[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acá vengo con mi mala experiencia con Ultrabox, a pesar que lo había recomendado, ya las últimas semanas el servicio ha decaído totalmente.

PAQUETE 1: Entregado por USPS, a pesar de esto nunca fue registrado por ultrabox y por el tipo de envío no se accedió a soporte de entrega, la única respuesta de ultabox es que no había sido recibido y me dirigen al vendedor para reclamación, el cual obviamente manifiesta que fue entregado, conclusión, perdí mi dinero.

PAQUETE 2: Paquete rechazado expresamente en las notas del paquete y vía telefónica, por no ser para el suscrito, se solicitó expresamente no enviar ya que al ser de otro usuario no podría recibirlo, lo que ratifica el desorden interno y las causas de pérdida de paquetes como el anterior, redirigidos a otros usuarios.

PAQUETE 3: Entregado en el casillero el 24 de julio de 2020, con múltiples excusas para enviar, demoras aerolínea, aduana, etc... a la fecha sin entrega y sólo atinan a decir que están verificando, pero ni el paquete ni el dinero.

CONCLUSIÓN: Ya no es confiable, no responden ya las líneas, las respuestas con proforma, que que pena, que verificarán, etc.... Por ello publico mi experiencia para que si tienen productos en esa empresa procedan a tomar medidas, veo en redes sociales que hay varias quejas similares, por lo que ya no es confiable.
No se podrá ir a superintendencia a poner la demanda? Me está pasando lo mismo que el paquete 1, me dijeron que no está registrado y que iban a buscar, eso fue justo ayer viernes y quien sabe que vayan a hacer este fin de semana, muy fácil para ellos decir que no está por ninguna parte y que el cliente la chupe, cuando son los únicos responsables porque tanto el vendedor como usps dieron de su parte
 
Si es por USPS
No se podrá ir a superintendencia a poner la demanda? Me está pasando lo mismo que el paquete 1, me dijeron que no está registrado y que iban a buscar, eso fue justo ayer viernes y quien sabe que vayan a hacer este fin de semana, muy fácil para ellos decir que no está por ninguna parte y que el cliente la chupe, cuando son los únicos responsables porque tanto el vendedor como usps dieron de su parte
yo esperaría ~2 días antes de darlo por perdido. A mi me un paquete me reportó llegada el lunes y solo el miercoles apareció en el casillero. USPS a veces marca entrega antes de salir distribución.
 
chicos, que hay de cierto que las recientes (el servicio está terrible por estos días ) demoras y pérdidas de paquetes de USPS se deben a un sabotaje de los republicanos de eeuu para retrasar los votos por correo que aún no llegan?.

Tengo dos paquetes perdidos y los vendedores dicen que las entregas con usps están super mal, que nunca antes había pasado esto. al parecer la cosa está mucho peor que aquí con 4-72
De acuerdo Yo estuve comunicándome por teléfono y por email con usps y también sospechó que algo extraño está sucediendo. los paquetes que se piden por Amazon correo o por FedEx siempre llegan sin problema en cambio USPS Siempre ocurren cosas extrañas acabo de pedir un producto extremadamente económico por USPS Para ver si llega sin problema y les cuento . Pero este seguro no tiene nada que ver con las elecciones.

Me auto cito, para volver a pedir ayudar. Google me cancelo 2 pedidos mas, todos a distintos casilleros: Coordinadora, TCC. Ya estoy pensando es desistir de esa compra. El motivo fue el mismo de la vez pasada, "No envió a Box" alguno sabría como puedo hacer esa compra?
si el producto que quieres comprar lo venden en Amazon pues entonces Amazon sí envía a las empresas qué traen correo a Colombia y aparte de eso Amazon usa su propio correo que hasta el momento parece que nadie se ha quejado de Amazon logistics diferente a el sospechoso usps que no le gustan los box ultimamente
 
Hola a todos buenas noches, alguien sabe o ha hecho esto alguna vez?
solicitar el cambio from UpsSurePost to Ups Ground? compre unas cosas en guess y me las enviaron con esa modalidad de UpsSurepost, que por lo que estuve mirando, es que hasta cierto punto entrega UPS y la entrega final queda a carga de USPS... y en realidad prefiero pagar, a que USPS me de por perdida otra caja...
Captura de Pantalla 2020-12-14 a la(s) 10.16.22 p. m..png
 
De acuerdo Yo estuve comunicándome por teléfono y por email con usps y también sospechó que algo extraño está sucediendo. los paquetes que se piden por Amazon correo o por FedEx siempre llegan sin problema en cambio USPS Siempre ocurren cosas extrañas acabo de pedir un producto extremadamente económico por USPS Para ver si llega sin problema y les cuento . Pero este seguro no tiene nada que ver con las elecciones.


si el producto que quieres comprar lo venden en Amazon pues entonces Amazon sí envía a las empresas qué traen correo a Colombia y aparte de eso Amazon usa su propio correo que hasta el momento parece que nadie se ha quejado de Amazon logistics diferente a el sospechoso usps que no le gustan los box ultimamente

Yo les cuento que me pasó lo mismo. USPS magicamente dejó de reportar el estado de un paquete a la semana. Y luego me dijeron que se había perdido.

