[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
C&C trae de todo y cada paquete cuesta el valor exacto por libras, es decir, traer solo 1 librita cuesta 3.5usd, traer 5 libras costarían 17.5usd, o traer 10 libras costaría 35usd. Son rápidos, lo único es que no se puede consolidar, paquete que llega al casillero se despacha de inmediato.
Estaba mirando en la primera pagina donde estan posteados todos los casilleros pero no veo info de ese. Podrias hacerme el favor de regalarme el sitio web de ellos y registrarme. Gracias
 
C&C trae de todo y cada paquete cuesta el valor exacto por libras, es decir, traer solo 1 librita cuesta 3.5usd, traer 5 libras costarían 17.5usd, o traer 10 libras costaría 35usd. Son rápidos, lo único es que no se puede consolidar, paquete que llega al casillero se despacha de inmediato.
Donde consigo ese casillero c&c? Estuve buscando en google y no les veo página
 
Estaba mirando en la primera pagina donde estan posteados todos los casilleros pero no veo info de ese. Podrias hacerme el favor de regalarme el sitio web de ellos y registrarme. Gracias
Donde consigo ese casillero c&c? Estuve buscando en google y no les veo página
Se llama exactamente "Carga & Courier express SAS", cuando lo empiecen a usar van a poder ingresar a la plataforma de rastreo, en ella se puede pre-alertar, no es obligatorio pero yo les aconsejo que lo hagan porque así todo es más rápidohttps://es-la.facebook.com/CargaCourier/
 
Buen día, estoy interesado en pedir unas partes para ensamblar un pc, y pues quería saber cómo funciona esto de los casilleros respecto al Deposito de derechos de importación. Por ejm quiero una 1660 super pero esos derechos de importación me salen por 200k, entonces no sé si al enviarlo a un casillero y que este lo envíe a mi casa, hará que este valor disminuya. Les agradezco la ayuda
 
Buen día, estoy interesado en pedir unas partes para ensamblar un pc, y pues quería saber cómo funciona esto de los casilleros respecto al Deposito de derechos de importación. Por ejm quiero una 1660 super pero esos derechos de importación me salen por 200k, entonces no sé si al enviarlo a un casillero y que este lo envíe a mi casa, hará que este valor disminuya. Les agradezco la ayuda
Los depósitos, si le estoy entendiendo bien, solo aplican en el envío directo de Amazon a Colombia y son el valor máximo que tendría que pagar por este concepto, si envía por casillero Amazon le puede aplicar impuestos dentro de USA pero mucho inferiores, ya los impuestos para entrar a Colombia van a depender del casillero que use.
 
  • Me encanta
Reacciones: RobertoOmG777
Los depósitos, si le estoy entendiendo bien, solo aplican en el envío directo de Amazon a Colombia y son el valor máximo que tendría que pagar por este concepto, si envía por casillero Amazon le puede aplicar impuestos dentro de USA pero mucho inferiores, ya los impuestos para entrar a Colombia van a depender del casillero que use.
Ohhh entiendo. Conoces algún casillero que sea confiable para traer ese tipo de productos? No conozco mucho sobre el tema.
 
Ohhh entiendo. Conoces algún casillero que sea confiable para traer ese tipo de productos? No conozco mucho sobre el tema.
Yo he usado Pedidos a USA y Fénix Cargo, no he tenido problema con ninguno (en estos días muy demorado Fénix, no sé los otros), el primero me gusta más pero es algo más costoso, el mejor servicio posible es el envío directo de Amazon pero en estos días está algo caro, pero merece contemplarlo.
 
