[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aun no encuentro la solución para productos sobredimensionados, pero yo sé que este es le mejor lugar para buscar así que insisto, ya que quiero hacer la compra de una trotadora desde amazon, pero obviamente este producto excede las dimensiones de los envios urgentes.
The XTERRA TR150 Treadmill carton is 68.5" long, 30.5" wide, and 11.5" tall. The carton weight is 110 lbs.
Solicito quien me pueda dar información sobre este tipo de envíos si saben de algun courier o similar que los realice.
.
x2. estuve esperando 2 semanas respuesta de envia.co y (al menos hoy) la página tiene problemas de certificados...
 
Aun no encuentro la solución para productos sobredimensionados, pero yo sé que este es le mejor lugar para buscar así que insisto, ya que quiero hacer la compra de una trotadora desde amazon, pero obviamente este producto excede las dimensiones de los envios urgentes.
The XTERRA TR150 Treadmill carton is 68.5" long, 30.5" wide, and 11.5" tall. The carton weight is 110 lbs.
Solicito quien me pueda dar información sobre este tipo de envíos si saben de algun courier o similar que los realice.
.
Uff, eso es un dineral y un complique traerlo. Es tanta la diferencia En precio que se justifica? Piense también en que si es una compra grande y llega a necesitar garantía, queda fregado ni modo de devolver el aparato.
 
Buenas, alguien ya ha recibido alguno de los paquetes comprados por época del Black Friday usando 472?, ya voy para dos semanas desde que supuestamente están acá en Bogotá. Gracias
 
Buenas tardes, alguien que este pensando en traer desde Coordinadora USA cosas para este fin de año, por error envíe un paquete a ese casillero y no vale la pena traerlo solo.

Alguien que me ayude a traerlo desde su casillero y le pagaría la traida. Es un disco duro SATA.

Hable con ellos y si se puede hacer el traslado del paquete entre casilleros.

Quedo atento muchas gracias.
 
Buenas tardes, alguien que este pensando en traer desde Coordinadora USA cosas para este fin de año, por error envíe un paquete a ese casillero y no vale la pena traerlo solo.

Alguien que me ayude a traerlo desde su casillero y le pagaría la traida. Es un disco duro SATA.

Hable con ellos y si se puede hacer el traslado del paquete entre casilleros.

Quedo atento muchas gracias.
@Farrandon me podrías ayudar? Veo que utilizas este casillero.
 
Buenas, alguien ya ha recibido alguno de los paquetes comprados por época del Black Friday usando 472?, ya voy para dos semanas desde que supuestamente están acá en Bogotá. Gracias
Si yo recibí todo normal. Le llegó el correo de que se encuentra en bodega en Colombia? Después de ese correo llega aprox en 1 semana o menos. Si le llegó ese correo y ya han pasado 2 semanas o no le ha llegado el correo de notificación, yo creo que es hora de que contacte a soporte.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Farrandon
Laneros del conocimiento, tengo un amigo en USA. Existe la posibilidad de que me envíe algo como regalo y entre sin impuestos? Ejemplo una tarjeta de vídeo
 
Hola. Llevo tiempo sin usar 4-72, saben si todavía están cobrando el servicio anual de $10? Lo cobrarían cuando vuelva a llegar un paquete a ellos? Gracias.
 
que tal son los tiempos de Enviabox? si alcanza a llegar antes del 24?
FB_IMG_1607732650264.jpg


Si esta en bogota me imagino que si, y lo otro la promo del valor de la libra solo va hasta el 15 de diciembre
 

Los últimos temas