[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cual casillero me recomiendan para traer un Laptop de 700 usd, según la info no paga impuestos por ser menor a 82uvt, no se es el iva😐
Cuando son pesados lo mejor es por Fenixcargo, estos son sus precios

• paquetes de 1 libra 7 USD / de 2 a 5 LBS 15USD/ 6 a 10 LBS 20USD
• Libra adicional a las primeras 10 libras tiene un costo de $2 USD
• Seguro minino obligatorio por envío. Cuenta con cobertura de hasta $100 USD con un costo de $5 USD. Valor asegurado adicional tiene un costo de 5% del valor total deseado
• Entregas en ciudades principales como destino final NO tiene costo adicional
• Entregas en ciudades secundarias, pueblos o veredas, pueden tener un costo adicional. Recomendamos consultar antes de solicitar su despacho para evitar costos inesperados
• Bodegaje GRATIS hasta 30 días a partir del día de digitación/recepción
• Bodegaje mayor a 30 días genera costo adicional por guia, teniendo en cuenta el peso de cada guía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karpo7 y Luifersuarez
Cual casillero me recomiendan para traer un Laptop de 700 usd, según la info no paga impuestos por ser menor a 82uvt, no se es el iva😐

Yo me traje una surface refabricada de USD600 el mes pasado con expreso.co , tarifa única de USD55, todo bien, recomendado principalmente por la muy buena atención y comunicación del estado del envio. Aunque se demoró un montón, finalmente llegó sin ningún lio, y ojo que la demora fué por ser un portatil, pues otras cosas que me han llegado también de expreso.co han sido relativamente rápido.

" Los computadores portátiles, cuyo valor no exceda de cincuenta (50) UVT y los dispositivos móviles inteligentes (tabletas) cuyo valor no exceda de veintidós (22) UVT, tendrán una tarifa de envío única de US$55, esta tarifa incluye el seguro y el envío nacional a ciudades principales, estos artículos se consolidan de manera individual. El valor de la UVT se puede consultar en https://www.dian.gov.co/normatividad/Paginas/UVT.aspx. "

https://expreso.co/faq

Ojo la diferencia de valor que usted menciona en su pregunta vs la publicada en la página de expreso.co . En su momento yo pregunté acá en el foro, en el de expreso.co, para confirmar eso del valor, antes de pedir, le recomiendo hacer lo mismo, preguntar, tener confirmación de que no va tener sorpresas de IVA o quien sabe que ...
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y Karpo7
Yo me traje una surface refabricada de USD600 el mes pasado con expreso.co , tarifa única de USD55, todo bien, recomendado principalmente por la muy buena atención y comunicación del estado del envio. Aunque se demoró un montón, finalmente llegó sin ningún lio, y ojo que la demora fué por ser un portatil, pues otras cosas que me han llegado también de expreso.co han sido relativamente rápido.

" Los computadores portátiles, cuyo valor no exceda de cincuenta (50) UVT y los dispositivos móviles inteligentes (tabletas) cuyo valor no exceda de veintidós (22) UVT, tendrán una tarifa de envío única de US$55, esta tarifa incluye el seguro y el envío nacional a ciudades principales, estos artículos se consolidan de manera individual. El valor de la UVT se puede consultar en https://www.dian.gov.co/normatividad/Paginas/UVT.aspx. "

https://expreso.co/faq

Ojo la diferencia de valor que usted menciona en su pregunta vs la publicada en la página de expreso.co . En su momento yo pregunté acá en el foro, en el de expreso.co, para confirmar eso del valor, antes de pedir, le recomiendo hacer lo mismo, preguntar, tener confirmación de que no va tener sorpresas de IVA o quien sabe que ...

Lanero, pero esa Surface de 600 esta muy por encima de los 50UVT, aun asi le cobraron solo 55 Dolares? o otro valor?
 
Buenas compañeros alguno de ustedes ha usado ultrabox como casillero?. Tengo una compra que quiero realizar de un kindle que compartio el compañero por 65 dolares y las condiciones de ultrabox son similares a la del casillerod e 4-72. Seria alguien amable si ha tenido alguna experiencia con esta compartirla?. Este casillero segun me obsequian la membresia por ser poseedor de una tarjeta colpatria.
 
No creo que dependa del casillero, hago compras en muchas tiendas y he usado muchos servicios. Y por la experiencia de todos estos años que llevo (4 o 5 años que son pocos, pero suficientes para dar una opinión). Puedo afirmar con certeza que USPS tiene serios problemas con la confirmación de la entrega de sus paquetes. Llegan, pero se toman su tiempo para entregarlo. Aun así se le agradece el comentario positivo del servicio, pero no hay que confundir a las personas y mas sobre este tema que suelen preguntar día a día los que no tienen experiencia.

Alguna diferencia hace el casillero porque yo pido cosas constantemente y con Pedidos a USA no ocurren los problemas que ustedes reportan con USPS con otros casilleros. Todos los paquetes aparecen a tiempo y sin inconveniente. En ocasión aparece alguno como 'ready for pickup' pero sin falta al día laboral siguiente lo entregan y es reportado de inmediato en el casillero. Puede tener que ver con la ruta de repartición, con la ubicación del casillero con respecto a otros casilleros, con la oficina postal, o simplemente con la gestión del casillero mismo.
 
Alguna diferencia hace el casillero porque yo pido cosas constantemente y con Pedidos a USA no ocurren los problemas que ustedes reportan con USPS con otros casilleros. Todos los paquetes aparecen a tiempo y sin inconveniente. En ocasión aparece alguno como 'ready for pickup' pero sin falta al día laboral siguiente lo entregan y es reportado de inmediato en el casillero. Puede tener que ver con la ruta de repartición, con la ubicación del casillero con respecto a otros casilleros, con la oficina postal, o simplemente con la gestión del casillero mismo.
Confirmo, primero usé Pedidos a USA y no tuve esos inconvenientes, desde que me pasé a Fénix (por los costos, porque no tuve absolutamente ningún inconveniente con Pedidos) varios problemas con USPS, aunque creo que igual me aguantaré algún tiempo, por ahora nada que no tenga solución.
 
  • Me gusta
Reacciones: Classical CD
Alguna diferencia hace el casillero porque yo pido cosas constantemente y con Pedidos a USA no ocurren los problemas que ustedes reportan con USPS con otros casilleros. Todos los paquetes aparecen a tiempo y sin inconveniente. En ocasión aparece alguno como 'ready for pickup' pero sin falta al día laboral siguiente lo entregan y es reportado de inmediato en el casillero. Puede tener que ver con la ruta de repartición, con la ubicación del casillero con respecto a otros casilleros, con la oficina postal, o simplemente con la gestión del casillero mismo.

Ciertamente, toca ver que tan lejos se encuentra de la central de USPS.
Pero la mayoría de las veces tienden a demorar en las entregas. En tiempos normales 1 a 3 días. Ahora se están tardando de 5 a 7 días.
Ahora he escuchado de algunas casillero que entienden dicho problema y dan un mensaje de recibo al cliente por tranquilidad. Pero retrasan el consolidado o envió a esperar de este paquete.

A día de hoy, no hay envió que USPS no tenga demoras para entregarlo.
 
Ciertamente, toca ver que tan lejos se encuentra de la central de USPS.
Pero la mayoría de las veces tienden a demorar en las entregas. En tiempos normales 1 a 3 días. Ahora se están tardando de 5 a 7 días.
Ahora he escuchado de algunas casillero que entienden dicho problema y dan un mensaje de recibo al cliente por tranquilidad. Pero retrasan el consolidado o envió a esperar de este paquete.

A día de hoy, no hay envió que USPS no tenga demoras para entregarlo.

Pero en Pedidos a USA al menos no se genera en el cliente la zozobra de ver un paquete reportado por USPS como entregado y que no aparezca en el casillero por días o semanas. Yo no tengo afán pero la tranquilidad de que no se estén embolatando las cosas para mí es fundamental.
 
Para dar un update, pedí dos cosas de Amazon la semana pasada y las envié al casillero de expreso.co pero como cosa rara, llegaron 1 semana después de la fecha pactada (y eso que tengo Amazon Prime).

Pedi redelivery con USPS varias veces y nada hasta que me contacté directamente con el personal de Expreso.co y muy amablemente me ayudaron a organizar el redelivery sin yo tener que hacer mayor cosa.

Me parece curioso que se hayan demorado 1 semana en entregar un paquete cuando el casillero estaba a literalmente 3 minutos de la USPS Store que tenía mi mercancía. No miento, estaba a 4 cuadras del casillero.

Lo curioso es que USPS reportó el paquete como listo para delivery el miércoles pasado, a las 2 horas como listo para pick up y ya el jueves en la noche marcaron ambos paquetes como “extraviados por el transportista”, el sábado aparecieron otra vez en bodega y hoy martes (ayer mejor dicho) los habían entregado a eso de las 7 AM. Ahora, para complicar cosas, en Amazon es donde me aparece todo esto que les digo menos lo del delivery pues según Amazon, no aparecen entregados y siguen extraviados. En USPS no hay información nueva desde el 10 de Junio así que según el website de ellos, el paquete todavía está listo para ser recogido. Y en el casillero ya apareció y ya lo mandé traer.

Como conclusión, USPS es una demora total y no tienen nada de orden (creo que ya todos sabíamos) pero el paquete apareció al fin y al cabo lo que me quita un peso de encima. Por otro lado, súper recomendado el personal de Expreso.co pues estoy seguro que ellos fueron los que gestionaron el redelivery. Solo falta que me lleguen las cosas acá a Colombia pero puedo recomendar de una vez, o eso espero al menos.
 
