[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas buenas,

Cambio el modo de rastreo? un paquete salio de miami desde el 10 de este mes con casillero 4/72 y no logro con el clasico RT BLA BLA rastrearlo.

gracias
Se demora en aparecer y mas estos dias que en la dian están a media marcha esta semana le debería aparecer el estado del envio, ejemplo a mi me despacharon el 11 y hasta hoy al medio día aparecio en bodega en Bogota.
 
Buenas noches es que me pasa lo siguiente con Amazon, cuando coloco el casillero de 4 72 no me cobra impuestos.
1592445820927.png

Y si lo pido por el casillero de Jaime o carga-courier me pide pagar impuestos.
1592445894146.png


GRACIAS
 
Buenas noches es que me pasa lo siguiente con Amazon, cuando coloco el casillero de 4 72 no me cobra impuestos.
Ver el archivos adjunto 418073
Y si lo pido por el casillero de Jaime o carga-courier me pide pagar impuestos.
Ver el archivos adjunto 418074

GRACIAS

Sí, es porque Amazon reconoce la dirección como de un casillero por lo que sabe que saldrá del país y no genera impuestos, sin embargo, no sé cuál fué la gestión que adelantó 472 y no pueden implementar otros casilleros.
 
No me esta funcionando el buscador, o que estare haciendo mal?

Alguien ha importado celulares de tradingshenzhen? Ya sea aca o a casillero en USA?

Me pueden pasar un "foro" o "topic", como se denomine, que hablen de importar celulares, debo traer uno que no esta homologado aun,y leer mas del tema de como homologarlo/solicitar..
 
Y es


Y eso como lo hago hay algun Hilo para realizarlo es que la verdad no se, o tu me podrias indicar por favor

Guia para pedir impuestos a Amazon (casillero de Jaime y otros)
 
Guia para pedir impuestos a Amazon (casillero de Jaime y otros)

Muchas gracias excelente dato eso me deja mas tranquilo. Voy hacerle entonces con el de Jaime a ver como nos va. Gracias
 
Se demora en aparecer y mas estos dias que en la dian están a media marcha esta semana le debería aparecer el estado del envio, ejemplo a mi me despacharon el 11 y hasta hoy al medio día aparecio en bodega en Bogota.
Llevo dandole pa atras en el foro y no encuentro ahora como es el rastreo de 4-72 pues el publicado en la descripcion con RT100 no me funciona
 
Buenas,

Apareció mi paquete, pero me cobraron arancel 😱. El paquete pesa 2.5 lb y 100.00, es un cargador unas baterías y conectores.

Será que abro ticket por eso?

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200618_184504_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20200618_184504_com.android.chrome.jpg
    365.5 KB · Visitas: 36
Buenas,

Apareció mi paquete, pero me cobraron arancel 😱. El paquete pesa 2.5 lb y 100.00, es un cargador unas baterías y conectores.

Será que abro ticket por eso?

Gracias.

Le cobran impuestos por que por las baterías le clavan 5 usd por material peligroso y por ser así según ellos no entra como envío urgente por lo cual no está libre de impuestos. Me pasó similar con un PowerBank.
 
Hola, a alguien más le esta pasando que ultimamente la Dian esta realizando reajustes frecuentes y estrictos a los paquetes?
Con cual casillero? Yo estoy usando 3 casilleros al mismo tiempo y a cada uno le meto de 2 a 3 paquetes semanales de mas de 13 libras cada uno y no he tenido problemas hasta ahora, de hecho nunca he recibido una reliquidación, todo llega y pasa derecho. (siempre aseguro por el valor real o un poquito más)
 
Hola, a alguien más le esta pasando que ultimamente la Dian esta realizando reajustes frecuentes y estrictos a los paquetes?
Yo hace un tiempo no pedia, traje algo por expreso y me lo reliquidaron esta semana, ya lo tengo en mi casa y llego todo perfecto.... hay alguna forma de saber si el paquete fue manipulado por la DIAN?
 
Le cobran impuestos por que por las baterías le clavan 5 usd por material peligroso y por ser así según ellos no entra como envío urgente por lo cual no está libre de impuestos. Me pasó similar con un PowerBank.

A mi el casillero me marcó un envío como powerbanks y cargadores pero en realidad es un soporte para el Apple Watch y una carcasa para los AirPods :confused: Esperar a ver, sino me toca poner la queja.

Captura de Pantalla 2020-06-19 a la(s) 7.49.29 a. m..png


Hola, a alguien más le esta pasando que ultimamente la Dian esta realizando reajustes frecuentes y estrictos a los paquetes?

A mí no me ha pasado pero últimamente se están demorando mucho desde que sale "despachado de Miami", no sé si es en aduanas o que, pero se demoran hasta 10 días hasta que llega el correo de que ya se recibió en destino... Yo ya daba por perdido mi morral, pero llegó a salvo hace dos días:

Eau66lYWAAAbqXq


A ver cuanto se demoran esos accesorios que compré, unas vitaminas y un llavero, pero eso no creo que se pierda...
 
A ver cuanto se demoran esos accesorios que compré, unas vitaminas y un llavero, pero eso no creo que se pierda...
[/QUOTE]

Vitaminas? por cual casillero? yo he averiguado y en todos me dicen que no se pueden traer :(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas