[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues por el casillero de 4-72 yo he traído Biotina y L-Carnitina, y nunca me han puesto problema.
ja! por el chat del casillero de 472 siempre me dicen que no se puede, que porque lo puede retener el invima, aunque yo sospecho que esos que atienden en ese chat no saben nada de nada. Será que vitaminas para animales tambien se puede? tarritos así pequeñitos con cápsulas
 
ja! por el chat del casillero de 472 siempre me dicen que no se puede, que porque lo puede retener el invima, aunque yo sospecho que esos que atienden en ese chat no saben nada de nada. Será que vitaminas para animales tambien se puede? tarritos así pequeñitos con cápsulas

Yo he traído hasta dos frascos de Biotina en una promo que tienen en Amazon, y nunca se me ocurrió preguntar antes 😂 Yo también pensé cuando los compré la primera vez que no me los dejarían pasar por el Invima, ya que acá la Biotina se vende hasta ciertos microgramos, igual con la L-carnitina pero he traído frascos grandes, así que solo he comprado uno. Esperar a ver qué, o están jodiendo o se están demorando en aduanas.
 
Buenas he estado leyendo y veo que USPS es medio desastroso a la hora de entregar, a mi alguna vez me paso lo de que me salía "available for pick up" pero siempre al otro dia o dos días me llegaban las cosas al casillero, que antes tenia Transexpress (me cobraban impuestos sobre el envío que me hacían dentro de USA) y ahora tengo Coordinadora USA.

Resulta que pedi unos dvds y unos blu rays de amazon y de Ebay, el de amazon me llego rapidísimo por que me dieron prime gratis por un mes, el pedido lo hice el 8 de Junio y me llego el 11 de junio, también pedi un blu ray a un vendedor y tres dvd a otro en Ebay.

El pedido de amazon apareció rapidamente en mi inventario del casillero.

El vendedor del Blu ray me lo envío por DHL y el de los dvds por USPS, los dos envíos aparecen como entregados el dia 17 de Junio a las 11:47 am en la pagina de Ebay donde uno puede hacer el seguimiento de sus compras. A mi correo me llego un email de los DVDs diciendo que fueron entregados a la 1:47pm y luego un correo del Blu ray que había sido entregado a las 7:22 de la noche.

Espere 24 horas a ver si aparecían al menos recibidos en bodega ( en coordinadora con el numero de guía se puede ingresar y sale si el envío esta en bodega y todavía no ha ingresado al casillero) y nada, ningun envío aparecía en bodega, por lo que escribí al correo de coordinadora para que me dijeran que había pasado. Mas tarde volví a revisar y el envío del Blu ray aparecía en bodega pero todavía no ingresado en mi casillero, el otro envío hasta el dia de hoy no aparece ni siquiera recibido por coordinadora, a pesar que ya pasaron 48 horas de que USPS dice haber entregado el paquete.

Supongo que la demora con el que ya aparece como recibido e bodega por Coordinadora es debido al covid, Estoy en lo cierto?? a Alguien le ha pasado???

También hay una cosa curiosa el que enviaron por DHL (que Coordinadora dice que ya recibió) cuando entro con el numero de guía a la pagina de DHL e ingreso el numero me aparece a un costado que el paquete fue entregado por USPS!!! Eso es normal?? Puede ser posible que el paquete enviado por DHL al haber sido entregado por USPS hayan entregado el otro paquete también??

Gracias por su atencion
 
Hola, he visto varios cometarios con demoras largas en 4-72..Fueron para que ciudades?
A otros como les ha ido estos días? Con los tiempos?
El rastreo ahora como se hace? Intento con RT100 + 6 ultimos numeros de la guia + CW
Pero no me sale nada
 
Hola, he visto varios cometarios con demoras largas en 4-72..Fueron para que ciudades?
A otros como les ha ido estos días? Con los tiempos?
El rastreo ahora como se hace? Intento con RT100 + 6 ultimos numeros de la guia + CW
Pero no me sale nada

Bogotá, unos 10 días entre que lo despacharan de Miami y entrega en Bogotá. A mí me entregaron mi envío y nunca apareció nada con la guía de 4-72 (RT100... CW). Y es la hora y todavía sale "No se encontro la guía:RT100XXXXXXCW". Toca estar pendiente de los correos que envía el casillero "Paquete en bodegas - Colombia" y "Paquete en distribución".

Tengo otros dos envíos desde Amazon, desde el casillero en Miami uno fue despachado el martes y el otro el jueves, a ver cuánto demoran...