Buen día, estoy interesado en pedir unas partes para ensamblar un pc, y pues quería saber cómo funciona esto de los casilleros respecto al Deposito de derechos de importación. Por ejm quiero una 1660 super pero esos derechos de importación me salen por 200k, entonces no sé si al enviarlo a un casillero y que este lo envíe a mi casa, hará que este valor disminuya. Les agradezco la ayuda
Dependiendo del precio y el peso del producto le va a tocar lagar impuestos igual, IVA y arancel si no estoy mal. Hay algunos que no cobran subscripción eso sí, como el de TCC, le tocaría comparar costos, la mayoría de estos tienen para cotizar envíos en sus páginas
 
Buenas... tengo un paquete en aduana desde el lunes 29 de junio... es normal que a día de hoy no sepa nada o debo empezar a preocuparme 😰
 
Alguna recomendación para traer una Silla Gamer desde USA? en 4-72 terminan cobrando como 250 USD entre impuestos y envíos, alguno que haya traido y salga un poco más economica la traida?
 
Buenas noches, un favor es que quiero traer varias cosas por aliexpress pero a Colombia hay varias tiendas que no traen pero a USA si, entonces quiero saber si alguien ha usado el casillero para traer cosas de Aliexpress.

Gracias
 
Amigos, si necesito traer un portatil de $1.000 USD como es la vuelta, se que hasta 50 UVT estan exentos de IVA, pero hay restricciones para equipos de mayor valor, cual seria la mejor opción de casillero y como les ha ido con portatiles de ese valor. es que para traer uno dentro de los 50 UVT es practicamente un portatil de menos de $400 y pues para eso creo que es mejor pillar una promo aqui.
 
Buenas noches, un favor es que quiero traer varias cosas por aliexpress pero a Colombia hay varias tiendas que no traen pero a USA si, entonces quiero saber si alguien ha usado el casillero para traer cosas de Aliexpress.

Gracias

Yo usé hace como 3 o 4 años el de 4-72 para un celular chino, me llegó sin problemas al casillero y sin problemas a Colombia posteriormente
 
Amigos, si necesito traer un portatil de $1.000 USD como es la vuelta, se que hasta 50 UVT estan exentos de IVA, pero hay restricciones para equipos de mayor valor, cual seria la mejor opción de casillero y como les ha ido con portatiles de ese valor. es que para traer uno dentro de los 50 UVT es practicamente un portatil de menos de $400 y pues para eso creo que es mejor pillar una promo aqui.
en realidad son como $480
 
Buenos días chic@s.

Tengo una duda, para ver si alguien sabe la respuesta...

En caso de pedir una devolución o garantía porque un producto llegó dañado, el valor del envío sale por nuestra cuenta cierto? Qué tan costoso puede serlo? (Usando casillero)

Si la compra del producto y el envío se hace directo con Amazon (sin utilizar casillero) pedir devolución o garantía por algo, es gratis no?
 
Última edición:
Buenos días chic@s.

Tengo una duda, para ver si alguien sabe la respuesta...

En caso de pedir una devolución o garantía porque un producto llegó dañado, el valor del envío sale por nuestra cuenta cierto? Qué tan costoso puede serlo?

Si la compra del producto y el envío se hace directo con Amazon (sin utilizar casillero) pedir devolución o garantía por algo, es gratis no?
Sí, con envío directo es muy fácil el proceso.
 
C&C trae de todo y cada paquete cuesta el valor exacto por libras, es decir, traer solo 1 librita cuesta 3.5usd, traer 5 libras costarían 17.5usd, o traer 10 libras costaría 35usd. Son rápidos, lo único es que no se puede consolidar, paquete que llega al casillero se despacha de inmediato.
Y la parte aduanera como es porque fénix cobra 10%
 
C&C trae de todo y cada paquete cuesta el valor exacto por libras, es decir, traer solo 1 librita cuesta 3.5usd, traer 5 libras costarían 17.5usd, o traer 10 libras costaría 35usd. Son rápidos, lo único es que no se puede consolidar, paquete que llega al casillero se despacha de inmediato.

¿Cómo es el cobro de impuestos con este casillero? Actualmente uso transexpress, ellos son los operadores de 4-72, son los mismos precios y beneficios en temas de impuestos que brinda 4-72, sin embargo con ellos es totalmente gratis la afiliación y sin cobro de membresía anual. Para paquetes de hasta 2kg y menos de 200 dólares me parece buena opción.
 

Los últimos temas