Ahora más magicamente, apareció como 1 semana después que ya lo habían entregado en el destino.

La verdad USPS estaba bien, no perfecto, pero bien. Pero desde que les quitaron los fondos han estado muchisimo peor.
 
Existe una lista de "categorías", para cuando dicen que no se pueden traer más de 6 artículos de una misma categoría por envío?
 
Acá vengo con mi mala experiencia con Ultrabox, a pesar que lo había recomendado, ya las últimas semanas el servicio ha decaído totalmente.

PAQUETE 1: Entregado por USPS, a pesar de esto nunca fue registrado por ultrabox y por el tipo de envío no se accedió a soporte de entrega, la única respuesta de ultabox es que no había sido recibido y me dirigen al vendedor para reclamación, el cual obviamente manifiesta que fue entregado, conclusión, perdí mi dinero.

PAQUETE 2: Paquete rechazado expresamente en las notas del paquete y vía telefónica, por no ser para el suscrito, se solicitó expresamente no enviar ya que al ser de otro usuario no podría recibirlo, lo que ratifica el desorden interno y las causas de pérdida de paquetes como el anterior, redirigidos a otros usuarios.

PAQUETE 3: Entregado en el casillero el 24 de julio de 2020, con múltiples excusas para enviar, demoras aerolínea, aduana, etc... a la fecha sin entrega y sólo atinan a decir que están verificando, pero ni el paquete ni el dinero.

CONCLUSIÓN: Ya no es confiable, no responden ya las líneas, las respuestas con proforma, que que pena, que verificarán, etc.... Por ello publico mi experiencia para que si tienen productos en esa empresa procedan a tomar medidas, veo en redes sociales que hay varias quejas similares, por lo que ya no es confiable.

No se podrá ir a superintendencia a poner la demanda? Me está pasando lo mismo que el paquete 1, me dijeron que no está registrado y que iban a buscar, eso fue justo ayer viernes y quien sabe que vayan a hacer este fin de semana, muy fácil para ellos decir que no está por ninguna parte y que el cliente la chupe, cuando son los únicos responsables porque tanto el vendedor como usps dieron de su parte

Si es por USPS

yo esperaría ~2 días antes de darlo por perdido. A mi me un paquete me reportó llegada el lunes y solo el miercoles apareció en el casillero. USPS a veces marca entrega antes de salir distribución.

Yo les cuento que me pasó lo mismo. USPS magicamente dejó de reportar el estado de un paquete a la semana. Y luego me dijeron que se había perdido.

Ahora más magicamente, apareció como 1 semana después que ya lo habían entregado en el destino.

La verdad USPS estaba bien, no perfecto, pero bien. Pero desde que les quitaron los fondos han estado muchisimo peor.

Mi experiencia con USPS, el paquete lo reporto el comercio que fue entregado por USPS el 17 de Septiembre, apareció el 6 de Agosto

Como siempre están demorando algunas cosas, es suerte, pero hasta 3 semanas o 1 mes o mas se pueden demorar y estas fechas peor
 
Mi experiencia con USPS, el paquete lo reporto el comercio que fue entregado por USPS el 17 de Septiembre, apareció el 6 de Agosto

Como siempre están demorando algunas cosas, es suerte, pero hasta 3 semanas o 1 mes o mas se pueden demorar y estas fechas peor
Hoy llego un paquete de coach, me lo enviaron por USPS, el gallo es que, según el comercio me envió dos articulo, enviaron también la factura, pero en el paquete solo llego 1... los del casillero me enviaron foto, de como llego, en que paquete etc... ellos tienen hasta cámaras de seguridad y ahi se ve cuando uno de los encargados abre el paquete y solo hay un articulo, tambien me dicen que el paquete no llego alterado ni nada que se le parezca, que me aconsejan ? a quien hago el reclamo? ... a USPS o a Coach?
 
