[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañero no se complique buscando quien le compre, simplemente abra una cuenta de paypal, no importa que sea PayPal de Colombia, en ella inscriba su tarjeta de bancolombia y listo el pollo. Paypal no cobra nada por eso, así hago yo y compro por walmart, a pesar de que walmart no me gusta por tener a usps de empresa de envío.
Paypal ya no deja colocar direcciones de USA en cuentas de Paypal fuera de USA, ese paypal Colombia solo acepta direcciones en Colombia, ahora, antes si se podia
 
Compañero no se complique buscando quien le compre, simplemente abra una cuenta de paypal, no importa que sea PayPal de Colombia, en ella inscriba su tarjeta de bancolombia y listo el pollo. Paypal no cobra nada por eso, así hago yo y compro por walmart, a pesar de que walmart no me gusta por tener a usps de empresa de envío.
Nada, eso fué lo primero que intenté cuando Walmart rechazó mis tarjetas y el problema siguió, de una cancelan la orden, fuera de eso añadí una tarjeta nueva a Paypal y aparece "TARJETA RECHAZADA"
 
Nada, eso fué lo primero que intenté cuando Walmart rechazó mis tarjetas y el problema siguió, de una cancelan la orden, fuera de eso añadí una tarjeta nueva a Paypal y aparece "TARJETA RECHAZADA"

1611286870573.png


1611286948803.png


1611287031536.png


Curioso no se donde logran colocar la dirección de USA de un casillero, o donde estará la opción?
 
Para traer cosas pequeñas (1 o 2 libras máximo) utilizo MiCasillero.

La tarifa es de 4USD todo incluido hasta Cali. Lo bueno es que no tiene pedido mínimo. Si quiere traer una sola libra, trae una sola libra.
Solo recomendable para cosas livianas. Para cosas pesadas no sale rentable.

¿Qué casillero sería el más económico para traer un portátil?
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian y Elpilletas
Hola, cómo les ha ido con Envíabox? Necesito traer algo de 22lbs y menos de 200usd y por lo visto es la tarifa más competitiva
Me autorrespondo: Hice la compra el sábado, llegó al casillero el día martes, lo despaché ese mismo día y hoy ya llegó a mi casa en Buenaventura. Pagué 39.71usd por 20 libras declarado en 200usd.
 
Alguien ha tenido experiencia por estas epocas trayendo un Teléfono Celular comprado en Aliexpress, pero enviándolo a un casillero tipo (4-72) en Miami?
Quisiera traer un celular pero desconozco si es posible traerlo por casillero (obviamente soy consciente de los cobros de impuestos), pero es posible traer solo uno? Gracias.
 
Me autorrespondo: Hice la compra el sábado, llegó al casillero el día martes, lo despaché ese mismo día y hoy ya llegó a mi casa en Buenaventura. Pagué 39.71usd por 20 libras declarado en 200usd.
Hola.
Realicé una compra en eBay y seller newegg con una gift card, pero no aceptó la dirección de envia box (ver mensaje adjunto). Sería muy favorable que indicaran una base de datos de direcciones de casilleros permitidas. Conocen algunas?
 

Archivos adjuntos

  • C8680AC9-2C34-416D-BCA4-17FFA39F99B6.png
    C8680AC9-2C34-416D-BCA4-17FFA39F99B6.png
    23 KB · Visitas: 27

Los últimos temas