EDIT: Ambos envíos aparecen así (con la misma fecha)

Status:MANIFEST SHIPPED ARRIVED CONFIRMATION/Confirmacion de arrivo de Master
Fecha de Status:19/06/2020
 
Última edición:
Estaba en mente con traer un kindle, verificando el paperwrite si tomo la direccion de entrea y queda en 99 dolares, pero desde su experiencia, cuanto ha sido el menos costo que han logrado comprar este kindle?. Otra consulta que tengo, es cierto que la membresia anual de 4-72 bajo a 10 dolares?. Es que estaba consultando en el chat y eso fue lo que me respondio una de las asesoras.
 

Archivos adjuntos

  • 1592670152853.png
    1592670152853.png
    27.8 KB · Visitas: 42
Última edición:
ja! por el chat del casillero de 472 siempre me dicen que no se puede, que porque lo puede retener el invima, aunque yo sospecho que esos que atienden en ese chat no saben nada de nada. Será que vitaminas para animales tambien se puede? tarritos así pequeñitos con cápsulas

Ayer compré por Amazon unos suplementos para mascota y otros humanos, llegaron a 472 en Miami en la a mañana y en la tarde estaban despachados, es la segunda vez que compro este tipo de producto y no lo han retenido
 
  • Me gusta
Reacciones: ArielZeta
Ayer compré por Amazon unos suplementos para mascota y otros humanos, llegaron a 472 en Miami en la a mañana y en la tarde estaban despachados, es la segunda vez que compro este tipo de producto y no lo han retenido
Estoy por pensar que le caigo mal a la señorita del chat de 472, a todo lo que le he preguntado me contesta con un NO rotundo. Voy a arriesgarme entonces con 2 tarritos de vitaminas para perro a ver que pasa
 
Buenas he estado leyendo y veo que USPS es medio desastroso a la hora de entregar, a mi alguna vez me paso lo de que me salía "available for pick up" pero siempre al otro dia o dos días me llegaban las cosas al casillero, que antes tenia Transexpress (me cobraban impuestos sobre el envío que me hacían dentro de USA) y ahora tengo Coordinadora USA.

Resulta que pedi unos dvds y unos blu rays de amazon y de Ebay, el de amazon me llego rapidísimo por que me dieron prime gratis por un mes, el pedido lo hice el 8 de Junio y me llego el 11 de junio, también pedi un blu ray a un vendedor y tres dvd a otro en Ebay.

El pedido de amazon apareció rapidamente en mi inventario del casillero.

El vendedor del Blu ray me lo envío por DHL y el de los dvds por USPS, los dos envíos aparecen como entregados el dia 17 de Junio a las 11:47 am en la pagina de Ebay donde uno puede hacer el seguimiento de sus compras. A mi correo me llego un email de los DVDs diciendo que fueron entregados a la 1:47pm y luego un correo del Blu ray que había sido entregado a las 7:22 de la noche.

Espere 24 horas a ver si aparecían al menos recibidos en bodega ( en coordinadora con el numero de guía se puede ingresar y sale si el envío esta en bodega y todavía no ha ingresado al casillero) y nada, ningun envío aparecía en bodega, por lo que escribí al correo de coordinadora para que me dijeran que había pasado. Mas tarde volví a revisar y el envío del Blu ray aparecía en bodega pero todavía no ingresado en mi casillero, el otro envío hasta el dia de hoy no aparece ni siquiera recibido por coordinadora, a pesar que ya pasaron 48 horas de que USPS dice haber entregado el paquete.

Supongo que la demora con el que ya aparece como recibido e bodega por Coordinadora es debido al covid, Estoy en lo cierto?? a Alguien le ha pasado???

También hay una cosa curiosa el que enviaron por DHL (que Coordinadora dice que ya recibió) cuando entro con el numero de guía a la pagina de DHL e ingreso el numero me aparece a un costado que el paquete fue entregado por USPS!!! Eso es normal?? Puede ser posible que el paquete enviado por DHL al haber sido entregado por USPS hayan entregado el otro paquete también??