Buenas muchachos cómo están, alguno tiene idea si es posible pagar con las eprepago de davivienda en EBAY, hace unos meses intenté pagar con una tarjeta de crédito de Bancolombia y fue imposible concretar la compra
 
Hola Laneros, alguien sabe si es normal que el paquete en aduana demore más de 10 días, estoy usando fenix cargo, también de casualidad cuanto tiempo como máximo han tenido de demora.
 
Tengo una duda: traje unos tennis por 4-72 (no han llegado) y veo que en la guía dice "carta adjunta" y cuando lo abro sale esto:

1592409748908.png


Será que me van a cobrar 5600 de impuestos?
 
Tengo una duda: traje unos tennis por 4-72 (no han llegado) y veo que en la guía dice "carta adjunta" y cuando lo abro sale esto:

Ver el archivos adjunto 417960

Será que me van a cobrar 5600 de impuestos?
NO. ese valor siempre aparece ahí, 5.600 o 4.800, no tiene nada que ver con los impuestos que le van a cobrar, pero los puede calcular en la calculadora del casillero, lo que le cobran de impuestos es exactamente el resultado que le de ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: RangoX
Lanero, pero esa Surface de 600 esta muy por encima de los 50UVT, aun asi le cobraron solo 55 Dolares? o otro valor?
USD55, por eso hago enfasis en lo de primero preguntar. Antes de hacer la compra/envio le escribí al buen @ForesT (de expreso.co acá en laneros) el link de la página donde la ofrecian, me confirmó que para ese momento con ese valor salia en eso, y así se compró.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21
Buenas tardes amigos laneros

Tengo dos duda haber si alguno de acá le ha pasado, decidí probar el casillero boxtcc, ya he recibido varios paquetes comprados en Amazon y todos llegaron excepto uno que tenía entrega para el domingo y pues obviamente estaba cerrado y no se entregó, dicho paquete según Amazon quedaba en una de las instalaciones de USPS que fue el transportista que Amazon designó para enviarme el paquete y yo debía pasar a recogerlo por obvias razones llame para que me ayudarán a reprogramar la entrega el lunes, entonces decidí llamar a Amazon y ellos se contactaron con USPS para programar la entrega nuevamente, y efectivamente según USPS y Amazon se entregó ayer, pero el casillero boxtcc aún no reporta nada, es normal la demora debo comunicarme? Y si es así alguien conoce algún chat en línea?, Ayuda por favor.


Segunda duda, el lunes solicite la consolidación de varios paquetes y aún no han respuesta de nada, cuanto demora dicho proceso? Alguno me puede ayudar con esas dudas.


Les agradezco todo lo que me puedan ayudar.


Saludos!!!
 
USPS y Amazon se entregó ayer, pero el casillero boxtcc aún no reporta nada, es normal la demora debo comunicarme? Y si es así alguien conoce algún chat en línea?, Ayuda por favor.

Saludos!!!

Es normal que los casilleros demoren un dia o dos en reportar un paquete pero siempre es bueno que te comuniques con ellos. Enviales un correo https://www.boxtcc.com.co/logistica-4/contactanos/

No se lo de las consolidaciones con ellos asi que deberias aprovechar y preguntar tambien.
 
Buenas muchachos cómo están, alguno tiene idea si es posible pagar con las eprepago de davivienda en EBAY, hace unos meses intenté pagar con una tarjeta de crédito de Bancolombia y fue imposible concretar la compra
si se puede pero toca que vincule la tarjeta a una cuenta paypal y luego si al momento de checkout en ebay escoge paypal y le deja hacer bien la compra, es un error del sistema interno de ebay que no acepta la tarjeta directamente y toca a través de paypal siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: CostGranda
si se puede pero toca que vincule la tarjeta a una cuenta paypal y luego si al momento de checkout en ebay escoge paypal y le deja hacer bien la compra, es un error del sistema interno de ebay que no acepta la tarjeta directamente y toca a través de paypal siempre
Ok y Paypal no tiene cuotas por realizar esas transacciones?
 
buenas buenas,

Cambio el modo de rastreo? un paquete salio de miami desde el 10 de este mes con casillero 4/72 y no logro con el clasico RT BLA BLA rastrearlo.

gracias
 
Hola Laneros, alguien sabe si es normal que el paquete en aduana demore más de 10 días, estoy usando fenix cargo, también de casualidad cuanto tiempo como máximo han tenido de demora.

No es normal, comunícate con con el servicio al cliente de fenix cargo bogota para mas información.
Tiempo máximo en aduanas para estas fechas 4 a 5 dias.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorleo

Los últimos mensajes