen cuota de manejo anual?
Las cuentas bancarias tienen cuota mensual.

Hola, si para activar nequi hay que pagar solo una vez, de ahí en adelante quedan activa para las veces que quiera comprar sin costos adicionales.

Entiendo que todas las tarjeta de credito de Bancolombia tienen cuota de manejo despues de año. Pero igual solo sugerí la de Nequi por que tiene la TRM mas baja igual que las de Bancolombia, en caso de que no sean clientes con Nequi ya pueden hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
¿Alguien ha devuelto un artículo defectuoso de Amazon enviado directamente a Colombia? hice la devolución por la página, me enviaron unos "labels" que se pegan en la caja que se vaya a enviar, pero ni idea de qué compañía de envíos llevarlo, si cobran y cuánto es.

Amazon USA maneja tal volumen de ventas que (en mi opinión) el control de calidad ha bajado (ni qué hablar de Freight Forwarders).

Trataré de no comprar vainas electrónicas ahí, por lo menos hasta que el proceso de devolución Colombia - Florida sea mas económico y rápido.
 
Buenas tardes.
He comprado anteriormente en Newegg usando mi cuenta de Paypal Colombiana anteriormente. Recuerdo que era posible desde paypal poner mi billing address como Colombiana y asi no tenia problemas enviandolo a una dirección en USA. Ahora ya no puedo hacer eso... Alguién ha tenido ese mismo problema?
Gracias
En el walmart quitaron ese privilegio de poner el billing address en el paypal para que pase la compra sin problemas
 
Reporto que todos los paquetes enviados de Amazon que estaban sin novedad desde el fin de semana pasado ya fueron entregados, uno el viernes, el otro el día de ayer. Según la página entregaron a las 4 am. Pero realmente los recibí en horas de la tarde de esos dos días.
 
Hola a todos les cuento que tengo una caja retenida desde el 5 de noviembre en la DIAN, esta se despacho usando el casillero de @Jaimebmg, los moderadores me han ayudado a mediar, pero el lanero simplemente dejo de responder por quejarme al respecto, ya me bloqueo en Whatsapp, en Face me deja en visto y las conversaciones de laneros ya no las contesta. El pedido en cuestion es BOG0475105162, ya no se que mas hacer pues al señor lo tienen bloqueado hasta el 17 de Enero y no hay razón de mi caja de 400USD. Es muy maluco que una persona que presta servicio a la comunidad tome esa actitud, simplemente cuando no puede responder bloquea a los usuarios, los echa de su casillero y ya ni a los mods les contesta. Este es un heads up, si usan su servicio y algo sale mal, esperen lo peor. Les estare dando actualización sobre este problema pues se que no soy el único en esta situación, es bastante molesto tener que persegir a alguien para que responda por un servicio que se esta pagando. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • jaime.PNG
    jaime.PNG
    122.1 KB · Visitas: 34
¿De casualidad alguien sabe de una guia que comienza con LDLBUS que empresa es? hoy vi que amazon me envío algo a colombia con ese tracking (y pues la vez pasada lo hizo con DEPRISA)

EDit: no me habia fijado bien, pero es LandMark, ¿ a alguien le ha salido antes esta empresa?
 
Última edición:
¿De casualidad alguien sabe de una guia que comienza con LDLBUS que empresa es? hoy vi que amazon me envío algo a colombia con ese tracking (y pues la vez pasada lo hizo con DEPRISA)
Hola, es Landmark global, si busca reviews de esa empresa va a encontrar muy malos comentarios pero a mi me acaba de llegar el envío que me hicieron con esa transportista y todo perfecto [emoji106].

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fanelectronico
Hola a todos les cuento que tengo una caja retenida desde el 5 de noviembre en la DIAN, esta se despacho usando el casillero de @Jaimebmg, los moderadores me han ayudado a mediar, pero el lanero simplemente dejo de responder por quejarme al respecto, ya me bloqueo en Whatsapp, en Face me deja en visto y las conversaciones de laneros ya no las contesta. El pedido en cuestion es BOG0475105162, ya no se que mas hacer pues al señor lo tienen bloqueado hasta el 17 de Enero y no hay razón de mi caja de 400USD. Es muy maluco que una persona que presta servicio a la comunidad tome esa actitud, simplemente cuando no puede responder bloquea a los usuarios, los echa de su casillero y ya ni a los mods les contesta. Este es un heads up, si usan su servicio y algo sale mal, esperen lo peor. Les estare dando actualización sobre este problema pues se que no soy el único en esta situación, es bastante molesto tener que persegir a alguien para que responda por un servicio que se esta pagando. Saludos
que mala experiencia compañero espero pueda recuperar su mercancía o que el sr Jaime le responda por el valor asegurado de la misma
Intente contactar directamente con Fenix Cargo que es la empresa para la que trabaja ese señor a ver si le pueden ayudar escribales por face o whatsapp y expliqueles la situación
 
  • Me gusta
Reacciones: edwarelrik
Buenos días, quien me ayuda con el número de whatsapp de Jaime, todo lo manejo con el por medio de los mensajes de Laneros pero como está bloqueado no me he podido comunicar air con el y necesito poner a viajar una caja, gracias de antemano quien me pueda dar el número.
 
Buenos días, quien me ayuda con el número de whatsapp de Jaime, todo lo manejo con el por medio de los mensajes de Laneros pero como está bloqueado no me he podido comunicar air con el y necesito poner a viajar una caja, gracias de antemano quien me pueda dar el número.
ver primer post
 
Buenas noches para todos, alguien podría ayudarme a confirmar si por ejemplo compré un celular de 700 usd y en la factura establece un descuento de 200 usd y queda en 500 usd, el valor declarado es el valor pagado verdad(500)? o los impuestos a pagar el casillero lo calcula con el valor comercial del objeto? muchas gracias a quien me pueda confirmar :D
 

Los últimos temas