Gracias por su atencion


Me pasa algo similar con 472, lo que llega de Amazon por amazon logistics llega temprano y despachan el mismo día, pero en usps... El paquete llegó el 15 de junio, quedo available for pick up, El 17 supuestamente lo recogieron, y aún no sale nada en 4 72, me puse a buscar varias guías en el buscador del casillero y revisando esas guías con usps varias fueron puestas como entregadas a esa misma hora, otras aparecen como no entregadas y en 472 ya despachadas en fin, no se sabe ni donde están los paquetes.
//

Lo de DHL entregado por usps es normal, FedEx y DHL tienen ese servicio, usps hace la entrega final del paquete. Casualmente en esos si se esmeran
 
  • Me gusta
Reacciones: andresz44
Es la primera que uso el casillero 4-72. Por lo que he visto en el foro se efectúa el cobro de la membresía de $10, después de la transacción del envío.
Se realiza al momento de despacharlo?
El precio del artículo es $179.99, pero 4-72 decidió declararlo por $74.
Parece que pasarán varios días en salir de Miami.
CD8A82D6-DA67-418C-83C9-2302094B2F0F.png
 
Última edición:
compre un producto por amazn y USPS no lo entrego en mi casillero, dice lo siguiente

Retenido para recogida en la ubicación del transportista
Se intentó entrega hoy a las 5:13 p.m.
Lamentablemente, USPS no pudo completar tu entrega y la está reteniendo para que la recojas. Sentimos los inconvenientes.

que debo hacer, pido devolución de dinero???
 
hay un formulario de redelivery en usps sin embargo hable con su casillero que llamen a usps, no es momento aun de pedir un reembolso

hola respecto a este mensaje: Te informamos que tu paquete fue recibido en las bodegas
de 4-72 en Colombia. (uso casillero 472) , los que ya tienen experiencia : ¿será que ya supero el filtro de impuestos con la DIAN ? , es que declare por 190 y podria quizas valer 230 usd y uds saben que la diferencia entre un escenario y el otro no es poca y ya una vez la DIAN me sobrevaloro un pedido

Es la primera que uso el casillero 4-72. Por lo que he visto en el foro se efectúa el cobro de la membresía de $10, después de la transacción del envío.
Se realiza al momento de despacharlo?
El precio del artículo es $179.99, pero 4-72 decidió declararlo por $74.
Parece que pasarán varios días en salir de Miami.
Ver el archivos adjunto 418667
no tantos dias, el 16 de junio me salio el aviso de enviado de miami y hoy 20 (4 dias) que ya llego a bodegas
 
Una pregunta. Porque si compre en Amazon una orden de 3 Productos. Ellos me mandan cada producto en envío individual. Obligando a pagar 3 envíos de 4-72. Como puedo evitar que vuelva a pasar. 😡😡😡
 
Una pregunta. Porque si compre en Amazon una orden de 3 Productos. Ellos me mandan cada producto en envío individual. Obligando a pagar 3 envíos de 4-72. Como puedo evitar que vuelva a pasar. 😡😡😡
Yo lo hacia entrando en al app de amazon y modificando el envío pidiendo que de ser posible agruparan el envío pero eso era variable, por esa razon uso casilleros que permitan consolidar envios
 
Una pregunta. Porque si compre en Amazon una orden de 3 Productos. Ellos me mandan cada producto en envío individual. Obligando a pagar 3 envíos de 4-72. Como puedo evitar que vuelva a pasar. 😡😡😡

Por lo general, en Amazon antes de pagar te muestra en cuantos envíos salen. Te sale: envío 1 de 1, o envío 1 de 2, y así... Yo a veces lo que hago es tratar de buscar que los productos que compro tengan la misma fecha de envío, o cambio de proveedor del producto. Me pasó con unas coletas para el pelo que compré, las dos cajitas eran marca Kitsch, pero salían en envíos diferentes, lo que hice fue buscarlas en el mismo proveedor.
 
compre un producto por amazn y USPS no lo entrego en mi casillero, dice lo siguiente

Retenido para recogida en la ubicación del transportista
Se intentó entrega hoy a las 5:13 p.m.
Lamentablemente, USPS no pudo completar tu entrega y la está reteniendo para que la recojas. Sentimos los inconvenientes.

que debo hacer, pido devolución de dinero???
ayuda con mi asunto xfa
 
ayuda con mi asunto xfa
Contacta a USPS. Ellos tardan hasta 40 minutos en responder, pero te darán información. Puedes llamar desde textnow o skype.

Alguien sabe cuando se reactivará el servicio EMS de 4-72. Necesito con urgencia devolver un item a eBay. Si lo envió con EMS pago unos $30. Como el articulo cuesta $70, al menos recupero $40.
 
Hola Laneros! una pregunta, alguien sabe como comunicarme con Amazon? me hicieron un cobro por un pedido el 17/06/2020 y hoy me están diciendo que el pedido no se envío porque el cobro no se ha hecho, cuando descargo el histórico de ellos aparece que el cargo si se hizo a la tarjeta :confused:
 

Los últimos temas