[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe como comprar actualmente en google express para enviar a eeuu?
Al entrar, por localizacion google me muestra tiendas colombianas. He intentado por vpn ( windscribe ) y efectivamente google me muestra tiendas en eeuu pero no me da la opcion de comprar ahi directamente si no que redirecciona a las paginas de las tiendas, la cosa es que al ser la primera compra tengo entendido que google regala 20$ con un codigo de descuento.

En mi caso tengo un iPhone configurado en región de Estados Unidos por ende me aparece la app de Dichonpais que funciona sin problemas.
IMG_1935.jpg
 
Muchachos, resulta que un dispositivo Garmin comprado en Amazon y traído por casillero resultó con problemas, me dan la opción de devolverlo a una dirección en USA y ellos me envían uno nuevo a una dirección en USA o directamente a Colombia (por 40 USD), así que veo más viable traerlo por casillero, pero en ese caso al ser una devolución de algo que ya se importó, hay alguna clase de documento que se pueda presentar para descuento con el casillero? Estaba pensando en retornarlo por 4-72 y de igual manera usar ese casillero para la nueva importación.
no creo que le den ningun descuento, la gasolina es lo mismo saliendo desde aca o saliendo de alla.

Les recomiendo quejarse de Landmark con Amazon. Tres ordenes diferentes, todas en proceso de refund, no quiero tener que ver esa empresa ni en pintura. Me hicieron perder el tiempo todo el primer mes del 2020. Sigo buscando un casillero para traer cosas, prefiero pagar un poco mas pero que me los traigan a tiempo.
 
Hoy quede gratamente sorprendido. El segundo envío que tenia con Landmark de Amazon, me lo entregaron hoy. Fue enviado desde el 17, y tenia fecha de entrega para el 30. solo 1 semana. Comparado con el anterior, la cadena de este fue Landmark, Auropaq y Colvanes. Otra cosa es que el anterior envío salio por california y este por NY. Ojala siempre fuera así de rápido el envío.

Saludos.
 
Mi experiencia con Amazon:
Pedido 1: Compra 14Ene Entrega 21Ene Shampoo y Memoria RAM con DHL cobraron 6.22 de impuestos al momento de hacer la compra y en la guía muestra 21mil de impuesto.

Pedido 2: Compra 18Ene Entrega 22Ene Disco SSD con Deprisa no cobraron impuestos.

Creo que se debería crear un foro para Amazon.
 


Saludos Laneros, deseo importar un computador portatil desde España, me pueden aconsejar alguna enviadora y valor de declaración del equipo para evitar el pago de impuestos o que no me cobren mucho del mismo, el valor del equipo es de 400 Euros mas o menos.

Les quedo muy agradecido.
 
Buena tarde, hace rato no importo, y quiero traer un portátil de $700 us, que opción recomiendan para el envío? Hace mucho había usado ieclogistics
 
Buena tarde, hace rato no importo, y quiero traer un portátil de $700 us, que opción recomiendan para el envío? Hace mucho había usado ieclogistics

Yo he usado recientemente el de Jaime y el de IEC, personalmente me parece mejor el servicio de Jaime siempre y cuando declares el producto por el valor real por el caso de las reliquidaciones ya que siempre llega todo muy bien empacando.
 
Alguien me recomienda alguna empresa para hacer la devolucion de una afeitadora? Los de amazon ya me hicieron la devolucion del dinero, solo es enviarla de regreso, ya tengo el international shipping label, pero no es prepagado entonces me toca pagarlo a mi y me cubren solo 20 dolares, cotizando en deprisa sale por 111.000 pesos, en otros cobran 500 mil jajaja.

Malditos de Landmark, me jodieron 3 envios, ojala el 4to no me lo manden con ellos.
 
Alguien me recomienda alguna empresa para hacer la devolucion de una afeitadora? Los de amazon ya me hicieron la devolucion del dinero, solo es enviarla de regreso, ya tengo el international shipping label, pero no es prepagado entonces me toca pagarlo a mi y me cubren solo 20 dolares, cotizando en deprisa sale por 111.000 pesos, en otros cobran 500 mil jajaja.

Malditos de Landmark, me jodieron 3 envios, ojala el 4to no me lo manden con ellos.
La más barata 4-72
 
Alguien me recomienda alguna empresa para hacer la devolucion de una afeitadora? Los de amazon ya me hicieron la devolucion del dinero, solo es enviarla de regreso, ya tengo el international shipping label, pero no es prepagado entonces me toca pagarlo a mi y me cubren solo 20 dolares, cotizando en deprisa sale por 111.000 pesos, en otros cobran 500 mil jajaja.

Malditos de Landmark, me jodieron 3 envios, ojala el 4to no me lo manden con ellos.

Contactelos de nuevo y asegúrese de qué tipo de label es. Pida que sea prepagada por dhl. De pronto el asesor no sabía.
 
Un favor, Por 4-72, ultimamente se estan demorando en entregar los paquetes?

- Llegó el pedido el dia Martes a 4-72 Miami
- El dia Jueves en la mañana me descontaron impuestos de aduana

Desde estonces: Viernes, Sabado, Hoy, no hay ninguna actualizacion de status ni en la guia nacional, estoy en Bogota. :(

PD// Bueno, mañana ocho dias de que llegó el paquete a 4-72 Miami, hoy acaba de llegar a mi residencia, no actualizaron la guia nacional ni el envio, ni correo, estaba ciego desde el jueves, simplemente llegó y de buenas que iba llegando yo tambien porque no habia nadie.
 
Última edición:
LANeros, ¿a día de hoy cuál es la forma más económica de traer un iPad de amazon (que no hace envío directo de ese producto a Colombia) y que no sea 4-72?
 
LANeros, ¿a día de hoy cuál es la forma más económica de traer un iPad de amazon (que no hace envío directo de ese producto a Colombia) y que no sea 4-72?


Pues yo de ti usaria el servicio de Jaime pero eso si asegurarlo por el valor real o por mas porque es mejor ir a la fija y evitar reliquidaciones , asi yo siempre he hecho asegurar las mercancia por el valor real asi salga mas costoso el envio pero esta uno mas tranquilo cosa que por lo que he visto muchos no lo hacen y despues vienen los dolores de cabeza por no hacerlo.

Saludos
 

Los últimos temas