Según entiendo Amazon prime Utiliza Amazon logistics Mail Para enviar todos sus productos a la compañía que trae el correo hasta Colombia. Con el correo de Amazon no he tenido ningún problema ni ninguna demora y todo siempre llega bien Entonces hasta que los problemas con usps pasen parece mejor utilizar Amazon. Fedex También me ha brindado servicio sin problemas.

Compré un producto es muy económico por usps para ver si llega sin problemas después les cuento.
 
Hoy llego un paquete de coach, me lo enviaron por USPS, el gallo es que, según el comercio me envió dos articulo, enviaron también la factura, pero en el paquete solo llego 1... los del casillero me enviaron foto, de como llego, en que paquete etc... ellos tienen hasta cámaras de seguridad y ahi se ve cuando uno de los encargados abre el paquete y solo hay un articulo, tambien me dicen que el paquete no llego alterado ni nada que se le parezca, que me aconsejan ? a quien hago el reclamo? ... a USPS o a Coach?

Coach

Existe una lista de "categorías", para cuando dicen que no se pueden traer más de 6 artículos de una misma categoría por envío?

Aplica a TODAS las categorias.
 
Exacto, pero, cuales son las categorías? Porque puedo traer 6 de una, 6 de otra y así, por paquete.

Si claro, 6 x categoría x paquete, no hay problema. Ya si quiere el detalle de todos los artículos que pertenecen a cada categoría (partida), en la pagina de la DIAN busque las partidas arancelarias, son como 1000 (la verdad no tengo el # exacto).
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: swiftie
@MaEdCo Una duda que tanto se demoran en envía, desde que que llega el paquete hasta que lo registra en sistema para hacer despacho? Toca avisar o algo?

Gracias
No soy @MaEdCo pero le puedo responder desde mi experiencia. Compre un articulo mas o menos grande (el peso dimensional era mayor al peso físico) en Amazon y lo entregaron el 09/12/2020 al casillero de Envía. Ayer 15/12/2020 lo recibí en la puerta de mi casa. Eso si, prealerte e hice todo el proceso de especificar el peso el valor y demas para que se me liquidara el valor del flete+seguro sin que eso demorara el envio. Me fue muy bien.
 
Si es por USPS

yo esperaría ~2 días antes de darlo por perdido. A mi me un paquete me reportó llegada el lunes y solo el miercoles apareció en el casillero. USPS a veces marca entrega antes de salir distribución.
El paquete llegó supuestamente el 8 de diciembre y hasta ahora no aparece, he preguntado, supuestamente lo han buscado pero nada de nada, que le pregunte al vendedor -.-
 
De Flybox me llegó esto al email: "Los paquetes que ingresaron antes del 11 diciembre podrán despacharse hasta el 17 de diciembre"
151220ECARDFLYBOX-NAVIDAD2.png
 
Algún Lanero ha traído cosas con ENCARGUELO.COM compradas en la tienda que tienen ellos?
Hice una compra y en la guía me aparece "Guía reajustada por DIAN por valor de USD $700" se supone que lo que ellos venden en la tienda ya incluye impuestos y envió pero no se si en caso de reajuste le cobran a uno la diferencia.
Si alguien le ha pasado esto en esta página me podría indicar si le cobraron o no la diferencia?
 
Buenas,

les comento que hice una compra de repuestos electrónicos, pero algo me llama la atención y les comento para pedir su opinión:

FedEx y la tienda dice que el paquete pesa : 3.6 lb / 1.63 kg y mide: 8x7x7 pulg

Casillero 4/72 dice que le paquete pesa: 1.45LBS /0.65KGS y mide: 8x6x6 pulg.

Me sorprendió el cubro que fue mucho menor al que esperaba y veo estas diferencias. reviso en la orden de la tienda y dicen que todos los artículos fueron enviados y casillero 4/72 dice en su revisión que son partes electrónicas cosa que si concuerda con lo que pedí. el paquete salió el 05/12/2020 de Miami me toca esperar a que lo entreguen.

hagan sus apuestas, que creen que paso?

1. 4/72 se equivoco en el peso y dimensiones
2. 4/72 se equivoco y viene un paquete que no es el mío (ya paso una ves)
3. la tienda se equivoco y envió lo que no era.

espero sus opiniones.
Buenas,

les cuento como termino esta novela. llego prácticamente media caja. ser perdieron textualmente la mitad de los artículos y la caja si es muy grande. parece que destapara una bolsa de papas (solo aire). las cosas se perdieron durante la revisión de contenido en USA. ya que Fedex afirma que el peso de la caja si era de casi 4 libras al igual que la tienda.

ahora no se que hacer.
 

Los últimos temas