[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues yo de ti usaria el servicio de Jaime pero eso si asegurarlo por el valor real o por mas porque es mejor ir a la fija y evitar reliquidaciones , asi yo siempre he hecho asegurar las mercancia por el valor real asi salga mas costoso el envio pero esta uno mas tranquilo cosa que por lo que he visto muchos no lo hacen y despues vienen los dolores de cabeza por no hacerlo.

Saludos
Por qué no usar directamente el servicio de Fenix?, cual es la ventaja de usar un intermediario?
 
LANeros, ¿a día de hoy cuál es la forma más económica de traer un iPad de amazon (que no hace envío directo de ese producto a Colombia) y que no sea 4-72?

No sería la mas económica pero si la que me daría mas tranquilidad y es usar el servicios de compras de pedidos a usa
 
Por qué no usar directamente el servicio de Fenix?, cual es la ventaja de usar un intermediario?

No se si haya ventaja o desventaja pero lo que si puedo asegurar es que me ha ido muy bien con intermediario durante el tiempo que Jaime me ha despachado mercancia por eso lo recomiendo al Lanero @Professor

No sería la mas económica pero si la que me daría mas tranquilidad y es usar el servicios de compras de pedidos a usa

Yo antes utilizaba pedidos a Usa pero me parece ya muy costoso comparado con otros servicios lo unico bueno que tiene ese casillero es que le envian fotos a uno de lo que va llegando y si hay algo mal en algún articulo pues es mas fácil para reclamos antes de despacharlos a Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous y Professor
No se si haya ventaja o desventaja pero lo que si puedo asegurar es que me ha ido muy bien con intermediario durante el tiempo que Jaime me ha despachado mercancia por eso lo recomiendo al Lanero @Professor



Yo antes utilizaba pedidos a Usa pero me parece ya muy costoso comparado con otros servicios lo unico bueno que tiene ese casillero es que le envian fotos a uno de lo que va llegando y si hay algo mal en algún articulo pues es mas fácil para reclamos antes de despacharlos a Colombia.

y Deblex? estoy registrado pero no lo he usado, muchas personas lo recomiendan
 
No se si haya ventaja o desventaja pero lo que si puedo asegurar es que me ha ido muy bien con intermediario durante el tiempo que Jaime me ha despachado mercancia por eso lo recomiendo al Lanero @Professor



Yo antes utilizaba pedidos a Usa pero me parece ya muy costoso comparado con otros servicios lo unico bueno que tiene ese casillero es que le envian fotos a uno de lo que va llegando y si hay algo mal en algún articulo pues es mas fácil para reclamos antes de despacharlos a Colombia.

Pero he escuchado inconvenientes últimamente con Jaime. Incluso creo que tiene suspendida la cuenta y no se le puede contactar por laneros.
 
Yo antes utilizaba pedidos a Usa pero me parece ya muy costoso comparado con otros servicios lo unico bueno que tiene ese casillero es que le envian fotos a uno de lo que va llegando y si hay algo mal en algún articulo pues es mas fácil para reclamos antes de despacharlos a Colombia.

Yo he tenido cantidad de clientes que se van a otros servicios que porque mi empresa es mas costosa, gran cantidad de ellos luego regresan, pero porque? otros servicios ofrecen libra a 2.1 2.5 etc "todo incluido", pero los hacen asegurar por mayor valor para compensar ese tal costo por libra todo incluido, les envian cajas con mas peso muerto, cajas dentro de cajas para sumar mas peso, cantidad de proteccion muchas que muchas veces sobra, todo para cobrar mas libras. Adicionalmente venden el servicio como "libra todo incluido" pero de todas formas si se da reajuste por parte de la Dian pues igual lo cobran, se inventan el cuento de que "asegurar por mas" garantiza que no paga reajuste, cuando la realidad es que el seguro y el valor declarado por impuesto nada tienen que ver uno con lo otro, todo se trata de una estrategia para llamar clientes, pero a mi modo de ver todo no es mas que un engaño... lo clientes que se me van y que vuelven se dan cuenta que al final el costo es casi el mismo o incluso mejor, con una mejor atención de nuestra parte en Pedidos a USA ya que nuestra bodega en Miami es propia, no le estamos mandando mensajes desde Colombia a otra empresa para que realice las gestiones como si sucede con el resto de servicios que ofrecen aqui laneros, ninguno tiene ni bodega propia ni empleados propios ni software propio como si lo tiene pedidos a usa, el ejercicio ya lo hice hace tiempo con varios clientes y en los peores de los caso o era igual el costo o 5% o 10% mas alto, que no es mucho, sabiendo uno como cliente que es lo que le estan mandando y que lo estan atendiendo directamente con la empresa que lo atiende, no terceros.
 
Última edición:
Hola compañeros
Cuento mi triste historia con 472

En diciembre hice un par de pedidos (cosas pequeñas, juguetes de poco valor...) y a finales de diciembre con un sello falso dicen que 472 entregó la caja
y hoy se robaron otras 2 cajas de igual cosas pequeñas con sello falso

