[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches saben si existen restricciones para traer este tipo de cámaras por casillero?
Screenshot_2020-09-05-21-41-07-917_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
 
Como se ha comentado anteriormente, Fenix Cargo no es una empresa confiable. Hay mejores alternativas, como por ejemplo Pedidos a USA.
Buenas noches
Yo he usado fénix cargo por más de 3 años y me ha ido excelente, es un buen servicio para mí, lo mejor es la forma que uno se ahorra en los impuestos, ya que si tarifa es todo incluido, también use mucho el fénix comercial, para traer más de 6 artículos y todo bien, fue el mejor descubrimiento conocer ese casillero.

Yo era usuario de Pedidos a Usa, para mi el mejor casillero con eso que te mandan fotos cada vez que te llega algo, pero el pagar impuestos me dejaba solo para cosas muy baratas, actualmente con la ley de cero impuestos en cajas de 200 dólares, creo que volveré a usarlo con más frecuencia.
Screenshot_20200906-051548.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox y Cocopyright
Alguien sabe si por 4-72 se puede traer una bateria de portatil? aparece como articulos con restricción pero no estoy seguro si con "restricción" se refieren a que cobran mas o a que ellos deciden si se trae o no???
 
Buenas noches
Yo he usado fénix cargo por más de 3 años y me ha ido excelente, es un buen servicio para mí, lo mejor es la forma que uno se ahorra en los impuestos, ya que si tarifa es todo incluido, también use mucho el fénix comercial, para traer más de 6 artículos y todo bien, fue el mejor descubrimiento conocer ese casillero.

Yo era usuario de Pedidos a Usa, para mi el mejor casillero con eso que te mandan fotos cada vez que te llega algo, pero el pagar impuestos me dejaba solo para cosas muy baratas, actualmente con la ley de cero impuestos en cajas de 200 dólares, creo que volveré a usarlo con más frecuencia.
Ver el archivos adjunto 429954
A qué cree qué se debe la cantidad (muchas) de quejas?
 
Gracias por la recomendacion. Ya envie mi 1er paquete por enviabox para la proxima lo haré por Pedidos a USA.
Tiene buen precio el servicio de enviabox, es una lástima que no tenga cobertura en donde estoy. Alguno ha mencionado a pa'mitierraenvios por estos lugares, o me he perdido de algo con respecto a ellos.
 
Buenas noches
Yo he usado fénix cargo por más de 3 años y me ha ido excelente, es un buen servicio para mí, lo mejor es la forma que uno se ahorra en los impuestos, ya que si tarifa es todo incluido, también use mucho el fénix comercial, para traer más de 6 artículos y todo bien, fue el mejor descubrimiento conocer ese casillero.

Yo era usuario de Pedidos a Usa, para mi el mejor casillero con eso que te mandan fotos cada vez que te llega algo, pero el pagar impuestos me dejaba solo para cosas muy baratas, actualmente con la ley de cero impuestos en cajas de 200 dólares, creo que volveré a usarlo con más frecuencia.
Ver el archivos adjunto 429954

Yo he probado muchos casilleros hasta el momento y también confirmo que el mejor es pedidos a usa, Fenix después de la ultima subida de precios se ha aumentado el valor de los envíos de manera considerable, además como dicen hay mucha gente con quejas de paquetes perdidos (en mi caso se perdió un paquete hace dos años aproximadamente).

Además a partir de agosto estoy viendo que las consolidaciones no están sirviendo de nada con relacion al peso, ya que si consolidas varios paquetes, por ejemplo 10 que en total por aparte pesan 25 libras, eso es lo que terminan cobrando en el consolidado, así pese menos.
 
Alguien que haya usado el casillero de coordinadora en esta epoca de pandemia ... me podría decir cuanto se esta demorando un paquete desde el despacho en MIAMI hasta BOGOTA???
 
Buenas noches
Yo he usado fénix cargo por más de 3 años y me ha ido excelente, es un buen servicio para mí, lo mejor es la forma que uno se ahorra en los impuestos, ya que si tarifa es todo incluido, también use mucho el fénix comercial, para traer más de 6 artículos y todo bien, fue el mejor descubrimiento conocer ese casillero.

Yo era usuario de Pedidos a Usa, para mi el mejor casillero con eso que te mandan fotos cada vez que te llega algo, pero el pagar impuestos me dejaba solo para cosas muy baratas, actualmente con la ley de cero impuestos en cajas de 200 dólares, creo que volveré a usarlo con más frecuencia.
Ver el archivos adjunto 429954
Hola,

Me puedes contar más sobre el servicio de fenix comercial para traer más de 6 articulos iguales?. Ya que en la pagina no vi nada al respecto.

Gracias.
 
Alguien tiene experiencia reciente recibiendo un celular en casillero 472? Con que el imei esté en la caja no habrá ningun inconveniente cierto??
 
Buenas muchachos alguno me ayuda con estas dos guías del casillero 472 no tengo noticias de ellas hace días, solo se que entraron a Colombia y he estado buscando con los métodos pero no las encuentro.

CTG1429403351
CTG1429401259

saludos,
 
Buenas muchachos alguno me ayuda con estas dos guías del casillero 472 no tengo noticias de ellas hace días, solo se que entraron a Colombia y he estado buscando con los métodos pero no las encuentro.


saludos,

ambas llegaron ayer a cartagena a las 11am, deben estar en oficina, no sabria decirle si hubo carga a cartero por que deshabilitaron la parte donde decia eso, pero al menos si salen que estan alla.
 
  • Me gusta
Reacciones: oswaldocorrea
Mi guia de casillero 4-72 para poder rastrearla, me funcionó con el método del año 2019 que sale al principio de página. Lo acabo de comprobar luego de probar todos los métodos de rastreo.
 

Los últimos temas