[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos, mañana haré la compra de un Alienware de 1900usd. Es la primera vez que lo hago y utilizaré el casillero de usalotrae. Recomendable con seguro me imagino, compro tranquilo? Riesgos? Compra directa a Dell.
Yo también traje mi Alienware con Jaime y 0 problemas, lo aseguré por el valor real
 
Chicos una duda, estoy intentando que Usps haga un redelivery, pero al ingresar la dirección en este caso la de Condorbox dice que no está disponible el redelivery a esa dirección, 😕 en Amazon especifiqué que los fines de semana no se recibía pero aún así usps no alcanzo a entregar el viernes y le dió por entregar ayer sábado en la tarde. Que debería hacer?
Ver el archivos adjunto 426032

Hola Compañero. Es muy raro que te aparezca eso. Recientemente he hecho esos redelivery hacia Condorbox sin ningún problema (tres el martes de la semana pasada) ¿estás seguro que la dirección la estás poniendo correcta?
 
Hola Compañero. Es muy raro que te aparezca eso. Recientemente he hecho esos redelivery hacia Condorbox sin ningún problema (tres el martes de la semana pasada) ¿estás seguro que la dirección la estás poniendo correcta?
Si, puse la correcta rectifique un monton!! Hoy intente de nuevo y esta vez si salio como disponible la direccion a pesar de que ayer en repetidas ocaciones salia lo contrario.
Pero hoy dice es que el paquete como tal no es disponible para redelivery:cautious: en amazon aun dice que no se pudo completar la entrega y que debo recogerlo desde hace dias. y USPS dice que los paquetes no disponbles para redelivery son los que esten en "Refused, Returned to Sender, Delivered, Out for Redelivery" pero en el tracking el paquete no tiene ninguno de esos estados. No se si esperar otro par de dias o si deberia escribir a amazon o que.
 

Archivos adjuntos

  • try.jpg
    try.jpg
    76.9 KB · Visitas: 26
Si, puse la correcta rectifique un monton!! Hoy intente de nuevo y esta vez si salio como disponible la direccion a pesar de que ayer en repetidas ocaciones salia lo contrario.
Pero hoy dice es que el paquete como tal no es disponible para redelivery:cautious: en amazon aun dice que no se pudo completar la entrega y que debo recogerlo desde hace dias. y USPS dice que los paquetes no disponbles para redelivery son los que esten en "Refused, Returned to Sender, Delivered, Out for Redelivery" pero en el tracking el paquete no tiene ninguno de esos estados. No se si esperar otro par de dias o si deberia escribir a amazon o que.
Al parecer tengo uno igual.

Intentan entregar el horas no laborales y esto es lo que pasa.

1597075161658.png


Odio USPS.



EDITO


Espero que corresponda a la última opción.

1597075333953.png
 
Si, puse la correcta rectifique un monton!! Hoy intente de nuevo y esta vez si salio como disponible la direccion a pesar de que ayer en repetidas ocaciones salia lo contrario.
Pero hoy dice es que el paquete como tal no es disponible para redelivery:cautious: en amazon aun dice que no se pudo completar la entrega y que debo recogerlo desde hace dias. y USPS dice que los paquetes no disponbles para redelivery son los que esten en "Refused, Returned to Sender, Delivered, Out for Redelivery" pero en el tracking el paquete no tiene ninguno de esos estados. No se si esperar otro par de dias o si deberia escribir a amazon o que.

Según lo que dice USPS: You will not see a Redelivery option for your package if an initial delivery attempt has not happened. Todos los paquetes a los que le he pedido redelivery y que no me ha puesto problema tuvieron por lo menos estuvieron en Out for Delivery.
 
Según lo que dice USPS: You will not see a Redelivery option for your package if an initial delivery attempt has not happened. Todos los paquetes a los que le he pedido redelivery y que no me ha puesto problema tuvieron por lo menos estuvieron en Out for Delivery.
Pues mi paquete estuvo jueves y viernes en Out for Delivery y luego cambio a Avaliable for pick up... sera esperar a ver unos 2 o 3 dias mas... en caso de que aun no deje hacer el redelivery a quien crees que deberia contactar?
 
Alguien ha tenido problemas con C&C? Quiero ver que tal es comparado con 4-72.
buenas buenas,

a ellos les escribí y me dicen que el servicio del casillero con sus tarifas y bla bla bla, luego llame y de dicen que no tienen servicio de casillero. quede medio loco.
Muy extraño eso, varios laneros han traído paquetes con ellos.
Yo lo he usado y hasta el momento sin problemas, aunque el viernes un companero les escribio para abrir un casillero y le indicaron que la creacion estaba suspendida por 20 dias.
Yo traje dos paquetes con ellos y ningún problema. Ahora tengo dos paquetes en camino. Éstos son un poco más "delicados" que los dos anteriores: son un disco ssd y un procesador. Así que toca esperar a ver cómo llegan. Precisamente, hace poco recibí el mensaje de texto correspondiente para el pago y entrega de uno de los envíos.

Haciendo toda una especulación: creo que sus instalaciones quedan en la localidad de Engativá, así que es posible que no estén funcionando completamente por la cuarentena "estricta".
 
Pues mi paquete estuvo jueves y viernes en Out for Delivery y luego cambio a Avaliable for pick up... sera esperar a ver unos 2 o 3 dias mas... en caso de que aun no deje hacer el redelivery a quien crees que deberia contactar?
Con Amazon ya que ellos son los remitentes de tu paquete, hablar con USPS es una odisea completa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vivigu
confirmo que recibí mi paquete de 472 sin novedad,
bueno si, si tengo una, no me cobraron!!, yo vi que me habian cobrado en mi tarjeta, pero por alguna razón el pago desapareció y mi paquete me llego gratiniano de parte de 4-72
 

Los últimos temas