Por que zona? 94 con 15 en Bogotá

En serio que cosa tan horrible... lo lamento pero estoy sumamente molesto
 
Yo he tenido cantidad de clientes que se van a otros servicios que porque mi empresa es mas costosa, gran cantidad de ellos luego regresan, pero porque? otros servicios ofrecen libra a 2.1 2.5 etc "todo incluido", pero los hacen asegurar por mayor valor para compensar ese tal costo por libra todo incluido, les envian cajas con mas peso muerto, cajas dentro de cajas para sumar mas peso, cantidad de proteccion muchas que muchas veces sobra, todo para cobrar mas libras. Adicionalmente venden el servicio como "libra todo incluido" pero de todas formas si se da reajuste por parte de la Dian pues igual lo cobran, se inventan el cuento de que "asegurar por mas" garantiza que no paga reajuste, cuando la realidad es que el seguro y el valor declarado por impuesto nada tienen que ver uno con lo otro, todo se trata de una estrategia para llamar clientes, pero a mi modo de ver todo no es mas que un engaño... lo clientes que se me van y que vuelven se dan cuenta que al final el costo es casi el mismo o incluso mejor, con una mejor atención de nuestra parte en Pedidos a USA ya que nuestra bodega en Miami es propia, no le estamos mandando mensajes desde Colombia a otra empresa para que realice las gestiones como si sucede con el resto de servicios que ofrecen aqui laneros, ninguno tiene ni bodega propia ni empleados propios ni software propio como si lo tiene pedidos a usa, el ejercicio ya lo hice hace tiempo con varios clientes y en los peores de los caso o era igual el costo o 5% o 10% mas alto, que no es mucho, sabiendo uno como cliente que es lo que le estan mandando y que lo estan atendiendo directamente con la empresa que lo atiende, no terceros.
Y el tema de las fotos es un gran plus.

Pregunta: ustedes traen celulares?
 
Hola compañeros
Cuento mi triste historia con 472

En diciembre hice un par de pedidos (cosas pequeñas, juguetes de poco valor...) y a finales de diciembre con un sello falso dicen que 472 entregó la caja
y hoy se robaron otras 2 cajas de igual cosas pequeñas con sello falso

Por que zona? 94 con 15 en Bogotá

En serio que cosa tan horrible... lo lamento pero estoy sumamente molesto
por el casillero 4-72 o pedidos de aliexpress? por curiosidad que productos eran?
Que le dicen los de 4-72 ? Ya puso PQR o algun derecho de petición?
 
ya que nuestra bodega en Miami es propia, no le estamos mandando mensajes desde Colombia a otra empresa para que realice las gestiones como si sucede con el resto de servicios que ofrecen aqui laneros, ninguno tiene ni bodega propia ni empleados propios ni software propio como si lo tiene pedidos a usa,

salvo lo del software que desconozco, lo demás también tiene Deblex

Pregunta: ustedes traen celulares?
ellos no traen celulares
 
Deberian actualizar el post de inicio sobre 472 y sus problemas en 2017 y 2018, esta claro que andan desatados robando y me habria servido de mucha ayuda saberlo con antelacion, robado me quede porque no me van a reponder por el articulo,🐀472🐀
 
LANeros, ¿a día de hoy cuál es la forma más económica de traer un iPad de amazon (que no hace envío directo de ese producto a Colombia) y que no sea 4-72?
Le recomiendo que busque un servicio bueno si no quiere correr ningún riesgo, yo he usado varios servicios "económicos", pero me he ganado varios dolores de cabeza con reliquidaciones, pérdidas de mercancía (Inclusive un ipad) o daños en los productos. A la final la respuesta es siempre que la culpa no es de ellos y no dan ninguna solución.


Yo he usado poco pedidos a USA, pero mi novia trae todo por ahí y hasta el momento no hay quejas.
 
Señores, resulta que compré unos airdots en eBay y me salieron No originales, son copia muy parecida pero se dañaron a una semana de uso, cuando voy a hacer el reclamo en eBay para pedir el refund me sale que los tengo que devolver y pues sabemos que sale mas caro volverlos a enviar que lo que valen los audífonos, qué se puede hacer en esos casos? Al no ser originales no me puedo meter por otro lado para que me devuelvan la plata sin tener que enviarlos? Ya he tenido casos de productos defectuosos y los he dejado pasar por engorroso el asunto, pero esta vez me tiene con rabia el vendedor por torcido.
 
Como todo anda pesado por acá, paso a reportar entregas de dos portátiles MSI GF75, siendo el primero entregado el día lunes y el otro recibiendolo ahora

Agradecer a Jaime por el tiempo y paciencia
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200127_124726.jpg
    IMG_20200127_124726.jpg
    1.9 MB · Visitas: 63
  • IMG_20200130_115806.jpg
    IMG_20200130_115806.jpg
    1.6 MB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Señores, resulta que compré unos airdots en eBay y me salieron No originales, son copia muy parecida pero se dañaron a una semana de uso, cuando voy a hacer el reclamo en eBay para pedir el refund me sale que los tengo que devolver y pues sabemos que sale mas caro volverlos a enviar que lo que valen los audífonos, qué se puede hacer en esos casos? Al no ser originales no me puedo meter por otro lado para que me devuelvan la plata sin tener que enviarlos? Ya he tenido casos de productos defectuosos y los he dejado pasar por engorroso el asunto, pero esta vez me tiene con rabia el vendedor por torcido.
le toca enviarlos por 4-72 (EMS), o esperar que algún lanero que viaje a USA le colabore
 
No se si haya ventaja o desventaja pero lo que si puedo asegurar es que me ha ido muy bien con intermediario durante el tiempo que Jaime me ha despachado mercancia por eso lo recomiendo al Lanero @Professor
Pues puede que no haya tenido problemas con el servicio, así como muchos antes, el asunto no es si tiene problemas o no el servicio, el asunto es como responde cuando los tiene y eso de banear usuarios que se quejan por haber tenido problemas, como que no va. Puede que tenga la suerte de que nunca le pase, pero se arriesga a que suceda en un futuro, pero eso ya es otro tema
 

Los últimos temas