[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

He actualizado las tarifas de casilleros con la nueva exención al arancel para envíos por debajo de 200 USD. De paso actualicé las tarifas de Coordinadora USA, que llevaban años desactualizadas.

Mi análisis de ese nuevo cambio:
  • Ganaron bastante los casilleros que cobran por libra (Pedidos a USA, Coordinadora, Deblex, etc.). Ahora sus precios son sumamente competitivos con respecto a la competencia.
  • Casilleros que cobran un mínimo de 10 libras por envío (como USAlo-TRAElo) perdieron bastante en competitividad para envíos por debajo de 10 libras.
  • Al casillero IEC Logistics, a pesar de también cobrar un mínimo de 10 libras, no le fue tan mal debido a que lo cubre la exención de arancel y su peso por libra es menor que el de USAlo-TRAElo.
Si quieren que agregue un casillero en particular lo puedo hacer, sin embargo se tiene que cumplir alguna de estas condiciones:
  • Que el casillero tenga sus tarifas disponibles en la página Web.
  • O que algún representante del casillero me envíe un MP con la información de las tarifas.
Las tarifas de DEBLEX hay que corregirlas, ellos cobran 5 dolares de seguro, 5 dolares por envío y 2 dolares por Importación + (Impuesto arancel del 10% y Impuesto Iva del 19% cuando valor declarado sea > 200USD)

Las tarifas de Pedidos a USA creo que le falta el porcentaje que cobra por Gestión Aduana= 0.25*libra

Las tarifas de IEC están disponibles via web? por que solo las tengo por un mensaje que puso un lanero... me sorprende que salga tan barato...
 
Última edición:
Las tarifas de DEBLEX hay que corregirlas, ellos cobran 5 dolares de seguro, 5 dolares por envío y 2 dolares por Importación + (Impuesto arancel del 10% y Impuesto Iva del 19% cuando valor declarado sea > 200USD)

No han actualizado precios en la página de Deblex, apenas lo hagan y aparezcan las tarifas en la página Web me avisa y hago el cambio.

1598835222437.png


Las tarifas de Pedidos a USA creo que le falta el porcentaje que cobra por Gestión Aduana= 0.25*libra

Listo, arreglado.

Las tarifas de IEC están disponibles via web? por que solo las tengo por un mensaje que puso un lanero... me sorprende que salga tan barato...

Siempre ha sido 1.7 por libra mínimo 10 libras. El que ya no tengan que cobrar arancel les baja bastante al cobro final.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
En estos momentos algún casillero para traer una estación meteorológica compacta de 155 dólares, de Amazon hacia una región apartada de Colombia dónde llega Servientrega y interrapidisimo como empresa de envío a nivel local. Tengo pensado el mismo servientregabox que he leído por aquí o Skycarga. Algún tip?.
 
Buenos días laneros.

Alguien ha tenido experiencia pidiendo proteinas en polvo?
En caso tal, que casillero han usado?

Tengo pensado pedir 11 lbs de proteina en polvo con un valor de 67 usd, escucho cualquier recomendación.
Gracias.
 
Buenos días laneros.

Alguien ha tenido experiencia pidiendo proteinas en polvo?
En caso tal, que casillero han usado?

Tengo pensado pedir 11 lbs de proteina en polvo con un valor de 67 usd, escucho cualquier recomendación.
Gracias.

Yo he pedido de esos productos por USAlo-TRAElo pero en menor cantidad. Hasta hoy sin problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: djrosros
En la actualidad cual es el mejor casillero para traer artículos de más de 200USD? Antes utilizaba Fenix pero desde que duplicaron sus costos me sale muy caro y estoy buscando alternativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: adnoctum
hola, he usado un par de veces el casillero https://www.telotraigo.com/ y me ha ido bien, adjunto propuesta comercial. No lo he vuelto a usar por el precio de dolar y porque tambien he usado el envio directo a colombia que ofrece Amazon.

El casillero ofrece el servicio desde Miami, Londres y China

No sé ahora con el decreto de no cobro de aranceles para debajo de 200USD si ya aplicaron el cambio en sus tarifas.

suerte.
 

Archivos adjuntos

  • telotraigo.png
    telotraigo.png
    161.4 KB · Visitas: 63
  • TLT - Propuesta Comercial 2020.pdf
    2.5 MB · Visitas: 101
@serankua
yo creo que las tarifas de IEC estan mal, un lanero puso un mensaje hace dias y si pusieron costos adicionales, seria bueno que verificara

 
@serankua
yo creo que las tarifas de IEC estan mal, un lanero puso un mensaje hace dias y si pusieron costos adicionales, seria bueno que verificara


Gracias por la información, he actualizado la calculadora reflejando los cambios.

Con respecto al seguro, ya que están cobrando una tarifa única de 5 dólares, lo más seguro es que solamente cubren 100 dólares en caso de pérdida. Para tener en cuenta.

hola, he usado un par de veces el casillero https://www.telotraigo.com/ y me ha ido bien, adjunto propuesta comercial. No lo he vuelto a usar por el precio de dolar y porque tambien he usado el envio directo a colombia que ofrece Amazon.

El casillero ofrece el servicio desde Miami, Londres y China

No sé ahora con el decreto de no cobro de aranceles para debajo de 200USD si ya aplicaron el cambio en sus tarifas.

suerte.

Lo estaré revisando más luego.
 

He actualizado las tarifas de casilleros con la nueva exención al arancel para envíos por debajo de 200 USD. De paso actualicé las tarifas de Coordinadora USA, que llevaban años desactualizadas.

Mi análisis de ese nuevo cambio:
  • Ganaron bastante los casilleros que cobran por libra (Pedidos a USA, Coordinadora, Deblex, etc.). Ahora sus precios son sumamente competitivos con respecto a la competencia.
  • Casilleros que cobran un mínimo de 10 libras por envío (como USAlo-TRAElo) perdieron bastante en competitividad para envíos por debajo de 10 libras.
  • Al casillero IEC Logistics, a pesar de también cobrar un mínimo de 10 libras, no le fue tan mal debido a que lo cubre la exención de arancel y su peso por libra es menor que el de USAlo-TRAElo.
Si quieren que agregue un casillero en particular lo puedo hacer, sin embargo se tiene que cumplir alguna de estas condiciones:
  • Que el casillero tenga sus tarifas disponibles en la página Web.
  • O que algún representante del casillero me envíe un MP con la información de las tarifas.
El de envía
 
Hola

Alguien ya ha traído paquetes por flybox por menos de $200 sin pagar IVA ni Arancel?
Juraba que solo 472 tenia dicho beneficio pero hoy me llego esto:


Ver el archivos adjunto 429257
Es por el nuevo decreto, ya todo lo q sea de menos de 200usd no paga arancel, en nungun tipo de casillero, asi q andan actualizando tarifas la mayoria.
 
Hola

Alguien conoce o puede recomendar una empresa que me pueda ayudar con el proceso de nacionalización para un envio procedente de china.
He buscado bastante en el hilo pero no he encontrado recomendaciones puntuales.
Una empresa o agencia que pueda realizar el papeleo y el tramite para poder liberar el envio y recibirlo.
 
Referencias legales (decretos y leyes) :

En resumen, lo nuevo aqui es que si se envian en una caja articulos, cuyo valor real sea maximo US$200, y el peso maximo sea de 50KG, sin incluir cantidades comerciales (maximo 6 unidades) ni que incluya articulos prohibidos. dicha caja ya no pagan ni IVA ni Arancel, que libre de impuestos.

Leyendo el decreto, se habla de la tarifa de menos de 200 dólares, pero no habla nada del peso hasta 50KG. ¿en donde se refiere a eso en específico?

alguien sabe si 472 ya aplico el nuevo decreto. o ya alguien compro algo mayor a 2 kilos y menor de 200 dolares?
Pues, acabo de realizar una simulación en la calculadora de su página web y lo que pasa de 2KG, siguen cobrando arancel.

4-72 era el único casillero que tenía ese beneficio, así que el nuevo Decreto no beneficia en nada a 4-72.
4-72 tenía beneficio de 0 IVA Y 0 arancel si el paquete no sobrepasa los 2KG. Así que si lo del nuevo decreto es real, si hay beneficio adicional.
 

Los últimos temas